Hombreras de Roca Blanca es un objeto terminado en League of Legends icon.png League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.

Hombreras de Roca Blanca Hombreras de Roca Blanca Por lo general, es comprado por soportes que prefieren ayudar a su compañero de carril en lugar de hostigar a la oposición.

Notas

  • "Recibe oro decreciente por asesinatos excesivos de súbditos": Matar más de 20 súbditos por 5 minutos reduce el oro de súbditos en 50% − 80% (según el súbditos).
  • Tener un objeto de soporte al nivel 2 o nivel 3, venderlo y comprar otro objeto de soporte actualizará automáticamente ese objeto al nivel respectivo.

Curiosidades

Demacia Crest icon.png

Historial de Parches

V10.13
  • Corrección de error: Al intentar colocar un cuarto centinela en el mapa, el minimapa ahora indica correctamente cuál de los tres primeros centinelas será reemplazado.
V10.2
  • Corrección de error: Los centinelas ahora muestran correctamente su indicador de alcance de visión.
  • Corrección de error: Completar la misión y luego vender el objeto para volver a comprar un objeto de apoyo diferente ya no completará automáticamente la misión de ese segundo objeto de apoyo.
V10.1
  • Nuevo efecto: Ahora otorga un 100% de regeneración de vida base.
  • Daño de ataque reducido de 24 a 15.
V9.23 - Agregado
  • Costo: 400 Gold.png, se actualiza de Hombreras de Acero Rúnico Hombreras de Acero Rúnico.
  • Estadísticas: 300 de vida, 24 de daño de ataque, Gold.png cada 10 segundos.
  • Activa única - Vigilancia: Consume una carga para colocar un Stealth Ward icon.png Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance 600), que revela el área circundante. Tiene hasta 4 cargas que se rellenan al visitar la tienda.
  • Pasiva única: Recibe oro decreciente por muertes excesivas de súbditos.
  • Limitaciones: Limitado a 1 objeto de Jungla o Ganancia de Oro.