Hoja Crepuscular de Draktharr es un objeto mítico en League of Legends icon.png League of Legends.

Receta

Hoja Crepuscular de Draktharr objeto.png
Hoja Crepuscular de Draktharr
3200 Gold.png (1000 Gold.png)
Puñal Serrado objeto.png
1100 Gold.png (400 Gold.png)

Análisis de costo

Valor de oro

Plantilla:Mgv

Eficacia de oro*

  • Hoja Crepuscular de Draktharr Hoja Crepuscular de Draktharr es rentable en un 79.64% de oro Gold.png sin sus efectos pasivos.

Filo Oscuro de Draktharr es un objeto mítico en League of Legends icon.png League of Legends. Solo puede ser forjado por Ornn Ornn.

Receta

Hoja Crepuscular de Draktharr objeto.png
Hoja Crepuscular de Draktharr
3200 Gold.png (1000 Gold.png)
Puñal Serrado objeto.png
1100 Gold.png (400 Gold.png)

Análisis de costo

Valor de oro

Plantilla:Mgv

Eficacia de oro*

Objeto Similares

Indicador de terreno sombrío

Notas

Efecto visual del objeto

Efecto visual de la invisibilidad

Efecto visual del ataque

  • El daño físico adicional infligido por Acechador Nocturno no aumenta con los modificadores de ataque.
  • Acechador Nocturno puede activarse desde y en Command Hallucinate.png clones.
    • El usuario y su Command Hallucinate.png clon no pueden activar Acechador Nocturno desde un solo Damage rating.png derribo. El clon solo activará Acechador Nocturno por sí solo si logró el golpe mortal.
  • Si el usuario activa el sigilo de Acechador Nocturno mientras ya está Twilight Shroud old2.png invisible, se le puede volver a ver después de que el sigilo de Acechador Nocturno termine a pesar de que su propia invisibilidad esté activa.
  • El sigilo de Acechador Nocturno terminará prematuramente si el usuario activa un efecto de sigilo propio durante el mismo.
  • Si el usuario está Ambush 2.png camuflado cuando se activa el sigilo de Acechador Nocturno, seguirá siendo visible en el radio de detección de su camuflaje a pesar de ser también invisible.

Antiguo ícono

Curiosidades

  • En el lanzamiento, Hoja Crepuscular de Draktharr solía aplicar una marca mediante un ataque básico y, después de unos segundos, detonaría para infligir daño en función de la vida faltante además de su daño base. Esto fue sorprendentemente similar a Marca de la Muerte Marca de la Muerte de Zed Zed.

