Wiki League of Legends
Advertisement
Gwen The Stranger Who Sews.jpg
Gwen
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends

Gwen, una antigua muñeca transformada y traída a la vida con magia, empuña las mismas herramientas que alguna vez la crearon. Lleva consigo el amor de su creadora y nunca da nada por sentado. La Niebla Sagrada está bajo su mando, una magia antigua y protectora que ha bendecido las tijeras, las agujas y el hilo de Gwen. Casi todo es nuevo para ella, pero está decidida con alegría a luchar por la bondad que sobrevive en un mundo roto.

GwenSquare.png"Adoro el roce del viento en mi espalda. No puedo perder esto. No lo haré"  Gwen
Leer Biografía

Historia

Vida temprana

Apariencia

Personalidad

Habilidades

Relaciones

Isolde y Viego

Gwen fue creada por Isolde, esposa de Viego. Después de cobrar vida, Gwen usa las herramientas de Isolde. Gwen también contiene un fragmento del alma de Isolde, como Senna.

Gwen viaja a través de Runaterra para luchar contra Viego y la Niebla, así como para ayudar a las personas necesitadas.

Sentinels of Light Crest icon.svg Centinelas de la Luz

Durante los eventos de Ascenso de los Centinelas, Gwen acompañó a los Centinelas de la Luz en la lucha contra La Niebla Negra y Viego. Trabajó como estilista y sastre del equipo.

Lee más

Biografía

Gwen OriginalCentered.jpg
EditarImagenReferencia

Islas de la Sombra Crest icon.png

Biografía

La Costurera Sagrada

Por Michael Luo

Campeón protagonista

Akshan Graves Lucian Senna Vayne Absolution.png
EditarImagenReferencia

Islas de la Sombra Crest icon.png

Video

Absolución

Dos almas unidas por el destino. La vida de una por la libertad de la otra.

Gwen Made with Love.png
EditarImagenReferencia

Islas de la Sombra Crest icon.png

Video

Hecha con Amor

Érase una vez una costurera que creó una adorable muñequita. Esta muñeca adoraba a su creadora, pero, por desgracia, la tragedia las separó y la muñeca se hundió bajo el mar y se sumió en el dolor. Pasaron los siglos, pero la muñeca no se desanimó, pues sabía que el amor la volvería a encontrar.

Gwen The Stranger Who Sews.jpg
EditarImagenReferencia

Islas de la Sombra Crest icon.png

Historia corta

La Costurera Misteriosa

Por Michael Luo

Al atardecer, escondida detrás de un espeso matorral, una joven con grandes moños negros en su cabello azul plateado, ornamentos dorados y un vestido de elegante confección permanece de pie.

Raices de Ruina.jpg
EditarImagenReferencia

Islas de la Sombra Crest icon.png

Historia corta

Raíces de la Ruina

Por Numerosos creadores

El final comenzó con un hombre.

Trivia

  • Gwen fue creada entre el 47 AN y el 30 AN, cuando Isolde era una joven que soñaba con viajar por el reino. En un intento por representar esta vida, Isolde creó su propia muñeca princesa que imaginó era la imagen de la elegancia real. El vestido de la muñeca se elaboró para que coincidiera con los intrincados diseños de los buques de guerra de Camavor. "Gwen" sonaba perfectamente real para un nombre.[2]
  • El mayor temor de Gwen es la muerte, ahora que ha comenzado a experimentar la vida.[3]
  • Gwen puede cambiar mágicamente el tamaño de sus tijeras a voluntad para que sean del tamaño que ella quiera.[4]
  • Gwen cobró vida poco después de los eventos de La Ruina.[3]
  • Gwen estaba feliz por Isolde cuando su relación con Viego era buena, pero cuando se volvió mala, sintió su dolor en un nivel profundo.[5]
  • Las armas de Gwen tienen un estilo similar al de las armas reliquia, ya que tienen el poder de destruir espectros.
  • Gwen también maneja niebla pura, que puede ocultar a las personas de los Espectros y proteger contra el Harrowing.

Referencias

Advertisement