FANDOM

El Guardián Azul es un monstruo neutral en la Grieta del Invocador. Tiene resistencia mágica negativa.

Mata al Guardián Azul para recibir la Emblema de Perspicacia buff Emblema de Perspicacia, un beneficio que otorga una mayor regeneración de maná (o regeneración de energía), así como una reducción de enfriamiento.

Lore

Guardián Azul Guardián, o Gólems de Piedra, son una fusión mágica de flora, fauna y rocas nativas de Valoran pero también se pueden encontrar en Jonia y en e Desierto de Shurima. A pesar de su apariencia de roca, su comportamiento es muy similar al de un oso o lobo. La criatura es impulsada por la magia de la naturaleza. Las Sentinel Runespirit profileicon formas más pequeñas de esta criatura se llaman Guijarros Guijarros. Ivern OriginalSquare Ivern se ha hecho amigo de un herido Daisy Gólems de Piedra. Sabiendo que la pobre criatura estaba al borde de la muerte, le hizo un nuevo corazón a partir de una piedra de río. Siguiendo la tradición de todos los seres minerales, el golem se convirtió en el devoto amigo de la vida de Ivern. El la nombró Daisy! Daisy, después de las flores que brotaron misteriosamente de su cuerpo de piedra. Hoy, si Ivern está amenazada, ella Daisy, wait! corre a su lado.

Experiencia otorgada

  • Matar al Guardián Azul otorga 115 a 143.75 de experiencia (según el nivel del monstruo).
  • Tener un objeto de la jungla (Talismán del Cazador objetoMachete del Cazador itemEspada del Acechador objetoSable del Escaramuzador objeto) otorga una experiencia adicional de 50 , y por cada nivel por debajo del Guardián Azul, se le otorga una experiencia adicional de 50 . El primer gran monstruo asesinado otorga 120 de experiencia adicional
  • Totalizando entre 165 y 193.75 - 543.75 (basado en la diferencia de nivel)

Notas

  • Sin ralentizaciones, el Guardián Azul tiene una velocidad de movimiento de 200 [180 (+20)]. Cuando es se agota la paciencia , su velocidad de movimiento aumenta un 20%, a 218 [180 (+36) (+2)].