Wiki League of Legends
Advertisement
Jayce A Quick Fix.jpg
Jayce
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends

Jayce es un brillante inventor que comprometió su vida a la defensa de Piltóver y a su firme búsqueda del progreso. Con su martillo hextech martillo hextech transformable en mano, Jayce utiliza su fuerza, valor y considerable inteligencia para proteger su ciudad natal. Aunque lo veneran como a un héroe, no se ha tomado bien toda la atención que conlleva el heroísmo. Aun así, el corazón de Jayce es bondadoso e incluso quienes envidian sus habilidades innatas agradecen la protección que le otorga a la Ciudad del Progreso.

JayceSquare.png"Elegir una pelea conmigo es la cosa más tonta que has hecho hoy, y eso es decir mucho."  Jayce
Leer Biografía

Historia

Vida temprana

Apariencia

Personalidad

Habilidades

Relaciones

Lee más

Biografía

Jayce OriginalCentered.jpg
EditarImagenReferencia

Piltóver Crest icon.png

Biografía

El Defensor del Mañana

Por Anthony Burch

Campeón protagonista

Jayce A Quick Fix.jpg
EditarImagenReferencia

Piltóver Crest icon.png

Historia corta • 5 Minutos de lectura

Un Arreglo Rápido

Por Anthony Burch

Cualquier tonto podría haber predicho que Viktor atacaría de nuevo. Si uno no fuera un tonto, hasta podría predecir la fecha y la hora exactas de su revancha.

Campeón mencionado

Viktor OriginalCentered.jpg
EditarImagenReferencia

Zaun Crest icon.png

Biografía

El Heraldo Mecánico

Por Rayla Heide

Universos Alternos

Crystal Quest cover.jpg
EditarImagenReferencia

Piltóver Crest icon.png

Cómic

Búsqueda del Cristal: Serie 1

Por ARTeapot

Battle Academia Fight for Yours.jpg
EditarImagenReferencia

Runaterra Crest icon.png

Video

Lucha por los Tuyos

Crystal Quest 2 cover.jpg
EditarImagenReferencia

Fréljord Crest icon.png

Cómic

Búsqueda del Cristal: Serie 2

Por ARTeapot

Lore Obsoleto

Aatrox Promo 1.png
EditarImagenReferencia

Runaterra Crest icon.png

Historia corta

Un misterio antiguo en Runaterra

Por Ezreal Explorador

Trivia

  • Dependiendo del escritor, el lore de Jayce varía en su descripción de Viktor, desde una figura contracultural que actúa como florete personal de Jayce hasta un villano de caricatura. Las instancias de este último generalmente se reconfiguran en respuesta a los comentarios.
  • El Clan Talis dirige una fábrica que fabrica martillos y otras herramientas; herramientas que fueron popularizadas por los piltovianos y se decía que contribuyeron a la construcción de Piltóver.
  • En el lore antiguo:
    • Jayce fundó la resistencia para contrarrestar a Viktor y su Gloriosa Evolución Gloriosa Evolución después de su enfrentamiento por el cristal arcano.
    • Jayce está fascinado por formas de vida puramente robóticas pero disgustado por las necromanticas necromanticas, experimentos experimentos y aumentos.
    • Jayce considera a Heimerdinger Heimerdinger como una influencia académica mientras que 'divertidamente respeta' a Rumble y Ziggs.
    • Aunque Jayce no forma parte de la Fuerza Policial de Piltóver, sus caminos se cruzan con frecuencia (los resultados pueden variar).
    • Jayce ayudó a Ezreal a acceder a las áreas restringidas de la biblioteca de la Academia de Piltóver para que el Explorador pródigo pudiera investigar los registros de la existencia de Aatrox Aatrox.
    • Jayce conoció a Viktor durante sus días académicos. Debido a diferencias morales y creativas, desde entonces se han separado.
      • Se enfrentaron durante un evento que giraba en torno a un cristal hexagonal.

Referencias

Advertisement