FANDOM

Llamarada Salvaje era un objeto mítico en League of Legends[1].

Receta

Feral Flare item
Llamarada Salvaje
1800 Gold (Gold)
Wriggle's Lantern item
1800 Gold (215 Gold)
Madred's Razors item
775 Gold (50 Gold)
Dagger item
450 Gold
Dagger item
450 Gold

La Linterna de Wriggle item Linterna de Wriggle se transforma automáticamente en este objeto luego de conseguir 30 acumulaciones. Las asistencias y asesinatos contra campeones y los asesinatos de monstruos gigantes o épicos otorgan cargas. El contador se inicia al comprar el Machete del Cazador item Machete del Cazador, y se hace visible al adquirir las Navajas de Madred item Navajas de Madred.

Análisis de Costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Llamarada Salvaje Llamarada Salvaje es rentable en un 74% sin la activa y pasiva. Es rentable al 100% o más si cumple con lo siguiente:
    • La pasiva Mutilar vale al menos 468g.
    • Se adquiere al menos 468g con la pasiva de generación de oro.
    • El jugador coloca 7 o más Stealth Ward (Item) item Centinelas Invisible con este objeto.

Objetos similares

Notas

  • La actualización de la Linterna de Wriggle item Linterna de Wriggle a Llamarada Salvaje Llamarada Salvaje quita la restricción sobre únicamente monstruos de Mutilar, además del nuevo efecto de acumulaciones, y aumenta sustancialmente el alcance de la activa.
  • A diferencia del Robo de Vida, la curación por impacto no es combatida por armadura e invulnerabilidad. Como tal, Llamarada Salvaje Llamarada Salvaje es una sólida opción de sustento al enfrentarse a objetivos con mucha armadura tales como Rammus OriginalSquare Rammus, Malphite OriginalSquare Malphite y Baron Nashor Baron Nashor.
  • La bonificación de daño de Mutilar no tiene en cuenta asesinatos, asistencias o la muerte de monstruos gigantes antes de la obtención de la Llamarada Salvaje Llamarada Salvaje - es decir que esta bonificación siempre comenzará en 75. [2]

Trivia

  • El nombre del objeto en inglés "Feral Flare" posiblemente deriva de "FeralPony" (diseñador de juego de Riot). La descripción de la carga Salvaje también alude a ello.
    • Sin embargo, tener en cuenta que "feral" es también sinónimo de "wild" (aunque en español ambos se traducen como "salvaje"), por lo que simplemente puede hacer referencia tanto a la jungla como al acto de junglear.
  • Durante la Pretemporada 4, la pasiva de este objeto iba a ser dado originalmente a una Navaja de Sangre de Madred Navaja de Sangre de Madred rediseñada.
    • Para comparar, el daño mágico de la Llamarada Salvaje Llamarada Salvaje se equipara al 4% de la vida máxima del objetivo contra campeones con 625 (+25 por acumulación) de vida. Por ejemplo: a los 95 asesinatos/asistencias/monstruos gigantes asesinados se estará haciendo 120 de daño mágico adicional a campeones (4% de un objetivo con 3000 de vida).

Historial de Parches

V4.7:

  • Velocidad de ataque reducida de 35% a 30%.
  • Daño de ataque reducido de 15 a 12.
  • La descripción ahora muestra el daño contra campeones (aumentado contra súbditos y monstruos) en vez del daño contra monstruos (reducido contra campeones).
  • Daño base de Mutilar reducido de 33 a 25.
  • La curación ahora se fijó en 10 en vez de 12 (+ 1 por acumulación).

V4.6:

V4.5: Añadido

  • +15 Daño de ataque
  • +35% Velocidad de ataque
  • Se construye con una Linterna de Wriggle item Linterna de Wriggle al matar 25 monstruos grandes. Estadísticas: 15 Daño de ataque y 35% Velocidad de ataque.
  • Retiene la pasiva del 30% de bonificación de oro.
  • Única Pasiva - Mutilar: Los ataques básicos infligen 100 de daño mágico adicional (33% contra campeones) y curan 10 de Vida. El valor del daño y la curación aumentan con los asesinatos, las ayudas y al matar a monstruos gigantes (+3 y +1 por acumulación, respectivamente).

Referencias