FANDOM

Maldición del Liche es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Maldición del Liche objeto
Maldición del Liche
3200 Gold (450 Gold)
Brillo objeto
1050 Gold (700 Gold)
Brisa de Éter objeto
850 Gold (415 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Maldición del Liche objeto Maldición del Liche es rentable en un 82.29% de oro Gold sin su pasiva.
  • En campeones sin maná Maldición del Liche es rentable en un 71.35% de oro Gold sin su pasiva.

Objetos Similares

Lich Bane screenshot

Efecto visual de Espada Encantada

Notas

  • Maldición del Liche objeto Espada Encantada es un efecto de impacto y, como tal, se activará con las habilidades que desencadenan efectos de impacto (es decir, Mystic Shot Disparo Místico de Ezreal OriginalSquare Ezreal; Parrrley Parrrlamentar de Gangplank OriginalSquare Gangplank).
  • Maldición del Liche objeto Maldición del Liche no se beneficia de vampirismo de hechizo o robo de vida.
  • El segundo tiempo de enfriamiento de 1.5 no comenzará después de usar una habilidad, sino después de golpear a un enemigo con el ataque básico potenciado por Espada Encantada.
  • El daño adicional no se acumula con Guantelete del Hijo del Hielo objeto Guantelete del Hijo del Hielo, Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad o Brillo objeto Brillo ya que todos tienen una pasiva única con el mismo nombre.
  • La estadística de velocidad de movimiento solo aumenta la velocidad de movimiento plana, y no interactuará con otros aumentos porcentuales.

Estrategia

  • La pasiva en Maldición del Liche objeto Maldición del Liche cuesta efectivamente 533 de oro, esto es equivalente a aproximadamente 24.5 PH. Para que Maldición del Liche objeto Maldición del Liche valga la pena comprarla, la pasiva debe hacer más daño que 25 PH adicionales.
  • Maldición del Liche objeto Maldición del Liche es especialmente mortal si se combina con un modificador de ataques básicos, como Pick a Card Escoge una Carta de Twisted Fate OriginalSquare Twisted Fate aumentando enormemente la relación PH en la habilidad, y es aún más efectivo si el usuario puede forzar el uso solo teniendo en cuenta el 1.5 de tiempo de enfriamiento.
  • Maldición del Liche objeto Maldición del Liche escala con daño de ataque y poder de habilidad base mientras que Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad solo escala con daño de ataque base. Para algunos campeones híbridos, puede ser mejor comprar Maldición del Liche objeto Maldición del Liche porque una vez que el campeón alcanza el nivel 18, se hace imposible aumentar el daño de Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad con objetos en comparación con Maldición del Liche objeto Maldición del Liche. La activación de Maldición del Liche objeto Maldición del Liche supera con creces a Fusión de la Trinidad objeto Fusión de la Trinidad con un Sombrero Mortífero de Rabadon objeto Sombrero Mortífero de Rabadon solo en la mayoría de los campeones, sin mencionar otros elementos de PH.
  • Similar a Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad, Maldición del Liche objeto Maldición del Liche se sinergia bien con reducción de enfriamiento, lo que permite a los campeones provocar el daño adicional con la mayor frecuencia posible mientras se preocupan por el 1.5 segundos de tiempo de enfriamiento; el beneficio de daño adicional de 10 segundos no se acumula. Usar dos habilidades en una sucesión rápida no acumulará dos acumulaciones de daño adicional, sino una.
  • A diferencia de Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad, Maldición del Liche objeto Maldición del Liche no necesariamente debe ser utilizado por campeones con un alto daño de ataque base para causar el mayor daño posible, ya que Maldición del Liche objeto Maldición del Liche es el único objeto de Espada Encantada que puede escalar (con PH en su caso). Solo asegurarse de acumular una gran cantidad de PH es suficiente para garantizar que este objeto inflija daño relevante. Sin embargo, Maldición del Liche objeto Maldición del Liche aún inflige más daño con una DA base más alto, debido a su escala de DA base.
  • Cuando Maldición del Liche objeto Maldición del Liche esté listo para usarse, el campeón lo verá como un resplandor púrpura. Por ejemplo, Kog'Maw OriginalSquare Kog'Maw tendrá una boca brillante, Shaco OriginalSquare Shaco tendrá manos brillantes, y el Maestro Yi OriginalSquare Maestro Yi tendrá una espada brillante. El brillo solo aparece después de usar una habilidad.
  • Solo se usa el más dañino:

Curiosidades

Lich Bane old screenshot

Antiguo efecto visual del objeto.

