FANDOM

Análisis de Costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Huracán de Runaan item Huracán de Runaan es rentable en un 109.67%, sin su pasiva.

Objetos parecidos

Notas

  • Los rayos no priorizan a los campeones.
  • Los críticos de los rayos dependen del ataque que los activa; si el ataque es un golpe crítico, también lo serán los rayos. Si el ataque no es un golpe crítico, los rayos tampoco lo serán.
  • La velocidad de movimiento base más baja en el juego es de 325. A esta velocidad, el Huracán garantiza 22,75 de velocidad de movimiento adicional.
  • La velocidad de movimiento adicional solo aumenta la velocidad base, y no interactúa con otros porcentajes.
  • Los rayos del Huracán no aumentarán la frecuencia de la pasiva de la Espadafuria de Guinsoo objeto Espadafuria de Guinsoo.

  • La pasiva solo será activada por los autoataques de cualquier campeón clasificado como "A distancia". Este es un atributo aplicado a campeones independientemente del contexto dentro del juego, tales como la proximidad con el objetivo o una animación de ataque específica del campeón.
    • Los campeones que cambian de forma solo activarán el efecto mientras están en su forma a distancia, ya que son clasificados como "Melé" en su forma melé y el orbe desaparece, volviendo cuando vuelven a cambiar.
    • Unseen Predator Depredador Invisible no activará el efecto aunque el rango de su ataque sea de 600/750, ya que Rengar está clasificado como melé.
    • KayleSquare Kayle activará el efecto mientras Furia Justiciera Furia Justiciera esté activa aunque sus ataques no tengan proyectiles.
    • AzirSquare Azir activará el efecto con sus ataques básicos y con los ataques de sus soldados cuando su objetivo está en su alcance de ataque personal (el objeto no se activará mientras ataque a objetivos usando el alcance adicional de sus soldados).