FANDOM

Lente del Oráculo es un objeto baratija en League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.[1]
Sweeper Drone icon
El Dron convocado por Lente del Oráculo objeto Lente del Oráculo barre el área circundante, otorgando Sweeper Drone icon Visión oscurecida de todas las unidades dentro de su radio de detección independientemente del terreno y la Brushmaker maleza.

Intercambiable con

Notas

Curiosidades

  • Antes del parche V8.8, este artículo se llamaba Alteración del Oráculo y requería un nivel 9 para comprarse.

Historial de parches

V8.23
  • El enfriamiento ahora escala con el nivel promedio de todos los campeones en lugar del nivel del propietario.
V8.8
  • Renombrado Lente del Oráculo de Alteración del Oráculo.
  • Nuevo efecto: Cambiar entre baratijas ahora establece que tu nueva baratija tenga el mismo porcentaje de enfriamiento restante que la anterior en lugar de un enfriamiento de 120 segundos en el intercambio.
  • Ahora disponible en el nivel 1 desde el nivel 9.
  • El tiempo de enfriamiento cambió a 90 − 60 (según el nivel) segundos de 76 − 60 (según el nivel).
  • El alcance aumentó a 750 en todos los niveles de 660.690.720.750.
V7.13
  • Nuevo efecto: La información sobre herramientas ahora muestra el puntaje de visión.
V7.4
  • Eliminado: Desactiva trampas. Todavía las revela.
V6.2
V5.22 - Agregado
  • Alteración del Oráculo Alteración del Oráculo:
    • Receta: Lente de barrido Lente de barrido + Nivel 9
    • Activa: Invoca un dron que te escolta durante los próximos 10 segundos. El dron advierte contra enemigos invisibles ( incluyendo sigilo, niebla y maleza ) así como también revela y desactiva centinelas y trampas invisibles dentro de un área de radio de 660.690.720.750 . 76 − 60 (según el nivel) segundos enfriamiento.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com