Lissandra OriginalCentered.jpg
Lissandra
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends
Legends of RuneterraLegends of Runeterra

Lissandra es un campeón en League of Legends.[1]

Habilidades

Editar
Sometimiento de Hielo
Sometimiento de Hielo.png

Pasiva: Cada vez que un Champion icon.png campeón enemigo muere mientras Lissandra está cerca, ella genera un Esclavo Congelado a partir de su cadáver.

Los Esclavos Congelados persiguen a los enemigos cercanos, priorizando a los Champion icon.png campeones, Slow icon.png ralentizando enemigos cercanos en un 25% y se rompen después de 4 segundos, infligiendo 120 − 520 (según el nivel) (+ 30% PH) de Ability power.png daño mágico. Los Esclavos Congelados inicialmente tienen una velocidad de movimiento lenta, que aumenta a lo largo de la duración.

Fragmento de Hielo
ALCANCE AL OBJETIVO: 725/825
COSTO: 55 / 60 / 65 / 70 / 75 de Maná
ENFRIAMIENTO: 8 / 7 / 6 / 5 / 4
Fragmento de Hielo.png

Activa: Lissandra arroja una lanza de hielo en una línea que causa Ability power.png daño mágico al primer enemigo al que golpea y lo Slow icon.png ralentiza por 1.5 segundos.

Daño mágico:
80 / 110 / 140 / 170 / 200 (+ 80% PH)
Ralentización:
16 / 19 / 22 / 25 / 28%

Si la lanza daña a un enemigo, entonces se rompe, ganando un mayor alcance.

Información
Notas
  • Los proyectiles destrozados recorren la distancia restante de Fragmento de Hielo más 100 unidades adicionales.
  • Fragmento de Hielo suena como romper cristales cuando se rompe (los proyectiles no producen ningún sonido al contacto).
  • La Slow icon.png ralentización de Fragmento de Hielo tiene partículas que se parecen al aire frío.
  • Los Sivir Spell Shield.png escudos de hechizos bloquearán el daño y la Slow icon.png ralentización, pero no detendrá el proyectil de romperse.

Video

Editar
Anillo de Escarcha
RADIO DE EFECTO: 450
COSTO: 40 de Maná
ENFRIAMIENTO: 14 / 13 / 12 / 11 / 10
Anillo de Escarcha.png

Activa: Lissandra congela a todos los enemigos cercanos, infligiéndoles Ability power.png daño mágico y Root icon.png enraizándolos brevemente.

Daño mágico:
70 to 210 (+ 50% PH)
Duración del enraizamiento:
1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 / 1.5

Información
Notas
  • Anillo de Escarcha no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes o animaciones anteriores de Lissandra (lo que significa que puede superponerse con cualquiera de sus otras habilidades o incluso ataques básicos)

Video

Editar
Sendero Glacial
ALCANCE AL OBJETIVO: 1050
COSTO: 80 / 85 / 90 / 95 / 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 24 / 21 / 18 / 15 / 12
Sendero Glacial.png

Activa: Lissandra lanza una garra de hielo que avanza en una línea, desacelerando en 1.25 segundos, infligiendo Ability power.png daño mágico a todos los enemigos que atraviesa.

Daño mágico:
70 / 105 / 140 / 175 / 210 (+ 60% PH)

La reactivación de Sendero Glacial consume la garra y Flash.png parpadea a Lissandra a su ubicación actual.

Información
Notas
  • Lissandra puede reactivar Sendero Glacial durante la duración (más otros 0.2-0.3 después de la garra "se hunda" en el suelo).
  • Sendero Glacial permite que Lissandra Flash.png parpadee más allá de todos los muros en todos los mapas, siempre que la garra esté al menos a la mitad de ellos.
  • El tiempo de enfriamiento de Sendero Glacial comienza con el lanzamiento inicial, ya sea que se use o no el Flash.png parpadeo.
  • Sendero Glacial no puede reactivarse si Lissandra está Stun icon.png incapacitada.
  • Los enemigos golpeados por la garra (en sigilo o no) harán un sonido y mostrarán un pequeño efecto visual.
  • El punto final de Sendero Glacial se muestra a través del terreno, la niebla de la guerra y la Ivern Brushmaker.png maleza a los enemigos dentro del alcance de 600.

Video

Editar
Tumba Congelada
ALCANCE AL OBJETIVO: 550
RADIO DE EFECTO: 550
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 100 / 80
Tumba Congelada.png

Lanzamiento Enemigo: Después de 0.5 segundos de retraso, Lissandra congela al Champion icon.png campeón enemigo objetivo, Knockdown icon.png noqueándolo y Stun icon.png aturdiéndolo por 1.5 segundos.

Autolanzamiento: Lissandra se sepulta instantáneamente, colocándose en Stasis icon.png estasis durante 2.5 segundos mientras se Heal power.png cura a sí misma durante la duración, con la Heal power.png curación aumentada en 0% − 100% (según el vida faltante) en el momento del lanzamiento.

Autocuración Mínima:
100 / 150 / 200 (+ 30% PH)
Autocuración máxima:
200 / 300 / 400 (+ 60% PH)

Tras el lanzamiento, después de 0.5 segundos de retraso, el hielo negro se propaga desde el objetivo de Tumba Congelada y dura 3 segundos, inflige Ability power.png daño mágico a todos los enemigos en el área a medida que se expande, y los Slow icon.png ralentiza mientras permanecen dentro.

Daño mágico:
150 / 250 / 350 (+ 60% PH)
Ralentización:
30 / 52.5 / 75%

Información
Notas
  • Se necesitan ~ 0.4 segundos para que Tumba Congelada Stun icon.png aturda y dañe al objetivo enemigo (pueden volverse Fizz Playful.png inalcanzables durante este lapso para evitar los efectos, pero el campo de hielo aún se formará) y cualquier habilidad de movimiento se cancela de inmediato si los enemigos la usan para intentar alejarse de Lissandra cuando los ataca.
    • Toma ~1 segundo para que el campo Slow icon.png ralentizador de Tumba Congelada se forme por completo.
  • Los enemigos que entren en contacto con el campo Slow icon.png ralentizador de Tumba Congelada sufrirán daño y se reproducirá un pequeño efecto visual y sonoro.
    • Los enemigos solo pueden ser dañados por el campo de hielo una vez por lanzamiento (si entran en contacto con un escudo de hechizos escudo de hechizos activo, lo consumirán para volverse Taric Cosmic Radiance.png inmunes a cualquier daño de ese lanzamiento en particular)
  • Los Sivir Spell Shield.png escudos de hechizos bloqueará la instancia de daño único y el daño del hielo que se irradia, pero no evitará que se propague.

Video

Ver tambien

League of Legends | Campeones