FANDOM

Editar pestaña
Editar
Desafío a la Muerte
Desafío a la Muerte

Pasiva: Al recibir daño letal, Karthus permanece activo durante 7 segundos, lo que hace que no pueda moverse, atacar, o usar objetos activos/pasivos, pero se vuelve Playful inalcanzable e Cosmic Radiance invulnerable por la duración, además de poder usar habilidades sin costo alguno.

Si Profanación Profanación se ha aprendido, se mantendrá activada durante toda la duración de Desafío a la Muerte sin costo de maná.

Detalles de la habilidad
Notas
Karthus IVideo
Editar
Sembrar la Desolación
ALCANCE AL OBJETIVO: 875
RADIO DE EFECTO: 160
COSTO: 20 / 26 / 32 / 38 / 44 de Maná
ENFRIAMIENTO: 1
Sembrar la Desolación

Activa: Después de 0.5 segundos de retraso, Karthus detona el área objetivo en la dirección del cursor, infligiendo Ability power daño mágico a todos los enemigos dentro, duplicado al golpear solo un objetivo.

Daño mágico:
45 / 65 / 85 / 105 / 125 (+ 30% PH)
Daño mágico potenciado:
90 / 130 / 170 / 210 / 250 (+ 60% PH)
Detalles de la habilidad
Notas
  • Sembrar la Desolación otorga brevemente Sight icon visión antes de la detonación.
  • El daño de Shunpo objetivo único de Sembrar la Desolación aparece como Critical strike icon daño crítico tanto en el juego (texto de daño) como en la pantalla posterior al juego ('Golpe crítico más grande'), pero en realidad no es Critical strike icon daño crítico ni se escalará con el modificador de Filo del Infinito objeto Filo del Infinito.
  • Sembrar la Desolación tiene un efecto de sonido diferente cuando solo alcanza un objetivo.
  • Si Sembrar la Desolación solo golpea a un objetivo, aplicará efectos de hechizo de Shunpo objetivo único.
Karthus QVideo
Editar
Muro de Dolor
ALCANCE AL OBJETIVO: 1000
COSTO: 70 de Maná
ENFRIAMIENTO: 15
Muro de Dolor

Activa: Karthus crea un muro en la ubicación de destino durante 5 segundos y otorga Sight icon visión a su alrededor.

Longitud del muro:
800 / 900 / 1000 / 1100 / 1200

Por la duración, todas las unidades que lo cruzan son Slow icon ralentizadas durante 4 segundos, La Slow icon ralentización es reducida en un 50% durante el primer segundo, decayendo con su duración y pierden un 15% de resistencia mágica por la misma duración.

Ralentización:
40 / 50 / 60 / 70 / 80%
Ralentización reducida:
20 / 25 / 30 / 35 / 40%
Detalles de la habilidad
Notas
  • La Sight icon visión se otorga alrededor de los pilares de Muro de Dolor pero no la pared en sí.
  • Muro de Dolor solo puede afectar a una unidad dada una vez por lanzamiento.
  • Muro de Dolor no se considera terreno para Searing Charge Embestida Abrasadora.
Karthus WVideo
Editar
Profanación
RADIO DE EFECTO: 425
COSTO: 30 / 42 / 54 / 66 / 78 de Maná cada segundo
Profanación

Desactivada: Karthus restaura maná cada vez que mata una unidad.

Maná Restaurado:
20 / 27 / 34 / 41 / 48

Activada: Karthus inflige Ability power daño mágico por segundo a todas las unidades cercanas.

Daño mágico por segundo:
30 / 50 / 70 / 90 / 110 (+ 20% PH)
Detalles de la habilidad
Notas
  • Profanación también restaura maná si Karthus destruye una estructura enemiga.
  • Profanación se activará automáticamente durante Desafío a la Muerte Desafío a la Muerte.
Karthus EVideo
Editar
Réquiem
RADIO DE EFECTO: Global
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 200 / 180 / 160
Réquiem

Activa: Karthus Channeling icon canaliza durante 3 segundos y causa Ability power daño mágico a todos los Champion icon campeones enemigos cuando finaliza.

Daño mágico:
200 / 350 / 500 (+ 75% PH)
Detalles de la habilidad
Notas
  • La Channeling icon canalización de Réquiem se telegrafía a todos los Champion icon campeones enemigos mediante un haz de luz verde que desciende sobre todos los objetivos.
    • No hay haz visible si el Champion icon campeón enemigo reaparece durante la Channeling icon canalización de Réquiem, aunque el daño se aplica normalmente.
  • Réquiem golpea a través de la Playful inalcanzabilidad.
  • Karthus no puede lanzar Réquiem si la duración de Desafío a la Muerte Desafío a la Muerte es inferior a 3 segundos.
Karthus RVideo