Antiguo efecto de Apagón

Duskblade of Draktharr Nightfall.png

Historial de parches

V10.23
  • Icono actualizado.
  • Nuevo:
    • Receta: Puñal Serrado Puñal Serrado + Martillo de Guerra de Caulfield Martillo de Guerra de Caulfield + 1000 Gold.png = 3200 Gold.png.
    • Estadísticas: 55 de daño de ataque, 18 de letalidad, 20 de aceleración de habilidad.
    • Pasiva única - Acechador Nocturno: Los ataques básico a un campeón enemigo infligen 100 (+ 30% DA adicional) de daño físico adicional al golpear y Slow icon.png ralentizan en un 99% durante 0.25 segundos (15 segundos de enfriamiento). Los Damage rating.png derribos de campeones en 3 segundos restablecen el tiempo de enfriamiento de este efecto y te otorga Twilight Shroud old2.png invisibilidad durante 1.5 segundos.
    • Pasiva mítica: Potencia tus otros objetos legendarios con 5 de aceleración de habilidad.
    • Limitado a 1 objeto Mítico.
    • Objeto deObra maestra Obra maestra de Ornn Ornn: Filo Oscuro de Draktharr Filo Oscuro de Draktharr.
      • Estadísticas: 70 de daño de ataque, 26 de letalidad, 25 de aceleración de habilidad.
  • Antiguo:
    • Receta: Puñal serrado Puñal serrado + Martillo de Guerra de Caulfield Martillo de Guerra de Caulfield + 700 Gold.png = 2900 Gold.png.
    • Estadísticas: 60 de daño de ataque, 10% de reducción de enfriamiento.
    • Pasiva única: +21 de letalidad.
    • Pasiva única - Acechador Nocturno: Después de no ser Sight icon.png visible para los enemigos durante al menos 1 segundo, tu próximo ataque básico contra un campeón enemigo inflige 30 − 150 (según el nivel)de daño físico adicional al golpe y, después de 0.25 segundos de retraso, Slow icon.png ralentizan en un 99% durante 0.5 segundos. El ataque mejorado dura 5 segundos después de ser visto por un campeón enemigo.
    • Limitaciones: Los ataques básicos Ranged role.png a distancia no aplican la ralentización.
V9.23
  • El daño de ataque aumentó de 55 a 60.
  • Pasiva única eliminada - Apagón: Cuando lo detecte un centinela enemigo o Noxious Trap.png trampas, obtienes Apagón en un radio de 400 unidades durante 8 segundos (90 segundos de enfriamiento ). E Disabled Ward icon.png inhabilitas los centinelas circundantes, así como Exposed icon.png revelas los centinelas en sigilo y Noxious Trap.png trampas. Los efectos persisten durante 2 segundos después de que te alejas. Los ataques básicos Melee role.png cuerpo a cuerpo matan instantáneamente a los centinelas o trampas revelados por Apagón. Apag+on no se extiende sobre el terreno.
V8.17
  • El daño del Acechador nocturno se redujo a 30 − 150 (según el nivel) desde 30 − 200 (según el nivel).
  • La letalidad aumentó a 21 de 18.
V8.6
  • El daño del Acechador nocturno cuerpo a cuerpo se redujo a 30 − 200 (según el nivel) de 65 − 320 (según el nivel).
  • El daño del Acechador nocturno a distancia se redujo a 30 − 200 (según el nivel) de 45 − 300 (según el nivel).
  • Nuevo efecto: Los ataques básicos Melee role.png cuerpo a cuerpo matan instantáneamente trampas / centinelas que están desactivadas por Apagón.
  • Nuevo Efecto: Apagón no se activará si el propietario está usando un Sweeper Drone icon.png Dron Explorador.
V7.24b
  • La letalidad se redujo a 18 de 20.
V7.22
  • La letalidad aumentó a 20 de 18.
V7.21
  • Nuevo efecto: Hacer ping al objeto ahora le dice a tu equipo si actualmente no eres visto o no.
V7.16
  • Efecto visual actualizado para mejorar la claridad.
V7.15
  • El daño de Acechador Nocturno para campeones cuerpo a cuerpo cambió a 65 − 320 (según el nivel) de 55 − 360 (según el nivel).
  • El daño del Acechador nocturno se redujo para los campeones a distancia a 45 − 300 (según el nivel) de 55 − 360 (según el nivel).
  • Eliminado: Los usuarios a distancia ya no activan la ralentización del 99% durante 0.25 segundos.
V7.14 Hotfix del 17 de julio
  • El daño de Acechador Nocturno se redujo a 55 − 360 (según el nivel) de 105 − 360 (según el nivel).
V7.14
  • Nueva receta: Puñal Serrado Puñal Serrado + Martillo de Guerra de Caulfield Martillo de Guerra de Caulfield + 700 Gold.png = 2900 Gold.png
  • La letalidad aumentó a 18 de 15.
  • Daño de ataque reducido a 55 de 65.
  • Eliminado: +20 de velocidad de movimiento fuera de combate.
  • Nuevo efecto: Otorga un 10% de reducción de enfriamiento.
  • El daño del Acechador nocturno cambió a 105 − 360 (según el nivel) de 75 (+ 200% de letalidad).
  • El tipo de daño de Acechador Nocturno cambió a físico de verdadero.
  • Nuevo efecto: Acechador Nocturno ahora Slow icon.png ralentiza en un 99% durante 0.25 segundos.
  • El retraso invisible aumentó de 4 a 5 segundos.
  • Nuevo efecto: La información sobre herramientas ahora menciona cuánta armadura está negando actualmente la letalidad del objeto.
V7.4
  • Removido: Apagón ya no desactiva las trampas, pero aún desactiva los centinelas.
  • Error corregido: Los clones de campeones ya no obtienen instantáneamente la pasiva Apagón cuando se genera.
V7.3
  • Error corregido: Vender o deshacer su compra ahora elimina correctamente la pasiva Acechador Nocturno.
V7.2
  • el siguiente ataque básico Acechador Nocturno de contra el daño base del campeón enemigo aumentó de 75 a 75.
V7.1
  • Bug Fix: Se corrigió un error que causaba que el efecto visual de los pulsos de del radio de detección de centinelas se pusieran en cola mientras estaban muertos, y luego se reproducen todos a la vez al reaparecer.
V6.22
  • Daño de ataque reducido a 65 de 75.
  • Ya no otorga penetración de armadura y velocidad de movimiento.
  • Eliminada pasiva de anochecer.
  • Nueva pasiva única: +15 letalidad.
  • Nueva pasiva única: +20 de velocidad de movimiento fuera del combate.
  • Nueva pasiva única: Acechador nocturno: después de no ser visto durante al menos 1 segundo, tu próximo ataque básico inflige 50 + (200% de letalidad) de daño verdadero adicional al golpear (dura 4 segundos después de ser visto por un campeón enemigo).
  • Nueva Pasiva única: Apagón: cuando eres detectado por un cenrtinela enemiga, provocas un apagón durante 8 segundos, deshabilitando todos los centinelas cercanos (90 segundos de enfriamiento).
V6.14
V6.3
  • Añadido
  • Receta: Puñal Serrado Puñal Serrado + Espadón Espadón + 850 Gold.png = 3250 Gold.png
  • +75 de daño de ataque.
  • + 5% de velocidad de movimiento
  • Pasiva única: +10 penetración de armadura
  • Pasiva única: Tu próximo ataque básico contra un campeón enemigo aplica Anochecer (120 segundos de enfriamiento).
  • Pasiva única - Anochecer: después de 2 segundos, inflige 90 (+ 25% de la vida faltante del objetivo) como daño físico. Si el objetivo es derribado antes de que Anochecer inflija daño, se devuelve el tiempo de enfriamiento completo.