Jax OriginalCentered.jpg
Jax OriginalSquare.png
Jax
el Maestro de Armas
Rol(es):
Slayer icon.png Escaramuzador
Atributos secundarios:
Mana resource.png Maná | Melee role.png Cuerpo a cuerpo | Rune shard Adaptive Force.png Híbrido, Físico
Posición(es):
Top icon.png Superior | Jungle icon.png Jungla
Precio:
BE icon.png 1350 | RP icon.png 585
Fecha de lanzamiento:
2009-02-21 [1]
Últimos cambios:
V10.23

Habilidades

Editar
Asalto Implacable
Asalto Implacable.png

Pasiva: Jax gana 3.5% − 11% (según el nivel) de velocidad de ataque adicional por 2.5 segundos cada vez que acierta un ataque básico, acumulándose hasta 8 veces para un máximo de 28% − 88% (según el nivel) de velocidad de ataque adicional.

Las acumulaciones decaen de una en una cada 0.25 segundos después de no atacar durante 2.5 segundos.

Información
Notas
  • Los ataques mejorados aplicarán otros efectos de impacto y pueden causar Critical strike icon.png daño crítico. Jax sigue generando acumulaciones de Asalto implacable, incluso si sus ataques están siendo esquivados esquivados o si Blind icon.png fallan.
  • Asalto implacable se activará al atacar estructuras.
  • Los ataques que activan Asalto implacable siempre actualizarán su duración (incluso cuando estén completamente acumulados).

Video

Editar
Salto Brutal
ALCANCE AL OBJETIVO: 700
COSTO: 65 de Maná
ENFRIAMIENTO: 10 / 9 / 8 / 7 / 6
Salto Brutal.png

Activa: Jax se Dash.png desliza a la unidad o centinela objetivo.

Si su objetivo es un enemigo, les inflige Attack damage.png daño físico.

Daño físico:
65 / 105 / 145 / 185 / 225 (+ 100% DA adicional) (+ 60% PH)

Potenciación
COSTO: 30 de Maná
ENFRIAMIENTO: 7 / 6 / 5 / 4 / 3
Potenciación.png

Activa: El siguiente ataque básico de Jax o Salto Brutal Salto Brutal dentro de 10 segundos inflige Ability power.png daño mágico adicional. Si se usa Potenciación en un ataque básico, tendrá 50 de alcance adicional.

Daño mágico:
40 / 75 / 110 / 145 / 180 (+ 60% PH)

Potenciación restablece el temporizador de ataques básicos de Jax.

Información
Notas
  • Potenciación no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Jax.
  • El daño adicional de Potenciación hará que Muramaná Muramaná se dispare dos veces con un solo ataque básico.
  • El ataque mejorado aplicará otros efectos de impacto y puede causar Critical strike icon.png daño crítico.
  • El daño adicional de Potenciación no interactuará con Critical strike icon.png golpes críticos.
    • Tampoco afectará a las estructuras.
  • El ataque mejorado puede ser esquivado esquivado y se consumirá posteriormente.
  • Potenciación se consumirá si el ataque Blind icon.png falla.

Video

Editar
Contraataque
RADIO DE EFECTO: 300
COSTO: 50 / 60 / 70 / 80 / 90 de Maná
ENFRIAMIENTO: 14 / 12.5 / 11 / 9.5 / 8
Contraataque.png

Activa: Jax entra en Evasión, una postura defensiva, por hasta 2 segundos, lo que hace que todos los ataques contra él Blind icon.png fallen. Jax también recibe un 25% de daño reducido de todas las habilidades con área de efecto. Después de 1 segundo, Jax puede reactivar la habilidad para finalizarla inmediatamente.

Al final de la duración, Jax Stun icon.png aturde todos los enemigos cercanos durante 1 segundo y les inflige Attack damage.png daño físico, aumentado en un 20% por cada ataque esquivado, hasta un incremento de 100%.

Daño físico mínimo:
55 / 80 / 105 / 130 / 155 (+ 50% DA adicional)
Daño físico máximo:
110 / 160 / 210 / 260 / 310 (+ 100% DA adicional)

Información
Notas
  • Contraataque no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Jax.
  • Contraataque no es una habilidad Channeling icon.png canalizada.
    • Jax todavía esquivará los ataques y aturdirá a los oponentes cuando la duración termine, incluso mientras esté incapacitado por los efectos de Stun icon.png control de masas.
  • Jax no puede esquivar ataques de Turret icon.png torretas.
  • Contraataque también esquivará habilidades que pueden desencadenar efectos de impacto (Parrrlamentar Parrrlamentar, Disparo Místico Disparo Místico) que contarán para el daño incrementado de Contraataque.

Video

Editar
Fuerza del Gran Maestro
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 80
Fuerza del Gran Maestro.png

Pasiva: Jax inflige Ability power.png daño mágico adicional en cada tercer ataque básico dentro de 2.5 segundos entre sí.

Daño mágico:
100 / 140 / 180 (+ 70% PH)

Activa - El Campeón: Jax gana armadura adicional y resistencia mágica adicional durante 8 segundos.

Bonificación de armadura:
30 / 50 / 70 (+ 50% DA adicional)
Bonificación de resistencia mágica:
30 / 50 / 70 (+ 20% PH)

Información
Notas
  • Fuerza del Gran Maestro no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Jax.
  • El ataque mejorado aplicará otros efectos de impacto y puede causar Critical strike icon.png daño crítico.
  • El daño adicional de Fuerza del Gran Maestro no interactuará con los Critical strike icon.png golpes críticos.
    • Tampoco afectará a las estructuras (aunque golpearlas aún otorgará acumulaciones y, como tal, se reproducirá el efecto de sonido)
  • Si el ataque mejorado es esquivado esquivado y/o bloqueado bloqueado el daño adicional no se aplicará.
    • Si Jax es Blind icon.png cegado tanto el ataque mejorado como el daño adicional se consumirán.
      • Sin embargo, las acumulaciones de Fuerza del Gran Maestro no lo harán (aunque seguirán desapareciendo después de 2.5 segundos)
  • A pesar de ser un efecto de impacto Fuerza del Gran Maestro provocará efectos de hechizo como un hechizo de Shunpo.png objetivo único (Vampirismo de hechizo, Cetro de Cristal de Rylai Cetro de Cristal de Rylai, Gélido)
    • También causará que el daño adicional de Muramaná Muramaná se dispare dos veces con un solo ataque.
  • Las mejoras de resistencia de Fuerza del Gran Maestro se calculan en el lanzamiento y se ajustan dinámicamente.
  • Fuerza del Gran Maestro no se aplicará en centinelas.
  • Hay un error extraño que ocurre con la pasiva de Fuerza del Gran Maestro que ocurre en las Turret icon.png torretas. Cuando Jax ataca una Turret icon.png torreta 3 veces (y solo 3 veces) y luego cambia rápidamente de objetivo (dentro de 2.5 segundos), sus 3 ataques básicos siguientes se acumularán a la pasiva de Fuerza del Gran Maestro dos veces (en el primer y tercer ataque básico).