Editar pestaña
Editar
Asalto Implacable
Relentless Assault

Pasiva: Jax gana 3.5% − 11% (según el nivel) de velocidad de ataque adicional por 2.5 segundos cada vez que acierta un ataque básico, acumulándose hasta 8 veces para un máximo de 28% − 88% (según el nivel) de velocidad de ataque adicional.

Las acumulaciones decaen de una en una cada 0.25 segundos después de no atacar durante 2.5 segundos.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Los ataques mejorados aplicarán otros efectos de impacto y pueden causar Critical strike icon daño crítico. Jax sigue generando acumulaciones de Asalto implacable, incluso si sus ataques están siendo Counter Strike esquivados o si Blind icon fallan.
  • Asalto implacable se activará al atacar estructuras.
  • Los ataques que activan Asalto implacable siempre actualizarán su duración (incluso cuando estén completamente acumulados).
Jax IVideo
Editar
Salto Brutal
ALCANCE AL OBJETIVO: 700
COSTO: 65 de Maná
ENFRIAMIENTO: 10 / 9 / 8 / 7 / 6
Leap Strike

Activa: Jax se Dash desliza a la unidad o centinela objetivo.

Si su objetivo es un enemigo, les inflige Attack damage daño físico.

Daño físico:
65 / 105 / 145 / 185 / 225 (+ 100% DA adicional) (+ 60% PH)
Detalles de la habilidad
Notas
Jax QVideo
Editar
Potenciación
COSTO: 30 de Maná
ENFRIAMIENTO: 7 / 6 / 5 / 4 / 3
Empower

Activa: El siguiente ataque básico de Jax o Leap Strike Salto Brutal dentro de 10 segundos inflige Ability power daño mágico adicional. Si se usa Potenciación en un ataque básico, tendrá 50 de alcance adicional.

Daño mágico:
40 / 75 / 110 / 145 / 180 (+ 60% PH)

Potenciación restablece el temporizador de ataques básicos de Jax.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Potenciación no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Jax.
  • El daño adicional de Potenciación hará que Muramaná objeto Muramaná se dispare dos veces con un solo ataque básico.
  • El ataque mejorado aplicará otros efectos de impacto y puede causar Critical strike icon daño crítico.
  • El daño adicional de Potenciación no interactuará con Critical strike icon golpes críticos.
    • Tampoco afectará a las estructuras.
  • El ataque mejorado puede ser Counter Strike esquivado y se consumirá posteriormente.
  • Potenciación se consumirá si el ataque Blind icon falla.
Jax WVideo
Editar
Contraataque
RADIO DE EFECTO: 300
COSTO: 50 / 60 / 70 / 80 / 90 de Maná
ENFRIAMIENTO: 16 / 14 / 12 / 10 / 8
Counter Strike

Activa: Jax entra en Evasión, una postura defensiva, por hasta 2 segundos, lo que hace que todos los ataques contra él Blind icon fallen. Jax también recibe un 25% de daño reducido de todas las habilidades con área de efecto. Después de 1 segundo, Jax puede reactivar la habilidad para finalizarla inmediatamente.

Al final de la duración, Jax Stun icon aturde todos los enemigos cercanos durante 1 segundo y les inflige Attack damage daño físico, aumentado en un 20% por cada ataque esquivado, hasta un incremento de 100%.

Daño físico mínimo:
55 / 80 / 105 / 130 / 155 (+ 50% DA adicional)
Daño físico máximo:
110 / 160 / 210 / 260 / 310 (+ 100% DA adicional)
Detalles de la habilidad
Notas
  • Contraataque no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Jax.
  • Contraataque no es una habilidad Channeling icon canalizada.
    • Jax todavía esquivará los ataques y aturdirá a los oponentes cuando la duración termine, incluso mientras esté incapacitado por los efectos de Stun icon control de masas.
  • Jax no puede esquivar ataques de Turret icon torretas.
  • Contraataque también esquivará habilidades que pueden desencadenar efectos de impacto (Parrrley Parrrlamentar, Mystic Shot Disparo Místico) que contarán para el daño incrementado de Contraataque.
Jax EVideo
Editar
Fuerza del Gran Maestro
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 80
Grandmaster's Might

Pasiva: Jax inflige Ability power daño mágico adicional en cada tercer ataque básico dentro de 2.5 segundos entre sí.

Daño mágico:
100 / 140 / 180 (+ 70% PH)

Activa - El Campeón: Jax gana armadura adicional y resistencia mágica adicional durante 8 segundos.

Bonificación de armadura:
30 / 50 / 70 (+ 50% DA adicional)
Bonificación de resistencia mágica:
30 / 50 / 70 (+ 20% PH)
Detalles de la habilidad
Notas
  • Fuerza del Gran Maestro no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Jax.
  • El ataque mejorado aplicará otros efectos de impacto y puede causar Critical strike icon daño crítico.
  • El daño adicional de Fuerza del Gran Maestro no interactuará con los Critical strike icon golpes críticos.
    • Tampoco afectará a las estructuras (aunque golpearlas aún otorgará acumulaciones y, como tal, se reproducirá el efecto de sonido)
  • Si el ataque mejorado es Counter Strike esquivado y/o Aegis Protection bloqueado el daño adicional no se aplicará.
    • Si Jax es Blind icon cegado tanto el ataque mejorado como el daño adicional se consumirán.
      • Sin embargo, las acumulaciones de Fuerza del Gran Maestro no lo harán (aunque seguirán desapareciendo después de 2.5 segundos)
  • A pesar de ser un efecto de impacto Fuerza del Gran Maestro provocará efectos de hechizo como un hechizo de Shunpo objetivo único (Vampirismo de hechizo, Cetro de Cristal de Rylai objeto Cetro de Cristal de Rylai, Gélido)
    • También causará que el daño adicional de Muramaná objeto Muramaná se dispare dos veces con un solo ataque.
  • Las mejoras de resistencia de Fuerza del Gran Maestro se calculan en el lanzamiento y se ajustan dinámicamente.
  • Fuerza del Gran Maestro no se aplicará en centinelas.
  • Hay un error extraño que ocurre con la pasiva de Fuerza del Gran Maestro que ocurre en las Turret icon torretas. Cuando Jax ataca una Turret icon torreta 3 veces (y solo 3 veces) y luego cambia rápidamente de objetivo (dentro de 2.5 segundos), sus 3 ataques básicos siguientes se acumularán a la pasiva de Fuerza del Gran Maestro dos veces (en el primer y tercer ataque básico).
Jax RVideo