Infernal es una serie de máscaras de futuro/universo alternativas en League of Legends. Ubicado en un entorno donde el Señor de las Cenizas ha sido convocado y transformado el mundo en una tierra de cenizas, cenizas y fuego.

Lore

Señor de las Cenizas
  • Aurelion Sol Señor de las Cenizas Aurelion Sol Señor de las Cenizas
    Los cultistas piromántes invocaron imprudentemente al dios del fuego y la ruina, el Señor de las Cenizas, con la esperanza de controlar su poder. En cambio, desató sus legiones infernales para rehacer todas las cosas a su imagen: polvo, ceniza y muerte.
Infernals
  • Akali Infernal Akali Infernal
    La infernal conocida como Akali, una genio invocada del imframundo, quemará a los enemigos de su dueño hasta hacerlos cenizas... aunque el costo de dicho servicio siempre es funesto.
  • Alistar Infernal Alistar Infernal
    Alistar, que lidera desde el frente de la invación infernal, es un gigantesco coloso cuyos pesados movimientos poseen una fuerza y velocidad inimaginables. Docenas de ejércitos han caído ante él, abrumados completa y súbitamente por su poder.
  • Amumu Infernal Amumu Infernal
    Chromaskins.png Chromas: Amethyst, Catseye, Emerald, Rose Quartz, Ruby
    Cuando los antiguos piromantes liberaron a los malévolos infernales para que recorrieran el mundo, también invocaron criaturas más jóvenes y solitarias por accidente. Amumu, cual chispa de luz entre los feroces monstruos que saquean las tierras, solo busca amistad... haciendo arder involuntariamente a todo aquel al que toca.
  • Diana Infernal Diana Infernal
    La principal entre los Infernales menores es Diana, un terror elemental abrasador enviado por delante de las principales fuerzas de invasión para asesinar a funcionarios clave e incendiar ciudades. Incluso sus parientes consideran que sus métodos son extremos, y se la ha elevado con razón.
  • Galio Infernal Galio Infernal
    Chromaskins.png Chromas: Catseye, Pearl, Peridot, Rose Quartz, Ruby
    Una monstruosidad de corazón negro que lidera las hordas infernales, Galio es titánico incluso para los estándares de sus parientes ardientes. Sus pasos derriten la roca debajo de él, tragándose ejércitos enteros sin pensarlo dos veces.
  • Mordekaiser Infernal Mordekaiser Infernal
    Un antiguo general infernal que ataca sin sentir ni remordimiento, Mordekaiser levanta los cadáveres incinerados de sus víctimas como soldados para sus vastos ejércitos. Se extienden por todo el mundo como una plaga ardiente, aniquilando toda la vida.
  • Nasus Infernal Nasus Infernal
    Los grandes infernales son de alguna manera aún más crueles y odiosos que sus contrapartes menores, y Nasus no es la excepción. Una monstruosidad de tres cabezas levantada de un abismo infernal lejano, marchita la vida con su más mínimo contacto... luego la quema.
  • Rammus Fundido Rammus Fundido
    Una bestia de guerra imparable que surgió de las hordas infernales, Rammus simplemente elige una dirección y comienza a girar: a través de hogares, ejércitos y naciones por igual, quemando todo en cenizas.
  • Renekton de Tierra Calcinada Renekton de Tierra Calcinada
    ¿Qué es un Infernal sino los gritos que llaman desde los rincones más oscuros de la imaginación mortal? Durante siglos no se los consideró más que un mito y, sin embargo, ahora, monstruosidades como Renekton deambulan libremente, castigándonos a todos por el último suspiro fugaz de nuestra propia arrogancia.
  • Shen Infernal Shen Infernal
    Un guerrero infernal surgido de las furiosas profundidades del inframundo, Shen aparece en los campos de batalla en un abrir y cerrar de ojos, protegiendo a sus compañeros titanes incluso de la resistencia mejor organizada.
  • Varus Infernal Varus Infernal
    El Infernal Varus arranca gotas masivas de magma desde los cimientos de la tierra, antes de dispararlas a aquellos que lucharían contra él. Cada flecha aterriza con la ferocidad de un volcán en explosión, reduciendo toda resistencia a las cenizas.
