Jhin OriginalCentered.jpg
Jhin OriginalSquare.png
Jhin
el Virtuoso
Rol(es):
Marksman icon.png Tirador | Controller icon.png Atrapador
Atributos secundarios:
Mana resource.png Maná | Ranged role.png A distancia | Rune shard Adaptive Force.png Físico
Posición(es):
Bottom icon.png Inferior
Precio:
BE icon.png 6300 | RP icon.png 975
Fecha de lanzamiento:
2016-02-01 [1]
Últimos cambios:
V10.25

Habilidades

Editar
Murmullo
Murmullo.png

Muerte en 4 actos: La velocidad de ataque de Jhin no se puede mejorar excepto a través de crecimiento por aumento de nivel, y sus ataques básicos consumen municiones durante 4 rondas. Jhin Disarm icon.png recargará durante 2.5 segundos después de disparar su 4to ataque, o después de 10 segundos de no atacar ni usar una habilidad.

El cuarto ataque de Jhin causa 15 / 20 / 25% de vida faltante del objetivo como Attack damage.png daño físico adicional. Este golpe crítico ocurrirá contra estructuras pero solo inflige 50% (75% + 6% a 30% 6% a 30%) DA de Attack damage.png daño físico adicional.

Cada momento importa: Jhin gana 4% − 44% (según el nivel) 「 (+ 0.3% por 1% de probabilidad de Critical strike icon.png golpe crítico) (+ 0.25% por 1% de velocidad de ataque adicional) 」「 (+ 40% de probabilidad de golpe crítico) (+ 25% de velocidad de ataque adicional) 」 de Attack damage.png daño físico adicional.

Adicionalmente, los Critical strike icon.png golpes críticos otorgan 10% (+ 0.3% por 1% de velocidad de ataque adicional) de velocidad de movimiento adicional durante 2 segundos.

Información
Notas
  • Nótese que la plantilla anterior muestra a Jhin ganando velocidad de ataque adicional. Esta es una limitación de la plantilla. En realidad, es la velocidad de ataque base de Jhin que aumenta en la cantidad especificada en cada nivel y se mostraría más correctamente como 0.625 - 0.944 .
  • El modificador de Critical strike icon.png golpes críticos de Jhin es una reducción multiplicativa (200% x 0.75 en lugar de -50%) y se acumula con otras fuentes.
  • El cuarto ataque contra una estructura se clasifica como un Critical strike icon.png golpe crítico para efectos tales como Daga de Statikk Daga de Statikk.
  • El multiplicador de daño de ataque se acumula multiplicativamente con Matadragones Matadragones.
  • La mejora de daño de ataque de Cada Momento Importa se beneficiará de cualquier cantidad de velocidad de ataque, incluso en exceso de una cantidad que normalmente alcanzaría los ataques por segundo límite (2.5).
    • El modificador máximo sin velocidad de ataque es del 84%.
      • 44% de modificador de base en el nivel 18.
      • 40% de probabilidad de Critical strike icon.png golpes críticos debido al límite del 100%.
  • Reducir la velocidad de ataque afectarán la velocidad de ataque de Jhin y el DA adicional de su pasiva.
  • Las reducciones de DA se aplican antes del multiplicador, lo que hace que sean más fuertes contra Jhin que lo anunciado o contra otros Champion icon.png campeones.

Editar
Granada Bailarina
ALCANCE AL OBJETIVO: 550
RADIO DE EFECTO: 400
COSTO: 40 / 45 / 50 / 55 / 60 de Maná
ENFRIAMIENTO: 7 / 6.5 / 6 / 5.5 / 5
Granada Bailarina.png

Activa: Jhin lanza un cartucho al enemigo objetivo, lo que inflige Attack damage.png daño físico. Granada Bailarina rebota hasta a tres enemigos adicionales más allá del primero, con cada muerte que realiza aumenta su daño total en un 35%.

Daño físico mínimo:
45 / 70 / 95 / 120 / 145 (+ 45 / 52.5 / 60 / 67.5 / 75% DA) (+ 60% PH)
Daño máximo:
92.25 / 143.5 / 194.75 / 246 / 297.25 (+ 71.75 / 87.125 / 102.5 / 117.875 / 133.25% DA) (+ 123% PH)

Información
Notas
  • La Granada aún rebotará incluso si es Spell Shield.png bloqueada.
  • Granada Bailarina no necesita lastimar a los Minion icon.png súbditos para ganar daño adicional en los siguientes rebotes. Todos los Minion icon.png súbditos que mueran, por cualquier medio, después de haber sido impactados, seguirán contribuyendo con daño adicional a los rebotes restantes.

Video

Editar
Brote Mortal
ALCANCE AL OBJETIVO: 3000
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 0.75
COSTO: 50 / 60 / 70 / 80 / 90 de Maná
ENFRIAMIENTO: 14

Pasiva - Atrapado: Los Champion icon.png campeones enemigos dañados por Jhin, sus aliados, o dentro de una Trampa de Loto Trampa de Loto son marcados por 4 segundos.

Brote Mortal.png

Activa: Jhin lanza un disparo en la dirección del objetivo que causa Attack damage.png daño físico a todos los enemigos golpeados hasta que choca con un Champion icon.png campeón enemigo. Inflige un 75% de daño contra los enemigos que no son Champion icon.png campeones.

