Para conjunto de aspectos, ver Mundo dragón .

Matadragones es una mejora neutral acumulable para todo el equipo otorgada por el Dragón Dragón. Está disponible solo en la Grieta del invocador. Matar a un dragón otorgará un beneficio dependiendo del elemento ("color") del dragón; el beneficio puede acumularse hasta cuatro veces por elemento. Estos beneficios se otorgan a todo el equipo (del jugador que mató al dragón) y duran hasta el final del juego.

El Alma de Dragón es una mejora neutral acumulable para todo el equipo otorgada por el Dragón Dragón. Está disponible solo en la Grieta del invocador. Matar a cuatro dragones elementales otorgará el alma del elemento dominante.

Aspecto del Dragón es una mejora neutral acumulable para todo el equipo otorgada por el Dragón Ancestral Dragón Ancestral. Está disponible solo en la Grieta del invocador. El beneficio se pierde con la muerte y no se puede transferir de campeón a campeón, a diferencia de los beneficios Emblema de Perspicacia Emblema de Perspicacia y Emblema de Cenizas Emblema de Cenizas.

Icono antiguo

Notas

  • Para Shyvana Shyvana, Gracia del Saltador de Nubes Gracia del Saltador de Nubes en cambio le otorga 10 / 20 / 30 / 40% de mayor generación de Fury resource.png Furia.
  • Las acumulaciones de de poder de habilidad de Matadragones Matadragones se acumulan recursivamente con otras fuentes de % de poder de habilidad que no sean Sombrero Mortífero de Rabadon Sombrero Mortífero de Rabadon, con el cual se acumula de forma aditiva.
  • El multiplicador de daño de ataque se acumula de forma recursiva con otras fuentes de % de daño de ataque que no sean Murmullo Murmullo, con las que se acumula de forma aditiva.
  • La velocidad de movimiento adicional del Dragón de las Nubes se aplica especialmente en Udyr Udyr para activar en cualquiera de sus habilidades. [1]

