FANDOM

Hoz Espectral es un objeto básico en League of Legends icon League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.

Análisis de costo

{{{description}}}

Se convierte en

Objetos Similares

Notas

  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
  • Los Efectos de impacto no activarán Tributo (aunque el ataque de activación sí puede).
  • "Recibe oro decreciente por asesinatos excesivos de súbditos": Matar más de 20 súbditos por 5 minutos reduce el oro de súbditos en 50% − 80% (según el súbditos).
  • Tener un objeto de soporte al nivel 2 o nivel 3, venderlo y comprar otro objeto de soporte actualizará automáticamente ese objeto al nivel respectivo.

Estrategia

Curiosidades

Shadow Isles Crest icon

Historial de Parches

V9.23 - Agregado
  • Costo: 400 Gold.
  • Estadísticas: 5 de daño de ataque, 10 de vida, Gold por 10 segundos.
  • Pasiva única - Tributo: Otorga una carga cada 10 segundos, hasta 3 cargas. Las habilidades dañinas y los ataques contra campeones y estructuras consumen una carga, hasta uno por ataque o lanzamiento. Consumir una carga otorga 15 Gold. Recibe oro decreciente de las muertes excesivas de súbditos.
  • Misión: Gana 500 Gold usando este artículo para actualizar a Harrowing Crescent item Creciente de Sombras, obteniendo la activa Vigilancia con 3 centinelas en el inventario.
  • Limitaciones: Limitado a 1 artículo de Jungla o Ganancia de Oro.

Referencias