Hoja Crepuscular de Draktharr es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Hoja Crepuscular de Draktharr objeto
Hoja Crepuscular de Draktharr
2900 Gold (700 Gold)
Puñal Serrado objeto
1100 Gold (400 Gold)

  • Hoja Crepuscular de Draktharr objeto Hoja Crepuscular de Draktharr es rentable en un 91.87% de oro Gold sin sus efectos pasivos.

Objeto Similares

Duskblade of Draktharr screenshot

Indicador de terreno sombrío

Notas

  • Lo siguiente se corrigió durante V7.14: Acechador Nocturno ahora siempre inflige daño físico adicional que los modificadores de ataque no aumentan.
    • Al igual que con Brillo objeto Brillo, el daño de Acechador Nocturno coincide con el ataque desencadenante. Si es activado por CorkiSquare Corki, causará un 80% de daño mágico y un 20% de daño físico.
    • De manera similar a lo anterior, cualquier habilidad que amplifique el daño del ataque, como Switcheroo! Carapescado de JinxSquare Jinx y The Darkin Scythe A La Guadaña Darkin del Shadow AssassinSquare Asesino Sombrío, amplificará el daño de Acechador Nocturno.
  • La pasiva Apagón, una vez detectada por un centinela enemigo, actúa de manera muy similar a Lente del Oráculo objeto Lente del Oráculo: deshabilita los centinelas circundantes y expone los centinelas y trampas "en sigilo".
  • Apagón no se activará si el propietario ya está utilizando un Sweeper Drone icon Dron Explorador.
  • El Acechador Nocturno de Draktharr no se actualizará si hay un enemigo oculto cerca, proporcionando información táctica.
Duskblade of Draktharr Nightfall

Historial de parches

V8.17
  • El daño del Acechador nocturno se redujo a 30 − 150 (según el nivel) desde 30 − 200 (según el nivel).
  • La letalidad aumentó a 21 de 18.
V8.6
  • El daño del Acechador nocturno cuerpo a cuerpo se redujo a 30 − 200 (según el nivel) de 65 − 320 (según el nivel).
  • El daño del Acechador nocturno a distancia se redujo a 30 − 200 (según el nivel) de 45 − 300 (según el nivel).
  • Nuevo efecto: Los ataques básicos Melee role cuerpo a cuerpo matan instantáneamente trampas / centinelas que están desactivadas por Apagón.
  • Nuevo Efecto: Apagón no se activará si el propietario está usando un Sweeper Drone icon Dron Explorador.
V7.24b
  • La letalidad se redujo a 18 de 20.
V7.22
  • La letalidad aumentó a 20 de 18.
V7.21
  • Nuevo efecto: Hacer ping al objeto ahora le dice a tu equipo si actualmente no eres visto o no.
V7.16
  • Efecto visual actualizado para mejorar la claridad.
V7.15
  • El daño de Acechador Nocturno para campeones cuerpo a cuerpo cambió a 65 − 320 (según el nivel) de 55 − 360 (según el nivel).
  • El daño del Acechador nocturno se redujo para los campeones a distancia a 45 − 300 (según el nivel) de 55 − 360 (según el nivel).
  • Eliminado: Los usuarios a distancia ya no activan la ralentización del 99% durante 0.25 segundos.
V7.14 Hotfix del 17 de julio
  • El daño de Acechador Nocturno se redujo a 55 − 360 (según el nivel) de 105 − 360 (según el nivel).
V7.14
  • Nueva receta: Puñal Serrado objeto Puñal Serrado + Martillo de Guerra de Caulfield item Martillo de Guerra de Caulfield + 700 Gold = 2900 Gold
  • La letalidad aumentó a 18 de 15.
  • Daño de ataque reducido a 55 de 65.
  • Eliminado: +20 de velocidad de movimiento fuera de combate.
  • Nuevo efecto: Otorga un 10% de reducción de enfriamiento.
  • El daño del Acechador nocturno cambió a 105 − 360 (según el nivel) de 75 (+ 200% de letalidad).
  • El tipo de daño de Acechador Nocturno cambió a físico de verdadero.
  • Nuevo efecto: Acechador Nocturno ahora Slow icon ralentiza en un 99% durante 0.25 segundos.
  • El retraso invisible aumentó de 4 a 5 segundos.
  • Nuevo efecto: La información sobre herramientas ahora menciona cuánta armadura está negando actualmente la letalidad del objeto.
V7.4
  • Removido: Apagón ya no desactiva las trampas, pero aún desactiva los centinelas.
  • Error corregido: Los clones de campeones ya no obtienen instantáneamente la pasiva Apagón cuando se genera.
V7.3
  • Error corregido: Vender o deshacer su compra ahora elimina correctamente la pasiva Acechador Nocturno.
V7.2
  • el siguiente ataque básico Acechador Nocturno de contra el daño base del campeón enemigo aumentó de 75 a 75.
V7.1
  • Bug Fix: Se corrigió un error que causaba que el efecto visual de los pulsos de del radio de detección de centinelas se pusieran en cola mientras estaban muertos, y luego se reproducen todos a la vez al reaparecer.
V6.22
  • Daño de ataque reducido a 65 de 75.
  • Ya no otorga penetración de armadura y velocidad de movimiento.
  • Eliminada pasiva de anochecer.
  • Nueva pasiva única: +15 letalidad.
  • Nueva pasiva única: +20 de velocidad de movimiento fuera del combate.
  • Nueva pasiva única: Acechador nocturno: después de no ser visto durante al menos 1 segundo, tu próximo ataque básico inflige 50 + (200% de letalidad) de daño verdadero adicional al golpear (dura 4 segundos después de ser visto por un campeón enemigo).
  • Nueva Pasiva única: Apagón: cuando eres detectado por un cenrtinela enemiga, provocas un apagón durante 8 segundos, deshabilitando todos los centinelas cercanos (90 segundos de enfriamiento).
V6.14
V6.3
  • Añadido
  • Receta: Puñal Serrado objeto Puñal Serrado + Espadón item Espadón + 850 Gold = 3250 Gold
  • +75 de daño de ataque.
  • + 5% de velocidad de movimiento
  • Pasiva única: +10 penetración de armadura
  • Pasiva única: Tu próximo ataque básico contra un campeón enemigo aplica Anochecer (120 segundos de enfriamiento).
  • Pasiva única - Anochecer: después de 2 segundos, inflige 90 (+ 25% de la vida faltante del objetivo) como daño físico. Si el objetivo es derribado antes de que Anochecer inflija daño, se devuelve el tiempo de enfriamiento completo.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com