  • Warwick Colmillo de Fuego Warwick Colmillo de Fuego
    Los sabuesos del Señor de las Cenizas arden con los fuegos de indescriptibles infiernos fundidos, y a su cabeza está Warwick, el Colmillo de Fuego. Recorriendo la tierra en busca de algo que no haya sido afectado por las llamas, caza sin descanso a los sobrevivientes de los ataques infernales, reduciéndolos a cenizas.
  • Wukong Volcánico Wukong Volcánico
    Un infernal mayor cuyo poder se extrae de la roca fundida que burbujea debajo de la tierra, la ira de Wukong hace que las montañas se dividan, la lava llueva del cielo y los ríos se vuelvan vidrios ennegrecidos. Aún así, nunca retrocederá ante ningún desafío, y esto, tal vez, será la clave de su derrota.
  • Xerath de Tierra Calcinada Xerath de Tierra Calcinada
    Una criatura altamente inestable que nace del magma ardiente, Xerath posee un agudo intelecto, esperando el día en que pueda ascender a través de las filas de la máquina de guerra Infernal, y usurpar al propio Señor de las Cenizas. Por ahora sus ambiciones permanecen secretas, pero... pronto... pronto...
Consumido por los Infernales
  • Maokai Carbonizado Maokai Carbonizado
    Alguna vez un guardián de la gentil gente de los árboles, Maokai se consumió junto con su gente cuando los Infernales devastaron el mundo. Ahora, rebosante de ira, solo busca difundir su ira y miseria a cualquier cosa que se cruce en su camino.
  • Zyra Fuego Salvaje Zyra Fuego Salvaje
    Alguna vez una ninfa del bosque, Zyra fue consumida por el toque ardiente de los Infernales. Ahora, no busca nada más que propagar incendios forestales en los bosques y valles de su mundo moribundo.
Templo del Fuego Sombrío
  • Ahri Raposa de Fuego Ahri Raposa de Fuego
    Ahri, una joven y talentosa piromante del Templo de Fuego Sombrío, abandonó su vida tranquila cuando una facción de extremistas desató los horrores ardientes del Señor de las Cenizas. Ahora utiliza su magia de fuego para luchar contra ellos, aunque parezca que toda esperanza se haya perdido.
  • Kindred Fuego Sombrío Kindred Fuego Sombrío
    Cuando el Señor de las Cenizas se levantó, los sumos sacerdotes del Templo del Fuego Sombrío llamaron a su propio dios para defenderse de los infernales que todo lo consumen. Sin embargo, descuidaron dar cuenta de los aspectos gemelos del ser: Destrucción y Renacimiento. Kindred luchará contra las llamas, pero puede haber un precio amargo que pagar antes del final...
Protectores
  • Malphite de Obsidiana Malphite de Obsidiana
    A medida que las grandes montañas fueron arrancadas de sus cimientos durante el ascenso del Señor de las Cenizas, desde lo profundo de ellas treparon extrañas criaturas de obsidiana, liberadas por primera vez después de miles de años. Parecen decididos a detener a los Infernales, y son especialmente adecuados para derrotarlos.

Historia

Olaf vs todo

¡Bienvenido a nuestra última colaboración de comics de la comunidad, Olaf vs.Todo, en la que el berserker Freljordiano favorito de todos piratea imprudentemente y se abre camino a través del conocido Universo de la Liga!

Tom Barton, artista extraordinario, nos ayuda a responder preguntas que nunca supiste que tenías, como ¿quién ganaría en una pelea, Olaf o Trundle? ¿Y Olaf puede derrotar a un monstruo gigante de la jungla? ¿Qué hay de Seahunter Aatrox? Y debido a que no queremos desentrañar toda la acción de salto de dimensiones, ¡lanzaremos toda la temporada en una explosión del tamaño de Ragnarok![1]

Bard promo 2.jpg
EditarImagenReferencia

Runaterra Blasón ícono.png

Facción

Olaf vs todo: Serie 2

Por Autor desconocido

¿Perdido? Toma un viaje mágico de regreso al universo conocido.

Trivialidades

Media

Related Music

Related Videos

Referencias

Plantilla:Alternate Universes