FANDOM

Notas

  • La velocidad de ataque adicional se gana al atacar.
  • Broken Wings Alas Rotas de Riven OriginalSquare Riven no cuenta como reinicio de ataque básico para Lluvia de Espadas.

Estrategia

Curiosidades

  • Lluvia de Espadas tiene un efecto muy similar a Cadencia Letal rune Cadencia Letal, con algunas diferencias:
    • Lluvia de Espadas solo dura los tres primeros ataques, mientras que Cadencia Letal rune Cadencia Letal dura unos pocos segundos, independientemente del ataque.
    • Lluvia de Espadas se activa en el instante en que atacas, mientras que Cadencia Letal rune Cadencia Letal se retrasa.
    • Lluvia de Espadas solo se puede activar con ataques básicos. Cadencia Letal rune Cadencia Letal se puede activar con habilidades y ataques básicos.
    • Ambas runas se encuentran en diferentes caminos de runas.

Multimedia

Historial de versiones

V9.2
V9.1
  • velocidad de ataque adicional cambiada a 110% de 75% − 125% (según el nivel).
  • Nuevo efecto: Los reinicios de ataque ya no consumen una acumulación de Lluvia de Espadas.
V8.20
  • Nuevo efecto: El ataque o habilidad desencadenante ya no se beneficia de la velocidad de ataque adicional.
V8.15
  • Error corregido: Se corrigió un error donde el primer ataque a veces se cancelaría.
V8.13
  • Tiempo de enfriamiento reducido a 4 segundos fuera de combate por 5.
  • Tiempo entre ataques aumentado a 2 segundos desde 1.5.
V8.12
  • velocidad de ataque adicional aumentada a 75% − 125% (según el nivel) de 50% − 100% (según el nivel).
V8.11 - Añadida
  • Runa clave de Dominación ícono Dominación.
    • Pasiva: Atacar a un Champion icon campeón enemigo otorga 50% − 100% (según el nivel) de velocidad de ataque adicional para tus próximos 3 ataque básico. Mientras está activa, Lluvia de Espadas elimina el límite de velocidad de ataque.
    • Lluvia de Espadas dura 1.5 segundos, y cada ataque básico actualiza la duración a 1.5 segundos.
    • enfriamiento: 5 segundos fuera de combate.

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas