Wiki League of Legends
Advertisement
Wiki League of Legends

Hoz Espectral es un objeto básico en League of Legends icon.png League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.

Análisis de costo

Valor de oro
  • 5 de daño de ataque = 175 Gold.png
  • 10 de vida = 26.67 Gold.png
  • 25% de regeneración de maná básica = 125 Gold.png
    • Valor de oro total = 326.67 Gold.png

Eficacia de oro*

  • Hoz Espectral Hoz Espectral es rentable en un 50.42% de oro Gold.png
  • Hoz Espectral Hoz Espectral se vuelve eficiente en oro Gold.png en 16 minutos y 32 segundos sin usar Tributo, o despues de 14 golpes contra un campeón o estructura mientras Tributo está fuera de enfriamiento.
  • Si dañas a un campeón o estructura enemigo 3 veces cada 30 segundos, Tributo otorga 15 Gold.png cada 10.
    • Más Gold.png por 10 del objeto, puedes recibir un total de 17 Gold.png por 10.

Se convierte en

Objetos Similares

Notas

  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
  • Los Efectos de impacto no activarán Tributo (aunque el ataque de activación sí puede).
  • "Recibe oro decreciente por asesinatos excesivos de súbditos": Matar más de 20 súbditos por 5 minutos reduce el oro de súbditos en 50% − 80% (según el súbditos).
  • Tener un objeto de soporte al nivel 2 o nivel 3, venderlo y comprar otro objeto de soporte actualizará automáticamente ese objeto al nivel respectivo.

Estrategia

Curiosidades

Shadow Isles Crest icon.png

Historial de Parches

V10.5
  • Nuevo Efecto: Ahora requiere un campeón aliado (vivo o muerto) dentro de 2000 unidades para activar Tributo.
V10.1
  • Nuevo efecto: Ahora otorga un 25% de regeneración de maná base.
V9.23 - Agregado
  • Costo: 400 Gold.png.
  • Estadísticas: 5 de daño de ataque, 10 de vida, Gold.png por 10 segundos.
  • Pasiva única - Tributo: Otorga una carga cada 10 segundos, hasta 3 cargas. Las habilidades dañinas y los ataques contra campeones y estructuras consumen una carga, hasta uno por ataque o lanzamiento. Consumir una carga otorga 15 Gold.png. Recibe oro decreciente de las muertes excesivas de súbditos.
  • Misión: Gana 500 Gold.png usando este artículo para actualizar a Creciente de Sombras Creciente de Sombras, obteniendo la activa Vigilancia con 3 centinelas en el inventario.
  • Limitaciones: Limitado a 1 artículo de Jungla o Ganancia de Oro.

Referencias

Lista de objetos