FANDOM

Huracán de Runaan es un objeto legendario en League of Legends.[1] 

Receta

Runaan's Hurricane item
Huracán de Runaan
2800 Gold (Error con la expresión: Carácter de puntuación no reconocido "[" Gold)
Dagger item
300 Gold
Zeal item
Dagger item
300 Gold
Dagger item
300 Gold

Análisis de Costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Huracán de Runaan objeto.png Huracán de Runaan es rentable en un <span style="cursor:help; border-bottom:1px dotted;" title="Error con la expresión: Operador < no esperado">Error con la expresión: Carácter de puntuación no reconocido "["%</span>, sin su pasiva.

Objetos parecidos

Notas

  • Los rayos no priorizan a los campeones.
  • Los críticos de los rayos dependen del ataque que los activa; si el ataque es un golpe crítico, también lo serán los rayos. Si el ataque no es un golpe crítico, los rayos tampoco lo serán.
  • La velocidad de movimiento base más baja en el juego es de 325. A esta velocidad, el Huracán garantiza 22,75 de velocidad de movimiento adicional.
  • La velocidad de movimiento adicional solo aumenta la velocidad base, y no interactúa con otros porcentajes.
  • Los rayos del Huracán no aumentarán la frecuencia de la pasiva de la Espadafuria de Guinsoo objeto.png Espadafuria de Guinsoo.

  • La pasiva solo será activada por los autoataques de cualquier campeón clasificado como "A distancia". Este es un atributo aplicado a campeones independientemente del contexto dentro del juego, tales como la proximidad con el objetivo o una animación de ataque específica del campeón.
    • Los campeones que cambian de forma solo activarán el efecto mientras están en su forma a distancia, ya que son clasificados como "Melé" en su forma melé y el orbe desaparece, volviendo cuando vuelven a cambiar.
    • Unseen Predator Depredador Invisible no activará el efecto aunque el rango de su ataque sea de 600/750, ya que Rengar está clasificado como melé.
    • KayleSquare Kayle activará el efecto mientras Champion Furia Justiciera esté activa aunque sus ataques no tengan proyectiles.
    • AzirSquare Azir activará el efecto con sus ataques básicos y con los ataques de sus soldados cuando su objetivo está en su alcance de ataque personal (el objeto no se activará mientras ataque a objetivos usando el alcance adicional de sus soldados).