FANDOM

Fighter icon
Luchadores (tambien conocidos como Offtanks) son un grupo diverso de combatientes de corto alcance que sobresalen tanto causando como resistiendo daño. Con fácil acceso a daños pesados y continuos (o 'DPS' ) y una gran cantidad de defensas innatas, los luchadores prosperan en combates prolongados mientras buscan enemigos para derribar, pero su alcance limitado los pone en riesgo constante de ser mantenido a raya por sus oponentes a través de control de masas, rango y movilidad.

Los luchadores tienden a tener una ventaja contra los aniquiladores, cuyo daño tiende a no matarlos sin ayuda, así como a los tanques, cuyo daño inferior les permite a los luchadores derrotarlos eventualmente en los duelos. pero a menudo luchan contra magos y tiradores, cuyo alcance superior les permite someter a los luchadores que se aproximan. Las subclases de los luchadores son Colosos y Atacantes.

Atacantes

         ​ 

      ​ 

    ​ 
Los Atacantes son la parte más móvil de la clase Luchador. Se destacan por seleccionar objetivos de alta prioridad para hostigarlos, forzando al objetivo (y sus compañeros de equipo) a lidiar con su presencia. Los Atacantes no son tan resistentes como los Tanques o los Colosos, pero pueden resistir cierto nivel de daño a la vez que causan suficiente daño como para ser una verdadera amenaza de muerte si no se los controla.

Colosos

         ​ 

      ​ 

    ​ ​
Los Colosos son titanes cuerpo a cuerpo que marchan implacablemente contra los oponentes y devastan a los que son lo suficientemente tontos como para ponerse a su alcance. Son la única subclase que se destaca tanto causando como recibiendo daño considerable, pero a su vez les resulta difícil acercarse a los objetivos debido a su bajo rango y movilidad extremadamente limitada.

References

 v · e
Champion attributes