  • El ícono de Maldición del Liche objeto Maldición del Liche parece ser un color naranja de un objeto alfa con efectos desconocidos llamado Zeal and Sheen item Fervor y Brillo.

Historial de Parches

V4.13:

  • Ahora muestra correctamente que la pasiva Espada Encantada tiene un enfriamiento de 1.5 segundos.

V4.5:

  • Costo de combinación reducido de 940g a 850g (el costo total se mantiene).
  • Nueva receta: Brillo objeto Brillo + Brisa de Éter objeto Brisa de Éter.

V4.4:

  • Espada Encantada ahora inflige 75% de Daño de Ataque básico (+50% de Poder de Habilidad) en vez de 50 (+75% de Poder de Habilidad).

V3.04:

  • Costo de combinación aumentado de 880g a 940g (el costo total se mantiene igual).

V1.0.0.152:

  • Costo del objeto reducido de 3470g a 3000g.
  • Costo de combinación reducido de 950g a 880g.
  • Nueva receta: Brillo objeto Brillo + Varita Explosiva item Varita Explosiva
  • Ya no otorga resistencia mágica.
  • Maná reducido de 350 a 250.
  • Velocidad de movimiento reducida de 7% a 5%.
  • El daño mágico por impacto de la pasiva cambió de 50 + 75% AP (daño mágico) a 100% AP (daño físico).
  • Efecto de partículas actualizadas.

V1.0.0.146:

  • Ahora muestra su enfriamiento en el propio objeto, en lugar de con una mejora.

V1.0.0.110:

  • Corregido un error de por el que el coste aumentaba sin previo aviso y disminuía la bonificación de Maná.

V1.0.0.100:

  • Se ha retirado el sistema de “reserva”. Ahora este objeto respeta el tiempo de enfriamiento entre las activaciones. El enfriamiento ha sido reducido a 3 a 2 segundos de retardo entre activaciones.

V0.8.22.115:

V0.8.21.110:

  • Descripción arreglada.

Parche del 26 de Junio, 2009:

  • Receta cambiada: Ahora requiere Manto Anulamagia item Manto Anulamagia en vez de Libro Amplificador item Libro Amplificador.
  • Costo aumentado de 710g a 950g.
  • Poder de habilidad reducido de 100 a 80.
  • Resistencia mágica aumentada de 0 a 32.

Parche del 19 de Junio, 2009:

  • Poder de habilidad reducido de 110 a 100.

Parche del 29 de Mayo, 2009:

  • Efecto Único ya no se acumula con el efecto de Brillo objeto Brillo.

Parche del 15 de Mayo, 2009:

  • La pasiva ya no puede infligir golpes críticos.

Parche del 9 de Mayo, 2009: Añadido

  • Maldición del Liche objeto Maldición del Liche: Objeto Legendario de Grado Alto de Poder de Habilidad / Maná (que usa Brillo) con Pasiva Única: 100% de probabilidades de que cuando se use una habilidad el siguiente ataque básico cause daño adicional de +Poder de habilidad.
    • Receta: Libro Amplificador item Libro Amplificador + Brillo objeto Brillo + Varita Explosiva item Varita Explosiva + 710g
    • + 110 Poder de habilidad
    • + 10% Velocidad de movimiento
    • +350 Maná
    • Única Pasiva: 100% de probabilidades de que cuando se use una habilidad el siguiente ataque básico cause daño adicional de +Poder de habilidad.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com