FANDOM

Hombreras de Acero es un objeto básico en League of Legends icon League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Steel Shoulderguards item Hombreras de Acero es rentable en un 46.25% de oro Gold sin su pasiva
  • Sin Botín de Guerra, el objeto se vuelve eficiente en oro Gold en 17 minutos y 55 segundos.
  • Asumiendo que el usuario de Steel Shoulderguards item Hombreras de Acero mata a los súbditos más valiosos disponibles, Botín de Guerra proporciona:
    • 9.33 Gold cada 10 segundos para el usuario, al mismo tiempo que comparte el mismo oro con el compañero de carril.
    • Entre 15 y 25 minutos, esto aumenta a 17.44 Gold cada 10.
    • Después de 25 minutos, esto aumenta más a 20 Gold por cada 10.

Se convierte en

Objetos Similares

Estrategia

Steel Shoulderguards item Hombreras de Acero Por lo general, es comprado por soportes que prefieren ayudar a su compañero de carril en lugar de hostigar a la oposición.

Notas

  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
  • Activar la pasiva Botín de Guerra agrega +1 al puntaje de asesinato del campeón aliado que recibe el oro adicional.
  • La pasiva de Botín de Guerra se activa sin importar el método utilizado para matar al súbdito, pero el aspecto de ejecución de la habilidad solo funciona con ataques básicos.
  • "Recibe oro decreciente por asesinatos excesivos de súbditos": Matar más de 20 súbditos por 5 minutos reduce el oro de súbditos en 50% − 80% (según el súbditos).
  • Tener un objeto de soporte al nivel 2 o nivel 3, venderlo y comprar otro objeto de soporte actualizará automáticamente ese objeto al nivel respectivo.

Curiosidades

Demacia Crest icon

Historial de Parches

V9.23 - Añadido
    • Costo: 400 Gold.
    • Estadísticas: 30 de vida, 3 de daño de ataque, Gold cada 10 segundos.
    • Pasiva única - Botín de guerra: Otorga una carga cada 45 segundos, hasta 3 cargas. Los ataques básicos pueden consumir una carga para ejecutar súbditos. Ataques básicos Melee role cuerpo a cuerpo ejecutan súbditos por debajo de 50% de su vida máxima y ataques básicos Ranged role a distancia por debajo de 30% de su vida máxima. Matar a un súbdito por cualquier medio con una carga te otorga a ti y al campeón aliado más cercano oro Gold por muerte. Estos efectos requieren que un campeón aliado esté cerca. Recibe oro decreciente de las muertes excesivas de súbditos.
    • Misión: Gana 500 Gold usando este elemento para actualizar a Runesteel Spaulders item Hombreras de Acero Rúnico, obteniendo la activa Vigilancia con 3 centinelas en el inventario.
    • Limitaciones: Limitado a 1 objeto de Jungla o Ganancia de Oro.

Referencias

Lista de objetos