Wiki League of Legends
Advertisement
Wiki League of Legends
Kha'Zix Rengar Adaptation.jpg
Kha'Zix
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends

"Matar. Devorar. Adaptarse."
- Kha'Zix Kha'Zix

El Vacío crece y El Vacío se adapta. En ninguna de sus múltiples manifestaciones estas verdades son más evidentes que en Kha'Zix. La evolución es la esencia de este mutante horror que nació para sobrevivir y acabar con los más fuertes. Cuando se le dificulta esa tarea, desarrolla nuevas y más efectivas maneras para contrarrestar y asesinar a su presa. Aunque inicialmente era una bestia sin mente, la inteligencia de Kha'Zix se desarrolló tanto como su cuerpo. Ahora, la criatura planea sus cacerías e incluso aprovecha el terror visceral que genera en sus víctimas.

Saqueador del Vacío

Kha'Zix es un despiadado depredador del Vacío que se infiltró en Valoran para poder devorar a sus criaturas más prometedoras. Absorbe la fuerza de todas sus víctimas y evoluciona para hacerse cada vez más poderoso. Ansía devorar a Rengar Rengar, la única bestia que considera a su altura.

Kha'Zix llegó frágil y famélico a este mundo. Los animales que se encontró al principio eran demasiado pequeños para poder ofrecerle la evolución rápida que deseaba, por lo que decidió arriesgar su vida y centrarse en las criaturas más peligrosas para poder satisfacer sus ansias cuanto antes. Cada víctima lo hacía más fuerte y más rápido, y su agresividad desenfrenada muy pronto derivó en sensación de omnipotencia. Un buen día, sin embargo, el cazador se convirtió en la presa. Una criatura saltó saltó sobre él de repente mientras saboreaba a su última presa y lo derribó en un frenesí de colmillos y acero acero. La criatura le rugió rugió en la cara, blandiendo sus garras, y por primera vez Kha'Zix probó el sabor de su propia sangre. Gritando de furia, hizo recular al animal rajándole rajándole el ojo. Lucharon hasta que asomaron los primeros rayos de sol. Al final, estando los dos al borde de la muerte, se separaron a regañadientes. Mientras sus heridas cicatrizaban, Kha'Zix a duras penas podía contener la emoción ante la idea de devorar a alguien que podía igualar la fuerza del Vacío. Algún día, Kha'Zix saboreará la carne de Rengar.

Lee más

Campeón protagonista

Kha'Zix Rengar Adaptation.jpg
EditarImagenReferencia

Ixtal Crest icon.png

Historia corta

Adaptación

Por Ian St. Martin

Ser un exiliado es equivalente a que te borren de la historia.

Campeón mencionado

Rengar OriginalCentered.jpg
EditarImagenReferencia

Ixtal Crest icon.png

Biografía

El Orgullo Acechante

Por Anthony Burch

Universos alternativos

Gnar Playtime with Gnar Cover 01.jpg
EditarImagenReferencia

Runaterra Blasón ícono.png

Cómic

Tiempo de juego con Gnar: Serie 1

Por Rachel J Corey

Referencias

Advertisement