Trivia

Media

Referencias

Historial de Parches

Este historial de parches se refiere solo a los cambios sobre la mejora Matadragones, para cambios en Dragón Dragones, ver el historial de parches de Dragón.
V10.1
V9.24b
V9.24 - Hotfix del 17 de diciembre
V9.24
V9.23 - Revisión del 25 de noviembre
V9.23 - Revisión del 21 de noviembre
V9.23 - Revisión del 20 de noviembre
V9.23
  • Matadragones Matadragones
    • Nuevos efectos:
      • link = Gracia del Saltador de Nubes: + 10 / 20 / 30 / 40 reducción definitiva de enfriamiento, ignorando el límite de Reducción de enfriamiento.
      • link = Poder Infernal: + 5 / 10 / 15 / 20 daño de ataque y poder de habilidad.
      • link = Vigor montañoso: + 8 / 16 / 24 / 32 de armadura y resistencia mágica.
      • link = Voluntad Oceánica: Restaura 5 / 10 / 15 / 20 de vida faltante cada 5 segundos.
    • Efectos antiguos:
      • Dragón de las Nubes Dragón de las Nubes: + 3 / 4.5 / 6 de velocidad de movimiento adicional, triplicado a 9 / 13.5 / 18 mientras está fuera de combate.
      • Dragón del Infierno Dragón del Infierno: + 10 / 17 / 24% daño de ataque y poder de habilidad.
      • Dragón de las Montañas Dragón de las Montañas: + 16 / 23 / 30 de daño verdadero adicional a monstruos épicos y torretas.
      • Dragón de los Océanos Dragón de los Océanos: Restaura 6 / 9 / 12 de de vida faltante y maná faltante cada 5 segundos cuando no has recibido daño de campeones o torretas en los últimos 8 segundos.
  • Alma de Dragón Alma de Dragón
    • Cuando un equipo mata a su cuarto Dragón Elemental, obtendrán una poderosa "Alma de Dragón" del dragón dominante (el que transformó la Grieta). El Alma de Dragón persiste hasta la muerte y dura el resto del juego.
      • link = Alma del Dragón de las Nubes: Otorga un 10% de velocidad de movimiento adicional aumentada a 40% de velocidad de movimiento adicional durante 3 segundos después de lanzar tu habilidad máxima (30 segundos de enfriamiento).
      • link = Alma del Dragón del Infierno: Las habilidades dañinas y los ataques básicos crean una explosión alrededor del objetivo, infligiendo 90 (+ 25% DA adicional) (+ 15% PH) (+ 3% de vida adicional) de Attack damage.pngAbility power.png daño adaptable al objetivo y a los enemigos cercanos (3 segundos de enfriamiento).
      • link = Alma del Dragón de las Montañas: Después de no recibir daño de campeones durante 5 segundos, obtienes un escudo por 225 (+ 20% DA adicional) (+ 15% AP) (+ 15% de vida adicional).
      • link = Alma del Dragón de los Océanos: Dañar a los enemigos restaura 180 (+ 40% DA adicional) (+ 25% PH) (+ 10% de vida adicional) de vida y 90 (+ 4% de maná máximo) de maná durante 3 segundos. El daño a los súbditos y monstruos se regenera con un 30% de efectividad.
  • Aspecto del Dragón Aspecto del Dragón
    • Nuevo icono de beneficio y efectos visuales.
    • Nuevos efectos:
      • Dañar a los enemigos hace que ardan durante 90 − 270 (según el nivel) de daño verdadero durante 3 segundos. Dañando a un campeón enemigo por debajo de 20% de su vida máxima los explota con Inmolación Ancestral después de 0.5 segundos, infligiendo 100% de su vida máxima como daño verdadero. Inmolación Ancestral no tiene tiempo de enfriamiento. Dura 180 segundos y se pierde con la muerte.
      • Inmolación Ancestral no puede ejecutar enemigos a través de efectos de invulnerabilidad como Reloj de Arena de Zhonya Reloj de Arena de Zhonya o efectos eternos como Alivio de Cordero Alivio de Cordero de Kindred Kindred.
    • Efectos antiguos:
      • Aspecto del Dragón: El daño a las unidades que no son torretas las quema por 45 + (45 por acumulación de Matadragones Matadragones) de daño verdadero adicional durante 3 segundos y los Exposed icon.png revela durante toda la duración. También aumenta la fuerza de todos los beneficios de Matadragones Matadragones en un 50%. Tiene una duración de 150 segundos.
      • Aspecto Potenciado del Dragón: El daño infligido a los enemigos que no son torretas quema al objetivo por 135+ (90 por por acumulación de Matadragones Matadragones) de daño verdadero adicional durante 3 segundos y los revela por la duración. También aumenta la fuerza de todos los beneficios de Matadragones Matadragones en un 100%. Dura 300 segundos.
V8.23
V8.9
  • Error corregido: Se corrigió un error en el que interactuaba recursivamente con los efectos de bonificación de daño de ataque adicional de Espadafuria de Guinsoo Espadafuria de Guinsoo para otorgar más daño de ataque de lo previsto. Ahora se acumula multiplicativamente.
V8.5
  • Dragón de las Nubes mejora del Dragón de las Nubes
    • Eliminado: Otorga 25.50.75 de velocidad de movimiento adicional mientras está fuera de combate.
    • Nuevo efecto: Ahora otorga 2.4.6 de velocidad de movimiento adicional, triplicada a 6.12.18 cuando está fuera de combate.
V8.4
V7.3
V6.22

V6.14

V6.10
  • Dragón de los Océanos Dragón de los Océanos
    • Ahora restaura 4.8.12% de la vida faltante y el maná faltante cada 5 segundos mientras estés fuera de combate. Antés, cada 18.12.6 segundos, restauraba 10% de la vida faltante y 10% del maná faltante.
V6.9
V6.3
  • 2 Acumulaciones:
    • Removido: Daño extra a estructuras.
    • Nuevo efecto: Los ataques contra las torres hacen 10 − 180 (según el nivel) daño mágico extra durante 2 segundos.
  • 4 Acumulaciones:
    • Removido: Daño extra a subditos y monstruos.
    • Nuevo efecto: Recibes 20% menos de daño de torres.
V4.21
  • Daño de ataque y poder de habilidad extra reducido a 6% de 8%. (Primer acumulación)
  • Se intercambiaron los bonus de la segunda y la cuarta acumulación. El daño a las torres ahora se obtiene antes que el daño a los subditos/monstruos.
V4.20
  • Presentado.