Machete del Cazador es un objeto básico en League of Legends icon League of Legends. Solo se puede comprar si tienes Castigo Castigo como hechizo de invocador.

Análisis de costo

{{{description}}}

Se convierte en

Objetos Similares

Notas

  • Solo puedes comprar este objeto si tienes Castigo Castigo.
  • Aunque estás limitado a un objeto de la jungla, también puedes comprar Talismán del Cazador objeto Talismán del Cazador cuando tienes un Machete del Cazador
  • El daño adicional al golpear no se beneficia de robo de vida

V5.1

  • Oro otorgado al asesinar un monstruo grande aumentado de 10 a 15.

V4.21:

  • Ahora otorga +10 de oro por cada monstruo grande de la jungla.

V4.20:

  • Costo aumentado de 325g a 400g.
  • Reducción de daño eliminado.
  • Mutilar removido.
  • Única Pasiva - Junglero: Inflige 30 de daño mágico a lo largo de 2 segundos y, mientras se está en combate con monstruos, gana 7 de vida y 3 de maná por segundo.
  • Solo se puede comprar un Machete del Cazador item Machete del Cazador si se posee el hechizo de invocador Castigo Castigo.

V4.12:

  • Eliminado del mapa Abismo de los Lamentos.

V4.11

  • Costo aumentado de 300g a 325g.
  • Ahora otorga +10 de daño de ataque contra monstruos.
  • Ahora otorga +5 de reducción de daño contra monstruos.
  • Eliminadas las Pasivas Únicas Mutilar y Carnicero.

V3.14 Revisión:

  • Mutilar: Curación por impacto aumentado de 3 a 5.

V3.14:

  • Pasiva Revisada - Mutilar: Los ataques básicos infligen 10 de daño mágico adicional a los monstruos y curan 5 de Vida.

V3.8:

  • Única Pasiva - Desgarrar cambiada a Única Pasiva - Mutilar: Los ataques básicos infligen 10 de daño mágico adicional a los monstruos.
  • Disponible en el Bosque Retorcido.
  • Disponible en el Abismo de los Lamentos.

V1.0.0.154:

  • Actualización oculta: Valor de venta del Machete del Cazador item Machete del Cazador reducido de 210g a 120g.

V1.0.0.152: Añadido

  • Costo del objeto: 300g
  • Única Pasiva - Carnicero: Inflige un 10% de daño adicional a los monstruos.
  • Única Pasiva - Desgarrar: Los ataques básicos infligen 10 de daño verdadero a los monstruos.