FANDOM

Editar pestaña
Editar
Skaarl, La Lagartija Cobarde
ENFRIAMIENTO: 30 (montado)

Kled está acompañado por su montura semi-confiable, Skaarl. Si Kled está Skaarl the Cowardly Lizard montado o Skaarl the Cowardly Lizard 2 desmontado, sus habilidades se alteran. Kled y Skaarl tienen barras de vida independientes, siendo Skaarl el único que se beneficia de la vida adicional.

Skaarl the Cowardly Lizard

Montado – Pasiva: Mientras está montado, todo el daño infligido al dúo es sufrido por Skaarl. Después de ser reducido a 0 de vida Skaarl huye y Kled Skaarl the Cowardly Lizard 2 desmonta, convirtiéndose brevemente en Playful inalcanzable con cada daño en exceso de la vida actual de Skaarl siendo ignorado.

Skaarl the Cowardly Lizard 2

Desmontado – Pasiva: Kled tiene 340 − 1530 (según el nivel) de vida base, gana 125 de alcance pero su velocidad de movimiento se reduce en 60. Mientras se mueve hacia un Champion icon campeón enemigo dentro de un alcance de 900 unidades gana 100 − 185 (según el nivel) de velocidad de movimiento adicional pero sus ataques básicos contra ellos infligen 80% de daño. Además, gana la habilidad de restaurar el Skaarl the Cowardly Lizard 3 Coraje de Skaarl para Skaarl the Cowardly Lizard reunirse otra vez.

Skaarl the Cowardly Lizard 3

Coraje - Pasiva: Kled restaura 20 de Coraje cada vez que un Champion icon campeón que dañó muere en 3 segundos, 4 de Coraje por matar a un Minion icon súbdito, 5 de Coraje al dañar una estructura o Monster icon monstruo épico, y 15 de Coraje al dañar a un Champion icon campeón enemigo. A las 100 acumulaciones de Coraje, Skaarl regresa a la pelea con 50 / 60 / 70 / 80% de su vida máxima. Mientras que en la base se regenera 25 de Coraje cada 0.25 segundos. Retirada Volver a la base restaura completamente el Coraje y vida de Skaarl. Si se reúne fuera de la base, Skaarl se pone con los Nervios de Punta, lo que significa que Kled no podrá restaurar el Coraje de Skaarl por un breve período de tiempo.

Skaarl the Cowardly Lizard montar o Skaarl the Cowardly Lizard 2 desmontar restablece todos los enfriamientos de las habilidades de Kled excepto Violent Tendencies Tendencias Violentas.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Los señuelos se cuentan como Champion icon campeones por todos los efectos de esta habilidad, aparte del de Damage rating derribo.
  • La vida de Kled se redondea mientras que la de Skaarl se redondea hacia abajo.
  • La reducción de la velocidad de movimiento no se ve afectada por resistencia a la ralentización.
  • Armadura Pétrea objeto Armadura Pétrea puede aumentar la vida base de Kled.
  • Es posible obtener el Coraje desde la base, pero Kled y Skaarl deben reunirse fuera de la base.
  • Es posible que el Obelisco del Nexo no pueda bajar a Kled de Skaarl durante unos segundos, incluso si Skaarl no tiene vida.
  • La Heal power regeneración de vida solo regenera la vida de Kled o Skaarl, no ambas.
Kled - Passive

Kled - Passive

Editar
Trampa para Osos
ALCANCE AL OBJETIVO: 800 / 650
ENFRIAMIENTO: 9 / 8.5 / 8 / 7.5 / 7
Beartrap on a Rope

Skaarl the Cowardly Lizard Montado - Activa: Kled lanza una trampa para osos atada a un trozo de cuerda hacia adelante en una línea, causando Attack damage daño físico a todos los enemigos por los que atraviesa y se une al primer Champion icon campeón enemigo o Monster icon monstruo grande golpeado, otorgándole True Sight icon visión verdadera. Minion icon súbditos y Monster icon pequeños monstruos reciben un 50% más de daño.

Daño físico de la Trampa:
30 / 55 / 80 / 105 / 130 (+ 60% DA adicional)
Daño a súbditos y pequeños monstruos:
45 / 82.5 / 120 / 157.5 / 195 (+ 90% DA adicional)

Si Kled permanece dentro de un radio que disminuye lentamente de su objetivo durante 1.75 segundos, lo Airborne icon lo arrastra 100 unidades hacia él, causando Attack damage daño físico y Slow icon ralentizándolo durante 1.5 segundos.

daño físico del arrastre:
60 / 110 / 160 / 210 / 260 (+ 120% DA adicional)
Daño total:
90 / 165 / 240 / 315 / 390 (+ 180% DA adicional)

Ralentización:
40 to 60%

Se puede lanzar mientras se lanza Jousting Justa.

Detalles de la habilidad
Notas
Kled - Q (Mounted)

Kled - Q (Mounted)

Editar
Pistola de Bolsillo
COSTO: 1 de Carga
ENFRIAMIENTO: 3
RECARGA: 20 − 7 (según el nivel)
Pocket Pistol

Pasiva: Kled periódicamente alacena una carga de munición, hasta un máximo de 2. Kled almacenará munición incluso mientras está Skaarl the Cowardly Lizard montado.

Skaarl the Cowardly Lizard 2 Desmontado - Activa: Kled dispara una lluvia de cinco perdigones en un cono, causando Attack damage daño físico a todos los enemigos que interceptan los perdigones, y Dash retrocediendo 250 unidades en la dirección opuesta.

