FANDOM

Editar pestaña

General

Desarrollo

  • Durante el desarrollo fue llamado MalZahar y más tarde en PBE se cambió a Al'Zahar, que suena casi como الظاهر Að̣-ð̣ ahir "el Manifiesto", [1] uno de los Nombres de Dios en el Islam.

Lore

Frases

  • Malzahar comparte citas con Akali OriginalSquare Akali:
    • "Sin preguntas".

Aspectos

Malzahar OriginalCircle Malzahar Original
Malzahar ShadowPrinceCircle Príncipe de las Sombras Malzahar
Malzahar VizierCircle Visir Malzahar
Malzahar DjinnCircle Genio Malzahar
Malzahar OverlordCircle Malzahar Soberano
Malzahar SnowDayCircle Malzahar Día Nevado
Chromaskins Chromas: Golden
Malzahar BattleBossCircle Malzahar Subjefe
Malzahar HextechCircle Malzahar Hextech

Relaciones

  • A pesar de que Malzahar (y Kassadin OriginalSquare Kassadin) son ambos de Shurima sus lazos con El Vacío dirigen todo su enfoque a la antigua ciudad de Icathia y lo que hay dentro de ella.
    • Malzahar podría estar intentando hacer que Icathia se levante de nuevo tal como lo hizo Azir OriginalSquare Azir con la capital de Shurima Antigua.
      • No está claro si es consciente o no del Azir OriginalSquare despertar Xerath OriginalSquare de Nasus OriginalSquare los Renekton OriginalSquare Ascendidos.
        • Incluso si es así, dar paso a las Criaturas del Vacío tiene prioridad sobre un puñado de semidioses realmente mortales que pueden ser invadidos por hordas infinitas de todos modos.
  • Malzahar fue lavado de cerebro para creer que la invasión del Vacío en Runaterra es inevitable y esto a su vez lo llevó a convertirse en su profeta.
    • Kassadin OriginalSquare Kassadin está en el extremo opuesto del espectro. Vislumbró el Vacío y su determinación de luchar solo se fortaleció.
      • En el nuevo lore: Malzahar solo fue indirectamente responsable de enviar a la familia de Kassadin al Vacío después de que un terremoto destruyó su aldea.
        • Es una teoría de los jugadores comúnmente sostenida que Kai'Sa OriginalSquare Kai'Sa es la hija de Kassadin OriginalSquare Kassadin que Malzahar envió al Vacío.
      • En el antiguo lore: Malzahar incitó al Caminante del Vacío a unir fuerzas con él, llegando a enviar a la hija de Kassadin OriginalSquare Kassadin al Vacío mismo.
  • El responsable de atraer a Malzahar a Icathia podría haber sido la misma entidad que Aurelion Sol OriginalSquare Aurelion Sol sospecha de comandar todas las incursiones del Vacío en Runaterra.
    • Malzahar a su vez atrajo a Kog'Maw OriginalSquare Kog'Maw a Runaterra.
      • Se podría especular que la entidad colmena es el "Papi" de la Boca del Abismo, el "Terror que viene".
        • En resumen, Kog'Maw OriginalSquare Kog'Maw podría presagiar un cataclismo en una escala interdimensional tan grande que las Guerras Rúnicas parecerán una pelea de niños en comparación.

Referencias

Referencias