Wiki League of Legends
Advertisement
Ivern The Green Father 02.jpg
Ivern
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends

Ivern lore divider 02.png

Ivern Pies de Espino, conocido por muchos como el Árbol Padre, es un ser peculiar, mitad humano y mitad árbol, que deambula por los bosques de Runaterra y cultiva vida dondequiera que va. Conoce los secretos del mundo natural y es buen amigo buen amigo de todo lo que crece, vuela o se oculta en él. Ivern vaga por el mundo natural compartiendo su curiosa sabiduría con quienes conoce, rejuvenece los bosques y, de vez en cuando, confía sus secretos a mariposas indiscretas.

IvernSquare.png"El ingenio de los hongos siempre me sorprende"  Ivern
Leer Biografía

Historia

Vida temprana

Apariencia

Personalidad

Habilidades

Relaciones

Lee más

Biografía

Ivern OriginalCentered.jpg
EditarImagenReferencia

Jonia Crest icon.png

Biografía

El Árbol Padre

Por Matthew Dunn

Campeón protagonista

Ivern The Green Father 02.jpg
EditarImagenReferencia

Jonia Crest icon.png

Video

Amigo del Bosque

Desde las criaturas más adorables hasta las bestias más feroces, todas las vidas son valiosas.

Ivern The Green Father 01.jpg
EditarImagenReferencia

Jonia Crest icon.png

Historia corta • 9 Minutos de lectura

El Regalo del Veneno

Por Matthew Dunn

Para la mayoría, cien años es un periodo muy largo. En un siglo se podría explorar el mundo entero, conocer miles de personas o realizar incontables obras de arte. Por eso sería fácil pensar que permanecer en el mismo lugar durante más de un siglo es un desperdicio brutal de tiempo. Pero durante ese siglo, Ivern Pies de Espino logró más de lo que nadie alcanzaría siquiera a soñar.

Universos Alternos

Trivia

  • Ivern nació en algún momento antes o durante el reinado de las Tres Hermanas.
  • Ivern sabe de un evento que llama 'el asunto Kumungu'.
  • Ivern viaja con una ardilla llamada Mikkus, con la voz de un empleado de Riot llamado 'Ampson'.[1]
    • Mikkus estaba destinado a morir en versiones extremadamente tempranas de la historia de fondo de Ivern. El equipo de desarrollo estaba muy molesto con Matthew 'FauxSchizzle' Dunn por eso.
  • Ivern fue uno de los primeros freljordianos, y por lo tanto el primer forastero, en poner un pie en Jonia Jonia después de su aislamiento centenario del resto del mundo.[2]
  • El objetivo de vida de Ivern es suceder al Sauce Divino que derrotó cuando era humano. Está 'cerca' (un tiempo relativamente largo desde una perspectiva humana) de completar este objetivo.[3]
  • Ivern es esencialmente inmortal (pero no invencible).[4]

Referencias

Advertisement