FANDOM

Editar pestaña
Editar
¡Comienza a Emocionarte!
Get Excited!

Pasiva: Siempre que un Champion icon campeón enemigo, unidad convocada, Turret icon torreta enemiga o inhibidor enemigo muera dentro de los 3 segundos de haber sido dañado por Jinx, ella gana 175% de velocidad de movimiento adicional que decae en 6 segundos.

Además, gana 15% de velocidad de ataque total y elimina el límite de velocidad de ataque por la misma duración.

Detalles de la habilidad
Notas
  • No hay detalles adicionales
Editar
¡Cambio de Armas!
RADIO DE EFECTO: 150
COSTO: 20 de Maná por ataque
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 0.9
Pow-Pow

Pow-Pow Pum-Pum - Pasiva: Los ataques básicos de Jinx hace a Jinx Rev'd up acelerar durante 2.5 segundos, otorgando velocidad de ataque adicional, acumulado hasta 3 veces.

Velocidad de ataque máxima:
30 / 55 / 80 / 105 / 130%
Switcheroo!

Switcheroo! Carapescado - Alternar: Jinx pierde 25% de toda su velocidad de ataque adicional y sus ataques básicos cuestan maná pero obtienen alcance adicional, causan 10 DA como Attack damage daño físico adicional, y golpean a todos los enemigos alrededor del objetivo principal. El daño adicional de Carapescado puede causar Critical strike icon daño crítico por 10% (+ Filo del Infinito objeto 2.5%) DA como Attack damage daño físico adicional.

Bonificación de alcance:
75 / 100 / 125 / 150 / 175
Rev'd up

La primera acumulación de Rev'd up Aceleración es el doble de potente que las otras, y las acumulaciones se desintegran una a la vez cuando deja de atacar. Cambiar a Carapescado no borrará ninguna acumulación activa, pero no otorgará velocidad de ataque adicional después de su primer ataque básico.

Detalles de la habilidad
Notas
Editar
¡Chispas!
ALCANCE AL OBJETIVO: 1450
RADIO DE COLISIÓN: 40.25
VELOCIDAD: 3200
COSTO: 50 / 60 / 70 / 80 / 90 de Maná
ENFRIAMIENTO: 8 / 7 / 6 / 5 / 4
Zap!

Activa: Después de 0.6 − 0.4 (según el velocidad de ataque adicional), Jinx dispara un rayo de choque que causa Attack damage daño físico al primer enemigo al que golpea, Exposed icon revelándolo y Slow icon ralentizándolo durante 2 segundos.

Daño físico:
10 / 60 / 110 / 160 / 210 (+ 160% DA)
Ralentización:
30 / 40 / 50 / 60 / 70%
Detalles de la habilidad
Notas
  • No hay detalles adicionales
Editar
¡Mascafuegos!
ALCANCE AL OBJETIVO: 900
RADIO DE EFECTO: 50
COSTO: 70 de Maná
ENFRIAMIENTO: 24 / 20.5 / 17 / 13.5 / 10
Flame Chompers!

Activa: Jinx lanza 3 granadas paralizantes que se arman después de 0.7 segundos, y explotan automáticamente después de 5 segundos. Infligiendo Ability power daño mágico durante 1.5 segundos a todos los enemigos dentro de un área pequeña.

Daño mágico total:
70 / 120 / 170 / 220 / 270 (+ 100% PH)
Daño mágico por instancia:
23.33 / 40 / 56.67 / 73.33 / 90 (+ 33.3% PH)
Flame Chompers! 2

Los Mascafuegos explotan prematuramente al contacto con Champion icon campeones enemigos, Airborne icon noqueándolos y Root icon enraizándolos por la misma duración. Un Champion icon campeón puede disparar solo un Mascafuegos y ser dañado por uno.

Un solo Champion icon campeón puede activar una sola granada y solo puede ser dañado por una, incluso si permanece dentro del alcance cuando explotan.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Lanzar ¡Mascafuegos! no interrumpirá las órdenes de Jinx.
  • ¡Mascafuegos! se detendrá cuando se encuentre con Wind Wall Muro de Viento e Unbreakable Inquebrantable.
Editar
¡¡Supermegacohete Requetemortal!!
ALCANCE AL OBJETIVO: Global
RADIO DE EFECTO: 225
VELOCIDAD: 1500 / 2500
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 90 / 75 / 60
Super Mega Death Rocket!

Activa: Jinx dispara un Super Mega Death Rocket! Minimap cohete que viaja en una línea, explotando en un área al golpear a un Champion icon campeón enemigo. Los objetivos secundarios reciben 80% de daño.

La explosión causa 10% − 100% (según el distancia recorrida) de Attack damage daño físico, aunque el componente de vida faltante no se ve afectado.

Daño físico mínimo:
25 / 35 / 45 (+ 15% DA adicional) (+ 25 / 30 / 35% de la vida faltante del objetivo)
Daño físico máximo:
Daño secundario mínimo:
20 / 28 / 36 (+ 12% DA adicional) (+ 20 / 24 / 28% de la vida faltante del objetivo
Daño secundario máximo:
Detalles de la habilidad
Notas