Daño físico:
50 / 85 / 120 / 155 / 190 (+ 50% DA)
Daño a no campeones:
37.5 / 63.75 / 90 / 116.25 / 142.5 (+ 37.5% DA)

Dañar a un Champion icon.png campeón Atrapado lo Root icon.png enraiza y otorga a Jhin la velocidad de movimiento adicional de Cada Momento Importa Cada Momento Importa.

Duración del enraizamiento:
0.75 / 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75

Audiencia Cautiva
ALCANCE AL OBJETIVO: 750
COSTO: 30 / 35 / 40 / 45 / 50 de Mana + 1 Carga
ENFRIAMIENTO: 2
RECARGA: 28 / 25 / 22 / 19 / 16
Audiencia Cautiva.png

Pasiva - La Belleza de la Muerte: Jhin invoca una Trampa de loto bajo cada Champion icon.png campeón enemigo que mata.

Además, Jhin almacena periódicamente una Trampa de Loto, hasta un máximo de 2 almacenadas a la vez, que no se ven afectadas por La Belleza de la Muerte.

Activa: Jhin coloca una Trampa de Loto en la ubicación de destino que se Noxious Trap.png oculta y se arma después de un breve retraso y dura hasta 2 minutos. La Trampa de Loto florece si un enemigo camina sobre ella, Exposed icon.png revelando a todos los enemigos atrapados dentro durante 4 segundos.

Las Trampas de Loto que florecen Slow icon.png ralentizan a todos los enemigos que estén adentro durante un 35% durante 2 segundos antes de detonar, infligiendo Ability power.png daño mágico. Las Trampas de Loto causan 65% de daño contra los enemigos que no sean Champion icon.png campeones y Champion icon.png campeones recientemente golpeado por una.

Daño mágico:
20 / 80 / 140 / 200 / 260 (+ 120% DA) (+ 100% PH)
Daño reducido:
13 / 52 / 91 / 130 / 169 (+ 78% AD) (+ 65% PH)

Llamado a Escena
RADIO DE EFECTO: 3500
ÁNGULO: 60º
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 105 / 90
Llamado a Escena.png

Primer lanzamiento: Jhin comienza a Channeling icon.png canalizar, obteniendo un campo de Sight icon.png visión más amplio pero no un alcance de Sight icon.png visión más amplio, durante los cuales tiene la capacidad de cancelar o volver a lanzar Llamado a Escena hasta cuatro veces. Jhin no puede cancelar la Channeling icon.png canalización ni disparar el primer disparo hasta después de 1 segundo, y tiene 10 segundos para usar todos los lanzamientos.

Llamado a Escena 2.png

Lanzamientos sucesivos: Después de 0.25 segundos, Jhin dispara una salva en la dirección del objetivo que causa Attack damage.png daño físico a todos los enemigos golpeados, incrementado por 0% − 300% (según el vida faltante del objetivo) hasta que chocan con un Champion icon.png campeón enemigo, Exposed icon.png revelando el área recorrida durante 0.5 segundos y a todos los enemigos golpeados durante 2 segundos, mientras que también Slow icon.png ralentizan en un 80% durante 0.5 segundos.

Daño Mínimo de disparo no final:
50 / 125 / 200 (+ 20% AD)
Daño Mínimo de disparo no final:
200 / 500 / 800 (+ 80% DA)
Llamado a Escena 3.png

El disparo final disparo final causará Critical strike icon.png daño crítico por 100% (100% + 8% a 40% 8% a 40%) de Attack damage.png daño físico adicional

Información
Notas
  • Aplica efectos de Shunpo.png objetivo único a los Champion icon.png campeones enemigos y Winter's Wrath.png área de efecto a otras unidades.
  • El efecto de sonido de apertura y el área de alcance son audibles y visibles para ambos equipos.
  • Hay 1 segundo de tiempo de preparación en el lanzamiento y 1 segundo de tiempo de enfriamiento estático entre cada bala.
  • El enfriamiento comienza después de 10 segundos o después de lanzar los 4 disparos. Subir de nivel la habilidad mientras Channeling icon.png canaliza cambiará el tiempo de enfriamiento final.

Video

Mascota

Tipo de control Autónomo
Tipo de objetivo Centinela
Efectos de hechizo La Trampa de Loto aplica efectos de hechizo como una habilidad de Winter's Wrath.png área de efecto tras la detonación.
Protección

La Trampa de Loto causa 「 65% 」「 13 / 52 / 91 / 130 / 169 (+ 78% DA) (+ 65% PH) 」 de Ability power.png daño mágico a los enemigos que no sean Champion icon.png campeones, así como a los Champion icon.png campeones recientemente dañados por otra Trampa de Loto.

Habilidades

Trampa invisible

La Trampa de Loto se Noxious Trap.png oculta se convierte en Playful.png inalcanzable después de 2 segundos, permaneciendo vulnerable a los efectos de desactivación de trampas en todo momento.

Florecer

Si un enemigo camina sobre la Trampa de Loto, comienza a florecer, Exposed icon.png revelando a todos los enemigos que están encima de ella durante 4 segundos y disminuyendo durante 2 segundos, durante los cuales Slow icon.png ralentiza a todos los enemigos dentro en un 35%, antes de explotar, causando 20 / 80 / 140 / 200 / 260 (+ 120% DA) (+ 100 % PH) de Ability power.png daño mágico a todos los enemigos golpeados.