FANDOM

Editar pestaña

Habilidades

Editar
Suspensión del Vacío
Void Shift

Pasiva: Malzahar recibe Suspensión del Vacío si no ha recibido daño ni ha sido afectado por Stun icon control de masas en los últimos 30 / 24 / 18 / 12 segundos. El daño de los Minion icon súbditos no interactúa con Suspensión del Vacío.

Suspensión del Vacío se elimina gradualmente de Malzahar, haciéndolo inmune al Stun icon control de masas y recibiendo un 90% de daño reducido, persistiendo por 0.25 segundos después de recibir daño o bloquear el efecto de Stun icon control de masas.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Suspensión del Vacío no mitigará el Hybrid penetration daño verdadero, pero la mejora seguirá siendo consumida.
  • El daño de Monster icon monstruos interactúa con Suspensión del Vacío.
Malzahar IVideo
Editar
Llamado del Vacío
ALCANCE AL OBJETIVO: 900
COSTO: 80 de Maná
ENFRIAMIENTO: 6
Call of the Void

Activa: Después de 0.25 segundos de retraso, Malzahar invoca dos portales que están cada uno a 200 unidades perpendicular a la ubicación de destino, después de 0.4 segundos de retraso todos los enemigos entre los portales sufren Ability power daño mágico a y son Silence icon silenciados.

Daño mágico:
70 / 105 / 140 / 175 / 210 (+ 65% PH)

Duración del silencio:
1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 / 2
Detalles de la habilidad
Notas
  • Llamado del Vacío proporciona Sight icon visión de un área pequeña a su alrededor.
Malzahar QVideo
Editar
Enjambre del Vacío
ALCANCE AL OBJETIVO: 150
COSTO: 40 / 45 / 50 / 55 / 60 de Maná
ENFRIAMIENTO: 8
Void Swarm

Passive: Malzahar obtiene una acumulación de Recoger Enjambre cuando lanza otra habilidad, hasta un máximo de 2.

Activa: Malzahar consume todas las acumulaciones de Recoger Enjambre y, después de 0.5 segundos de retraso invoca a un Engendro del Vacío en la ubicación de destino. Se invocan Engendros del Vacío adicionales por cada acumulación de Recoger Enjambre consumido.

Duración de los engendros del vacío:
8 / 8 / 9 / 9 / 10

Los Engendros del Vacío infligen Ability power daño mágico con sus ataques. Los Engendros del Vacío infligen un 50% de daño a los Monster icon monstruos épicos, y un 300% de daño contra los Minion icon súbditos del carril afectados por Malefic Visions Visiones Maléficas.

Daño mágico:
5 − 64.5 (según el nivel) (+ 12 / 14 / 16 / 18 / 20) (+ 40% DA adicional) (+ 20% PH)
Detalles de la habilidad
Notas
  • Malzahar pierde todas las acumulaciones cuando muere.
  • Las acumulaciones de Recoger Enjambre se obtienen por lanzamiento y no por activación de habilidad. Es decir, si Malefic Visions Visiones Maléficas se lanza, pero pierde su objetivo durante su tiempo de lanzamiento, la habilidad no se activará ni entrará en tiempo de enfriamiento, pero se otorgará una acumulación de Recoger Enjambre.
Malzahar WVideo
Editar
Visiones Maléficas
ALCANCE AL OBJETIVO: 650
RADIO DE EFECTO: 650
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 15 / 13 / 11 / 9 / 7
Malefic Visions

Activa: Malzahar infecta la mente del enemigo objetivo, infligiéndole Ability power daño mágico cada medio segundo durante 4 segundos. Dañar a un objetivo con Call of the Void Llamado del Vacío o Nether Grasp Agarre Infernal actualizará la duración de Visiones maléficas.

Daño mágico total:
80 / 115 / 150 / 185 / 220 (+ 80% PH)
Daño mágico cada medio segundo:
10 / 14.375 / 18.75 / 23.125 / 27.5 (+ 10% PH)

Si el objetivo muere durante este tiempo, pasa Visiones Maléficas al enemigo más cercano, refrescando la duración y restaurando 2% del maná máximo de Malzahar.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Los Void Swarm Engendros del Vacío atacarán automáticamente al objetivo más cercano afectado por Visiones Maléficas (priorizando Champion icon campeones) si ningún objetivo es afectado por Nether Grasp Agarre Infernal.
  • Visiones Maléficas no puede ser eliminada.
Malzahar EVideo
Editar
Agarre Infernal
ALCANCE AL OBJETIVO: 700
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 140 / 110 / 80
Nether Grasp

Activa: Malzahar Channeling icon canaliza durante 2.5 segundos, durante los cuales el objetivo es Knockdown icon noqueado, Suppression icon suprimido, y sufre Ability power daño mágico cada 0.25 segundos.

Daño mágico total:
125 / 200 / 275 (+ 80% PH)
Daño cada 0.25 Segundos:
12.5 / 20 / 27.5 (+ 8% PH)
Null Zone

Se abre una Zona Nula debajo del objetivo que dura 5 segundos e inflige Ability power daño mágico cada medio segundo a todos los enemigos que se encuentren dentro.

Daño mágico total:
10 / 15 / 20% (+ 2.5% por 100 PH) de la vida máxima del objetivo
Daño cada medio segundo:
1 / 1.5 / 2% (+ 0.25% por 100 PH) de la vida máxima del objetivo

Malzahar puede terminar prematuramente la habilidad después de 0.5 segundos al realizar una acción.

Detalles de la habilidad
Notas
Malzahar RVideo

Mascota

Tipo de control IA influenciada por Champion icon campeones
Tipo de objetivo Minion icon súbdito, No cuenta para la puntuación de seguimiento de muertes de Minion icon súbditos.
Efectos de impacto Los ataques pueden ser Counter Strike esquivados y Aegis Protection bloqueados.
Efectos de hechizo Aplica efectos como daño de mascota y Ability power daño mágico.
Protección
  • Disarm iconSilence icon desarme evitará que los Engendros del Vacío ataquen.
  • Blind icon ceguera hará que los Engendros del Vacío fallen sus ataques.
Prioridad

Habilidades

Enjambre del Vacío
Void Swarm
  • Pasiva: Los Engendros del Vacío infligen 5 − 64.5 (según el nivel) (+ 12 / 14 / 16 / 18 / 20) (+ 40% DA adicional) (+ 20% PH) de Ability power daño mágico.
  • Pasiva: Los Engendros del Vacío infligen 300% de daño a los Minion icon súbditos afectados por Malefic Visions Visiones Maléficas.