FANDOM

Hombreras de Acero es un objeto básico en League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.[1]

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Steel Shoulderguards item Hombreras de Acero es rentable en un 46.25% de oro Gold sin su pasiva
  • Sin Botín de Guerra, el objeto se vuelve eficiente en oro Gold en 17 minutos y 55 segundos.
  • Asumiendo que el usuario de Steel Shoulderguards item Hombreras de Acero mata a los súbditos más valiosos disponibles, Botín de Guerra proporciona:
    • 9.33 Gold cada 10 segundos para el usuario, al mismo tiempo que comparte el mismo oro con el compañero de carril.
    • Entre 15 y 25 minutos, esto aumenta a 17.44 Gold cada 10.
    • Después de 25 minutos, esto aumenta más a 20 Gold por cada 10.

Se convierte en

Objetos Similares

[[File:{{{Hoz Espectral}}} item.png|32px|link=Hoz Espectral]]

Estrategia

Steel Shoulderguards item Hombreras de Acero Por lo general, es comprado por soportes que prefieren ayudar a su compañero de carril en lugar de hostigar a la oposición.

Notas

  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
  • Activar la pasiva Botín de Guerra agrega +1 al puntaje de asesinato del campeón aliado que recibe el oro adicional.
  • La pasiva de Botín de Guerra se activa sin importar el método utilizado para matar al súbdito, pero el aspecto de ejecución de la habilidad solo funciona con ataques básicos.
  • "Recibe oro decreciente por asesinatos excesivos de súbditos": Matar más de 20 súbditos por 5 minutos reduce el oro de súbditos en 50% − 80% (según el súbditos).
  • Tener un objeto de soporte al nivel 2 o nivel 3, venderlo y comprar otro objeto de soporte actualizará automáticamente ese objeto al nivel respectivo.

Curiosidades

Demacia Crest icon

Historial de Parches

V9.23 - Añadido
    • Costo: 400 Gold.
    • Estadísticas: 30 de vida, 3 de daño de ataque, Gold cada 10 segundos.
    • Pasiva única - Botín de guerra: Otorga una carga cada 45 segundos, hasta 3 cargas. Los ataques básicos pueden consumir una carga para ejecutar súbditos. Ataques básicos Melee role cuerpo a cuerpo ejecutan súbditos por debajo de 50% de su vida máxima y ataques básicos Ranged role a distancia por debajo de 30% de su vida máxima. Matar a un súbdito por cualquier medio con una carga te otorga a ti y al campeón aliado más cercano oro Gold por muerte. Estos efectos requieren que un campeón aliado esté cerca. Recibe oro decreciente de las muertes excesivas de súbditos.
    • Misión: Gana 500 Gold usando este elemento para actualizar a Runesteel Spaulders item Hombreras de Acero Rúnico, obteniendo la activa Vigilancia con 3 centinelas en el inventario.
    • Limitaciones: Limitado a 1 objeto de Jungla o Ganancia de Oro.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com