FANDOM

Huracán de Runaan es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Huracán de Runaan item
Huracán de Runaan
2600 Gold (800 Gold)
Daga item
300 Gold
Daga item
300 Gold
Fervor item
1200 Gold (500 Gold)
Daga item
300 Gold

Análisis de costo

{{{descripcion}}}

Objetos Similares

Notas

Runaan's Hurricane screenshot

Los dos rayos disparados por Huracán de Runaan (con el ataque básico normal en el medio).

  • La estadística de velocidad de movimiento solo aumenta la velocidad de movimiento plana, y no interactuará con otros aumentos porcentuales.
  • Los campeones que cambian de forma también pueden comprar el objeto, pero el efecto solo se activará mientras estén en su forma a distancia.
  • Los rayos disparan efectos en ataque contra no Turret icon estructuras, y no al impacto.
  • Los rayos actúan como un ataque básico.
    • Se ven afectados por robo de vida, probabilidad de golpe crítico, modificadores de daño crítico y bloqueaos.
      • Solo darán un golpe crítico si el ataque principal lo hiciera, pero la posibilidad no se ve afectada por los efectos que aseguran que el ataque básico principal golpee críticamente (es decir, Murmullo Murmullo).
    • Se ven afectados por objetos como Tabi de Ninja objeto Tabi de Ninja y Cota de Espinas objeto Cota de Espinas.
    • Activarán el ataque de los súbditos.
    • Generarán el escudo de La Sanguinaria objeto La Sanguinaria.
  • AzirSquare Azir también activará el efecto al ordenar a sus Arise! soldados que ataquen dentro de su alcance de ataque normal (los rayos no obtendrán el alcance de ataque extendido de los soldados).
  • El daño de los rayos no se modifica mediante modificadores de daño de ataque (es decir, Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad, New Destiny Destino Nuevo, Hyper Charge Hipercarga).
  • Los rayos no activarán los efectos que se consumen en el ataque primario (es decir, Kircheis Shard item Energizado), pero lo harán si no se consumen.
  • Los rayos aplicarán todos los efectos de impacto, con la única excepción de Silver Bolts Proyectiles de Plata de VayneSquare Vayne.

Estrategia

  • El objeto generalmente es comprado por campeones que desean aumentar su supervivencia en peleas de equipo (porque los rayos aplican robo de vida), para empujar fácilmente una ola o para maximizar el potencial de impacto (es decir, Rend Desgarrar).
    • Los campeones como Kog'MawSquare Kog'Maw y VarusSquare Varus pueden comprarlo incluso si no van a comprar otros objetos críticos.
  • TwitchSquare Twitch puede usarlo muy bien con su Spray and Pray Lluvia de Proyectiles. Los rayos no obtienen la bonificación penetrante, pero es posible que un enemigo sea dañado tanto por los ataques de paso de Twitch como por los rayos adicionales, al tiempo que coloca dos acumulaciones de Deadly Venom Veneno Mortal en los objetivos.
  • Switcheroo! ¡Cambio de Armas! de JinxSquare Jinx también tiene una poderosa sinergia. Pow-Pow Pum-Pum gana una acumulación del beneficio de velocidad de ataque por cada descarga que golpea, y Switcheroo! ​Carapescado modifica las descargas adicionales para hacer daño por salpicadura, que puede acumularse en todos los enemigos para los tres proyectiles. Si los enemigos están agrupados, algunos cohetes bien ubicados pueden devastarlos.
  • Hay algunos campeones centrados en golpes críticos que no deberían comprarlo. Por ejemplo, los campeones que no tienen una sinergia con su pasiva (por ejemplo, VayneSquare Vayne, DravenSquare Draven) o los campeones que se centran en lanzar habilidades en lugar de atacar constantemente (por ejemplo, JhinSquare Jhin).

Curiosidades

  • Huracán de Runaan lleva el nombre de Devon 'Runaan' Giehl, un diseñador creativo asociado a Riot Games.
  • Huracán de Runaan item Huracán de Runaan es en realidad un pequeño orbe flotante que te acompaña por el campo de batalla, funcionando de manera similar a Pix, Faerie Companion Pix, Compañero Hadástico de LuluSquare Lulu.
  • El objeto puede haber sido inspirado por el objeto alfa Huracán Huracán, que también era un arco, aunque se desconoce el efecto del Huracán Alfa.

Historial de Parches

V9.3
  • Costo total reducido a 2600 Gold desde 2800 Gold.
    • El costo de combinación se redujo a 800 Gold desde 900 Gold.
  • La probabilidad de golpe crítico se redujo del 25% al ​​25%.
V8.15
V8.11
  • El costo total aumentó a 2900 Gold de 2600 Gold.
    • El costo de combinación aumentó a 1000 Gold de 800 Gold.
V7.9
  • Nueva receta: Daga item Daga + Fervor item Fervor + Daga item Daga + 800 Gold = 2600 Gold
  • Removido: Los ataques básicos infligen 15 de daño físico adicional al golpear.
  • La relación de DA de los rayos de Furia del Viento aumentó a 40% DA desde 25% DA.
V6.1
V5.24
V5.22 Reelaborado
  • Huracán de Runaan item Huracán de Runaan:
    • Receta: Arco Recurvado item Arco Recurvado + Fervor item Fervor + 300 Gold = 2500 Gold
    • + 40% de velocidad de ataque.
    • + 5% de velocidad de movimiento.
    • + 30% de probabilidad de golpe crítico.
    • Pasiva única: +15 de daño físico adicional al golpear.
    • Pasiva única - Furia del viento: cuando se ataca de forma básica, se disparan rayos a hasta 2 enemigos cerca del objetivo, cada uno con un 25% DA de daño físico. Los rayos pueden golpear críticamente y aplicar efectos de impacto.
V5.8
  • Pasiva única agregada: +10 de daño físico adicional al golpear.
  • El costo del objeto aumentó a 2500 Gold de 2400 Gold.
V3.8
  • El costo del objeto se redujo a 2400 Gold desde 2450 Gold.
V3.6
V3.04
  • El radio objetivo secundario aumentó de 300 a 375.
  • Se corrigió un error por el cual Huracán podía apuntar a enemigos invisibles.
V1.0.0.152 Agregado
    • Receta: Daga item Daga + Daga item Daga + Arco Recurvado item Arco Recurvado + 1000 Gold = 2750 Gold
    • + 70% de velocidad de ataque.
    • Pasiva única: tus ataques básicos disparan rayos menores a 2 objetivos cercanos, cada uno de los cuales inflige 10 + 50% de tu daño de ataque. Estos aplican efectos al golpear.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com