FANDOM

Lanza de Shojin es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Lanza de Shojin objeto
Lanza de Shojin
3400 Gold (950 Gold)
Espadón item
1300 Gold
Gemaluz item
800 Gold (400 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Valor de oro cuando Despertar del Dragón está activo

Eficacia de oro*

  • Lanza de Shojin objeto Lanza de Shojin es rentable en un 85.29% de oro Gold sin sus pasivas.
  • Lanza de Shojin objeto Lanza de Shojin es rentable en un 133.82% de oro Gold cuando Despertar del Dragón está activo.

Objetos similares

Notes

  • Lanza de Shojin objeto Lanza de Shojin no activa Despertar del Dragón en campeones que pueden cambiar de forma con su habilidad definitiva desde el nivel 1 (por ejemplo, Elise OriginalSquare Elise, Jayce OriginalSquare Jayce, Nidalee OriginalSquare Nidalee y Udyr OriginalSquare Udyr).
    • Esto no incluye Karma OriginalSquare Karma, que puede usar Despertar del Dragón de manera normal.
  • Cuando se otorga Despertar del Dragón también se activa la reducción de enfriamiento una vez.
  • Los ataques básicos aplican la reducción de enfriamiento al atacar, mientras que las habilidades con efectos al golpear los aplican al golpear.
  • Despertar del Dragón reducirá el enfriamiento de las habilidades que otorgan ataques básicos potenciados (es decir, Golpe Absorbente Golpe Absorbente, Empower Potenciación) al usar dichos ataques básicos.
    • Esto no sucede con Illaoi OriginalSquare Illaoi con deslizamientos de Harsh Lesson Dura Lección porque desencadena efectos de ataque al saltar, en lugar de golpear el objetivo.

Curiosidades

  • El objeto se origina en el Monasterio Shojin de Jonia.
  • Despertar del Dragón podría ser una referencia a Lee Sin OriginalSquare Lee Sin ya que tiene la capacidad de canalizar el espíritu del dragón" y llegó al Monasterio Shojin a una edad temprana.
  • Lanza Shojin se introdujo por primera vez en el PBE para el parche V8.12, pero se retrasó varias veces, hasta que se lanzó con Asalto al Nexo.
  • La pasiva Despertar del Dragón estaba previamente en Saqueador de Esencias item Saqueador de Esencias antes del parche V9.3.
Ionia Crest icon

Historial de versiones

V8.18
V8.16 - Añadido
  • Disponibilidad: Frenesí en el Nexo.
  • Receta: Espadón item Espadón + Gemaluz item Gemaluz + 800 Gold = 2900 Gold.
  • Estadísticas: 60 de daño de ataque, 200 de vida, 10% de reducción de enfriamiento.
  • Pasiva Única: Reduce el daño de ataques y habilidades de campeones por 20 (+ 10% del daño de ataque adicional), limitado a 70.
    • La reducción de daño plana ocurre antes de que se apliquen la armadura y la resistencia mágica. Es un 30% más efectivo contra el daño prolongado.
  • Pasiva Única: Al estar dentro de un alcance de 500 unidades de al menos 3 campeones enemigos, haz un ataque básico para obtener Corazón de Dragón (90 segundos de enfriamiento).
  • Corazón de Dragón: Durante 6 segundos, bloquea un 200% más de daño, con un total de 60 (+ 30% de DA adicional). La duración se restaura con los Damage rating derribos.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com