Lanza de Shojin era un objeto terminado en League of Legends icon.png League of Legends. Era exclusivo de Frenesí en el Nexo.

Receta

Lanza de Shojin objeto.png
3400 Gold.png (1300 Gold.png)
Espadón item.png
1300 Gold.png
Gemaluz item.png
800 Gold.png (400 Gold.png)

Análisis de costo

Valor de oro

Valor de oro cuando Despertar del Dragón está activo

Eficacia de oro*

  • Lanza de Shojin Lanza de Shojin es rentable en un 85.29% de oro Gold.png sin sus pasivas.
  • Lanza de Shojin Lanza de Shojin es rentable en un 133.82% de oro Gold.png cuando Despertar del Dragón está activo.

Objetos similares

Curiosidades

  • El objeto se origina en el Monasterio Shojin de Jonia.
  • Despertar del Dragón podría ser una referencia a Lee Sin Lee Sin ya que tiene la capacidad de canalizar el espíritu del dragón" y llegó al Monasterio Shojin a una edad temprana.
  • Lanza de Shojin se introdujo por primera vez en el PBE para el parche V8.12, pero se retrasó varias veces, hasta que se lanzó con Frenesí en el Nexo.
  • La pasiva Despertar del Dragón estaba previamente en Saqueador de Esencias Saqueador de Esencias antes del parche V9.3.
Ionia Crest icon.png

Historial de versiones

V10.17 - Eliminado
  • Eliminado del juego el 24 de agosto de 2020 (11:59 p.m. PDT) ya que Frenesí en el Nexo ya no está disponible.
V10.15 - Re-agregado
  • Disponible en Frenesí en el Nexo.
  • Nueva receta: Espadón Espadón + Gemaluz Gemaluz + 800 Gold.png = 2900 Gold.png.
  • Nuevas estadísticas:
    • 60 de daño de ataque, 10% de reducción de enfriamiento, 200 de vida.
    • Pasiva única: reduce el daño de ataques y habilidades de campeones en 10 (+ 15% de DA adicional), limitado a 300.
    • Pasiva única: al estar dentro de 500 unidades de al menos 3 campeones enemigos, los ataques básicos obtienen Corazón de Dragón (90 segundos de enfriamiento).
    • Pasiva única - Corazón de Dragón: durante 8 segundos, bloquea un 300% más de daño, haciendo un total de 40 (+60 % de DA adicional). La duración se reinicia con los Damage rating.png derribos.
  • Estadísticas antiguas:
    • Pasiva única: tras lanzar tu definitiva, tu siguiente ataque básico al atacar dentro de 10 segundos te otorga Despertar de Dragón durante 6 segundos (30 segundos de enfriamiento).
    • Pasiva única - Despertar de Dragón: otorga un 50% de velocidad de ataque adicional y los ataques básicos reembolsan el 20% del enfriamiento de tus habilidades básicas restantes al atacar.
V9.24 - Eliminado
V9.23
V9.3 - Re-agregado
  • Nueva receta: Espadón Espadón + Gemaluz Gemaluz + Espada Larga Espada Larga + 950 Gold.png = 3400 Gold.png.
  • Ahora disponible en todos los mapas.
  • Nuevas estadísticas:
  • Estadísticas anteriores:
    • Pasiva única: Reduce el daño de los ataques y habilidades de los campeones en 20 (+10% DA adicional), limitado a 70.
    • Pasiva única: Mientras que estés dentro de 500 unidades de al menos 3 campeones enemigos, tus ataques básicos obtienen Corazón de Dragón (90 segundos de enfriamiento).
    • Pasiva única - Corazón de Dragón: Durante 6 segundos, bloquea un 200% más de daño, para un total de 60 (+ 30% DA adicional). La duración se actualiza con Damage rating.png derribos.
V9.1 - 21 de enero de 2019
V8.18
V8.16 - Añadido
  • Disponibilidad: Frenesí en el Nexo.
  • Receta: Espadón Espadón + Gemaluz Gemaluz + 800 Gold.png = 2900 Gold.png.
  • Estadísticas: 60 de daño de ataque, 200 de vida, 10% de reducción de enfriamiento.
  • Pasiva Única: Reduce el daño de ataques y habilidades de campeones por 20 (+ 10% del daño de ataque adicional), limitado a 70.
    • La reducción de daño plana ocurre antes de que se apliquen la armadura y la resistencia mágica. Es un 30% más efectivo contra el daño prolongado.
  • Pasiva Única: Al estar dentro de un alcance de 500 unidades de al menos 3 campeones enemigos, haz un ataque básico para obtener Corazón de Dragón (90 segundos de enfriamiento).
  • Corazón de Dragón: Durante 6 segundos, bloquea un 200% más de daño, con un total de 60 (+ 30% de DA adicional). La duración se restaura con los Damage rating.png derribos.

Referencias

Lista de objetos