Daño físico:
35 / 50 / 65 / 80 / 95 (+ 80% DA adicional)
Daño máximo:
63 / 90 / 117 / 144 / 171 (+ 144% DA adicional)

Los enemigos golpeados reciben solo un 20% de daño por perdigón más allá del primero, y cada perdigón que golpea a un Champion icon campeón enemigo o Monster icon monstruo épico restaura Skaarl the Cowardly Lizard 3 Coraje, por 5 y 2.5 respectivamente.

Detalles de la habilidad
Notas
  • El Dash retroceso de Pistola de bolsillo puede usarse para atravesar el terreno.
  • El lanzamiento de la habilidad durante la animación de Skaarl the Cowardly Lizard 2 desmontaje de Kled mejorará Pistola de bolsillo para lanzarse cuando Kled aterrice. El lanzamiento de la habilidad durante la animación de Skaarl the Cowardly Lizard remontado de Kled disparará Pistola de bolsillo normalmente.
Kled - Q (Unmounted)

Kled - Q (Unmounted)

Editar
Tendencias Violentas
ENFRIAMIENTO: 14 / 12.5 / 11 / 9.5 / 8
Violent Tendencies

Pasiva: Kled entra periódicamente en un frenesí que le otorga 150% de velocidad de ataque adicional en los siguientes 4 ataques básicos dentro de los 4 segundos posteriores al primero, con el ataque final infligiendo Attack damage daño físico adicional.

Daño físico adicional:
20 / 30 / 40 / 50 / 60 (+ 4.5 / 5 / 5.5 / 6 / 6.5% (+ 5% por 100 DA adicional) de la vida máxima del objetivo)
Detalles de la habilidad
Notas
Kled - W

Kled - W

Editar
Justa
ALCANCE AL OBJETIVO: 550 / 700
ENFRIAMIENTO: 14 / 13 / 12 / 11 / 10
Jousting

Skaarl the Cowardly Lizard Montado - Activa: Kled y Skaarl se Dash deslizan en la dirección del objetivo, infligiendo Attack damage daño físico a todos los enemigos golpeados y Airborne icon arrastrando Minion icon súbditos y Monster icon pequeños monstruos hacia él. Esto no puede atravesar terreno.

Daño físico:
35 / 60 / 85 / 110 / 135 (+ 60% DA adicional)
Daño total:
70 / 120 / 170 / 220 / 270 (+ 120% DA adicional)
Jousting 2

Al golpear a un Champion icon campeón enemigo o un Monster icon monstruo grande Kled y Skaarl de Dash deslizan una distancia fija a través de ellos, marcándolos durante 3 segundos y ganando True Sight icon visión verdadera de ellos. Al final del Dash deslizamiento, Kled gana 50% de velocidad de movimiento durante 1 segundo y la habilidad de lanzar Justa a través del objetivo marcado de nuevo. Este paso posterior puede atravesar terreno.

La marca permanecerá incluso si el objetivo muere.

Detalles de la habilidad
Notas
Kled - E

Kled - E

Editar
¡¡¡A la Cargaaaaaaa!!!
ALCANCE AL OBJETIVO: 3500 / 4000 / 4500
ENFRIAMIENTO: 160 / 140 / 120
Chaaaaaaaarge!!!

Skaarl the Cowardly Lizard Montado - Activa: Kled y Skaarl cargan Unstoppable icon imparables hacia la ubicación de destino, navegando automáticamente por el terreno a lo largo del camino.

Chaaaaaaaarge!!! 2

Mientras el dúo carga ganan velocidad de movimiento adicional y Hybrid resistances icon escudo por cada 0.25 segundos de viaje, al máximo después de 3 segundos y 2.25 segundos respectivamente, hasta una velocidad de movimiento de 950. El Hybrid resistances icon escudo dura 2 segundos al terminar la carga.

Escudo Máximo:
200 / 300 / 400 (+ 300% DA adicional)

Chaaaaaaaarge!!! El viaje salvaje del Sr. Kled: El dúo deja un rastro direccional en su estela durante 9 segundos que otorga una velocidad de movimiento de 650 a todos los Champion icon campeones aliados que sigan su liderazgo.

Skaarl impacta al primer Champion icon campeón enemigo que se encuentra, Airborne icon empujándolo 100 unidades y le inflige Attack damage daño físico, aumentado un 8% por cada 0.16 segundos de viaje, hasta un aumento máximo del 200% después de 4 segundos.

Daño físico mínimo:
4 / 5 / 6% (+ 4% por 100 DA adicional) de la vida máxima del objetivo
Daño físico máximo:
12 / 15 / 18% (+ 12% por 100 100 DA adicional) de la vida máxima del objetivo
Detalles de la habilidad
Notas
  • Durante la carga el dúo gana:
    • (950 - (velocidad de movimiento actual)) / 12 x (tiempo / 0.25) de velocidad de movimiento adicional
    • (escudo máximo) / 10 x ((tiempo + 0.25) / 0.25) de Hybrid resistances icon escudo
  • La velocidad de movimiento adicional no se ve afectada por los límites de velocidad de movimiento.
  • La carga no le dará ninguna velocidad de movimiento a Kled si tiene más de 1440 de velocidad de movimiento.
  • El rastro no le dará a Kled y sus aliados ninguna velocidad de movimiento si tienen más de 840 de velocidad de movimiento.
  • Todas las secciones del rastro proporcionan la misma velocidad de movimiento.
  • Si se causa suficiente daño para que Kled desmonte, se cancelará ¡¡¡A la Cargaaaaaaa!!!.
  • Los enemigos ganan Sight icon visión de Kled cuando carga cerca.
Kled - R

Kled - R