FANDOM

Una mascota es un súbdito que solamente responde a un campeón. Estos o bien son parte de una habilidad, o son una característica y efectos visuales. Algunas mascotas tienen su propia vida, algunos se pueden controlar, otros son estáticos y algunas pueden lanzar habilidades..

Decoys

The following pets are classified as "decoys", and are considered champions in almost all respects (such as tower priority, valid targets, etc), except that their damage is still credited to their owner (and so will attract tower aggro as with any champion damage). It is worth noting that the damage dealt by a clone's auto attacks will not trigger on-ability effects such as spell vamp or Cetro de Cristal de Rylai objeto Cetro de Cristal de Rylai. Some clones are able to heal themselves with life steal if they have any. Spoils of War will proc with decoys.

Controlable
El jugador puede controlar los siguientes "campeones". Esto se puede hacer con la combinación de botones [Alt] + [Click Derecho] o tocando el botón de la invocación (por ejemplo, [R]).
Estáticos

Súbditos

The following pets are classified as "minions", which affects things such as valid targeting and tower priority. Their damage is credited to their owner.

When a minion attacks:

  • If the damage is based on the minion's AD, it will not apply on-ability effects.
  • If the damage is based on the minion's AP, it will apply on-ability effects.

Note that this does not mean whether or not the minion scales with attack damage or ability power, but the minion's personal statistics. Other damage dealt by the pet, such as TibbersSquare Tibbers aura, will apply on-ability effects.

Controlables
The player can control the following champions' movement. This can be done either by [Alt] + [Right Click] or via the button used to summon them (such as [R]).
Automáticos
The following minions behave autonomously.

Otros

Mecánicas

Los siguientes campeones disponen de un aspecto de su kit de habilidades que es similar a una mascota o un súbdito, pero se comporta de manera diferente.

  • Arise! Soldados de Arena de AzirSquare Azir
    • Son inalcanzables, pero hay un límite de cuantos soldados puede haber en el campo de batalla.
    • Ellos autoatacan en lugar de AzirSquare Azir cuando lo soldados se encuentren en el rango.
    • No aplica efectos de impacto.
    • Los ataques básicos son líneas de área de efecto. Es decir, afectan a todos los enemigos que estén en la misma línea que el objetivo a lo largo de todo su alcance.
    • Por otro lado, pueden ser controlados con las habilidades de AzirSquare Azir, Conquering Sands Conquistador de las Arenas y Shifting Sands Arenas Movedizas le afectan.
    • Desaparecen cuando AzirSquare Azir muere.
  • LuluSquare Lulu es acompañada por el hada, Pix, Faerie Companion Pix.
  • QuinnSquare Quinn es acompañada por el águila Demaciana, ValorSquare Valor
    • QuinnSquare Quinn lo envía para cegar y dañar al primer objetivo cuando se utiliza Blinding Assault Ataque Cegador.
    • QuinnSquare Quinn le pide que revele el área que la rodea durante Heightened Senses Sentidos Aguzados.
    • Reemplaza a QuinnSquare Quinn durante Relevo Relevo.
    •  A diferencia de la mayoría de los compañeros, él no es visible cerca de QuinnSquare Quinn la mayor parte del tiempo, ya que está volando a lo alto en el aire (no es visible), mientras Harrier busca objetivos vulnerables.
      • Sin embargo, él viene al hombro de QuinnSquare Quinn durante su animación de burla y de vuelta a base.
  • SwainSquare Swain es acompañado por su cuervo, BeatriceSquare Beatrice
    • Repone el maná de SwainSquare Swain cada vez que mata a una unidad.
    • It blasts the selected enemy when SwainSquare Swain casts Decrepitar Decrepitar, and becomes a static unit.
    • Vuela lejos si SwainSquare Swain muere.
    • En ocasiones se lo puede ver en la Cicatriz de Cristal en el Cementerio, pero ella no aparece si SwainSquare Swain está presente en el campo de batalla.
  • Command Attack La Bola de OriannaSquare Orianna
    • Command Attack La Bola es una extensión de las habilidades de OriannaSquare Orianna, y solo puede ser controlada con sus habilidades, o "saltando" a ella si se aleja mucho o si camina sobre ella.
    • Command Attack La Bola se rompe cuando OriannaSquare Orianna muere.
  • Dark Sphere Esfera Oscura de SyndraSquare Syndra
    • Puede colocar hasta 4 habilidades todo el tiempo. Las otras habilidades de SyndraSquare Syndra pueden afectar a las Dark Sphere Esferas.
    • Las Dark Sphere Esferas permanecen en el campo de batalla durante el resto de su duración después de la muerte de SyndraSquare Syndra pero son totalmente inútiles, debido a que solamente ella puede controlarlas
  • Chaos Storm Tormenta del Caos de ViktorSquare Viktor
    • Chaos Storm Tormenta del Caos puede ser controlada presionando [R].
    • Daña a todos los enemigos cercanos.
    • Se mueve más lento mientras más lejos se encuentre de ViktorSquare Viktor.
    • Si ViktorSquare Viktor muere, Chaos Storm Tormenta del Caos no se cancelará antes de lo normal, permanecerá estática, y continuará haciendo daño hasta que acabe su duración.
  • ZedSquare Zed puede invocar hasta dos sombras, una gracias a Living Shadow Sombra Viviente y otra de Death Mark Marca de la Muerte.
    • Las sombras de ZedSquare Zed imitan sus habilidades.
    • Aunque compartan la apariencia de ZedSquare Zed, no se clasifican como clones y son inalcanzables. Por ejemplo, Arctic Assault Asalto Ártico de SejuaniSquare Sejuani se detendrá si golpea un clon; mientras que ella no se detendrá si golpea a las sombras.
    • Las Living Shadow Sombras permanecen en el campo de batalla durante el resto de su duración después de la muerte de ZedSquare Zed pero son totalmente inútiles, debido a que solamente él puede controlarlas
  • Zephyr Céfiro de JannaSquare Janna le otorga un compañero: un elemental de aire con forma de pájaro.
    • JannaSquare Janna utiliza este elemental cuando se activa Zephyr Céfiro, que vuelve a aparecer cuando termina el enfriamiento de la habilidad.

Torres

Solo existe una torre "mascota" y pertenece a AzirSquare Azir:

Trampas

The following pets are classified as "traps" or "wards". Damage dealt will trigger on-ability effects such as spell vamp or Cetro de Cristal de Rylai objeto Cetro de Cristal de Rylai. These abilities are pets thematically, and beyond appearance are not functionally different to abilities such as Yordle Snap Trap Trampa para Yordles de CaitlynSquare Caitlyn.

  • Volatile Spiderling Araña Volátil de EliseSquare Elise
    • Volatile spiderlings will attempt to move toward the ability's target, detonating if they near an enemy. If it becomes stationary, the volatile spiderling begins a 3 second life span after which it will explode. While stationary, volatile spiderlings can aggro onto nearby enemies and chase them (prioritizing champions). While chasing a champion, the detonation radius is seemingly decreased.
    • Volatile Spiderling Araña Volátil will also leap at the target of Venomous Bite Mordida Venenosa, if one is still active while in spider form.
  • Sapling Toss Lanzamiento de Retoño de MaokaiSquare Maokai
    • El retoño debe ser lanzado a una ubicación de manera manual; sólo entonces el retoño buscará a las unidades enemigas cercanas que entren en su área de activación.

Compañeros

Los siguientes compañeros aparecen con la temática del campeón, que aparece como parte de un aspecto o de algún efecto de hechizos. Algunas de estos compañeros aparecen en los aspectos de campeones.