FANDOM

Hombreras de Acero Rúnico es un objeto avanzado en League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.[1]

Receta

Runesteel Spaulders item
Hombreras de Acero Rúnico
400 Gold (Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Runesteel Spaulders item Hombreras de Acero Rúnico es rentable en un 119.17% de oro Gold sin su pasiva
  • Asumiendo que el usuario de Runesteel Spaulders item Hombreras de Acero Rúnico mata a los súbditos más valiosos disponibles, Botín de Guerra proporciona:
    • 9.33 Gold cada 10 segundos para el usuario, al mismo tiempo que comparte el mismo oro con el compañero de carril.
    • Entre 15 y 25 minutos, esto aumenta a 17.44 Gold cada 10.
    • Después de 25 minutos, esto aumenta más a 20 Gold por cada 10.

Se convierte en

Objetos Similares

[[File:{{{Creciente de Sombras}}} item.png|32px|link=Creciente de Sombras]]
[[File:{{{Escudo de Targón}}} item.png|32px|link=Escudo de Targón]]

Estrategia

Runesteel Spaulders item Hombreras de Acero Rúnico Por lo general, es comprado por soportes que prefieren ayudar a su compañero de carril en lugar de hostigar a la oposición.

Notas

  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
    • Al completar la misión, el artículo tiene 1 centinela, se requiere visitar la tienda para rellenar los centinelas.
    • Al completar la misión, envía el siguiente mensaje de chat al equipo: "¡Invocador (Campeón) ¡Búsqueda completa! Tiempo de finalización: XX: XX"
  • Activar la pasiva Botín de Guerra agrega +1 al puntaje de asesinato del campeón aliado que recibe el oro adicional.
  • La pasiva de Botín de Guerra se activa sin importar el método utilizado para matar al súbdito, pero el aspecto de ejecución de la habilidad solo funciona con ataques básicos.
  • "Recibe oro decreciente por asesinatos excesivos de súbditos": Matar más de 20 súbditos por 5 minutos reduce el oro de súbditos en 50% − 80% (según el súbditos).
  • Tener un objeto de soporte al nivel 2 o nivel 3, venderlo y comprar otro objeto de soporte actualizará automáticamente ese objeto al nivel respectivo.

Curiosidades

Demacia Crest icon

Historial de Parches

V9.23 - Agregado
  • Costo: 400 Gold, se actualiza de Steel Shoulderguards item Hombreras de Acero.
  • Estadísticas: 100 de vida, 6 de daño de ataque, Gold cada 10 segundos.
  • Pasiva única - Botín de guerra: Otorga una carga cada 45 segundos, hasta 3 cargas. Los ataques básicos pueden consumir una carga para ejecutar súbditos por debajo de 50% de su vida máxima. Matar a un súbdito por cualquier medio con una carga te otorga a ti y al campeón aliado más cercano oro Gold por muerte. Estos efectos requieren que un campeón aliado esté cerca. Recibe oro decreciente de las muertes excesivas de súbditos.
  • Misión: Gana 500 Gold usando este objeto para actualizar a Pauldrons of Whiterock item Hombreras de Roca Blanca, aumentando la activa Vigilancia para tener 4 centinelas en el inventario.
  • Activa única - Vigilancia: Consume una carga para colocar un Stealth Ward icon Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance 600), que revela el área circundante. Tiene hasta 3 cargas que se rellenan al visitar la tienda.
  • Limitaciones: Limitado a 1 objeto de Jungla o Ganancia de Oro.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com