Wiki League of Legends
Advertisement
Wiki League of Legends
Lulu Universe Background.jpg
Lulu
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends
Legends of RuneterraLegends of Runeterra

"El mejor camino entre dos puntos es al revés, en medio, luego al revés de nuevo y de vuelta al principio".
- Lulu Lulu

La maga yordle, Lulu, es conocida por conjurar ilusiones oníricas y extravagantes criaturas mientras vaga por Runaterra con su hada compañera, Pix Pix. Lulu puede darle forma a la realidad a su antojo, deformando el tejido del mundo, y lo que ve como los límites del ámbito físico y mundano. Aunque otros podrían considerar su magia antinatural y peligrosa, ella cree que cualquiera necesita un toque de encantamiento.

Hechicera Hadística

Quizás más que cualquier otro yordle, Lulu marcha al ritmo de su propio tambor. Durante su juventud en la Ciudad de Bandle, pasó la mayor parte del tiempo deambulando sola por el bosque o perdida en sus fantasías. No es que fuera asocial. El bullicio diario de la Ciudad de Bandle no podía competir con el emocionante mundo de su imaginación. Veía maravillas en lugares que la mayoría pasaban por alto. Así es como conoció a Pix Pix, un espíritu hada, que pretendía estar atorado en una pajarera. La imaginación de Lulu llamó la atención de Pix, que aprovechó la ocasión para arrastrarla a su mundo. La llevo al Claro, la casa encantada del espíritu hada, que se encontraba en un campo del bosque. Allá, las rígidas propiedades del mundo exterior, como el tamaño y el color, cambiaban de manera tan frecuente y absurda como el viento. Lulu se sentía como en casa en el Claro. Por lo que se quedó ahí, con Pix, fascinada por este secreto lugar.

Perdió la noción del tiempo muy rápido. Su vida en el Claro era cómoda y natural. Pix y ella jugaban juegos de hadas, el tipo de juegos que otros habían dicho que eran pura fantasía... y en los que resultó ser sumamente buena. Un día, se sorprendió al ser consciente de que había dejado atrás su vida en la Ciudad de Bandle. En el Claro, cualquier cosa externa parecía distante y surrealista. Lulu decidió volver a su antiguo hogar para compartir algunas de las maravillas que había aprendido. Pero, cuando Pix y ella volvieron, el mundo había cambiado mucho. Descubrió que el tiempo era otra propiedad que se comportaba diferente en el Claro, y que habían pasado siglos mientras estuvo lejos. Lulu intentó volver a relacionarse con el mundo exterior, pero sus intentos fueron en vano. Llevó a todos los niños a jugar al escondite y los convirtió convirtió en flores y animales para animar los juegos, pero los padres no apreciaron su esfuerzo. Cuando los yordles insistieron que se fuera, acudió a un lugar en el que todos los que tenían algún don poco común no solo eran aceptados, sino que, además, eran adorados.

Lee más

Campeón protagonista

Lulu Tristana The Whispering Doodad.jpg
EditarImagenReferencia

Bandle City Crest icon.png

Historia corta

El Duudad Susurrante

Por Graham McNeill

Déjame hablarte sobre mi claro.

Universos alternativos

Star Guardian The Twilight Star.jpg
EditarImagenReferencia

Runaterra Blasón ícono.png

Historia corta

La Estrella del Crepúsculo

Por Ariel Lawrence

Tengo demasiadas preguntas que quiero hacerle.

Lux PajamaGuardianSkin.jpg
EditarImagenReferencia

Runaterra Blasón ícono.png

Historia corta

La Reunión de la Pijamada

Por Ariel Lawrence

De acuerdo, admito que golpearles la puerta en la cara fue una reacción exagerada.

Star Guardian Starfall 01.jpg
EditarImagenReferencia

Runaterra Blasón ícono.png

Historia corta

Lluvia de Estrellas

Por Ariel Lawrence

Un viaje de unión en equipo pondrá a prueba el liderazgo y la confianza de Lux a medida que el grupo reciba nuevas estrellas durante la lluvia anual de meteoritos.

Star Guardian New Stars 01.png
EditarImagenReferencia

Runaterra Blasón ícono.png

Historia corta

Nuevas Estrellas

Por Ariel Lawrence

Las Guardianas Estelares solo pueden derrotar la oscuridad que se extiende por el universo si se mantienen unidas. Lucharán como uno o caerán tantos.

Mission ARAM-ARAMA 2018.png
EditarImagenReferencia

Fréljord Crest icon.png

Cómic

El Viaje

Por Cassy Parkes, Marvin Clifford

Referencias

Advertisement