FANDOM

Guantelete del Hijo del Hielo es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Guantelete del Hijo del Hielo objeto
Guantelete del Hijo del Hielo
2700 Gold (750 Gold)
Brillo objeto
1050 Gold (700 Gold)
Sudario Glacial objeto
900 Gold (250 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Guantelete del Hijo del Hielo objeto Guantelete del Hijo del Hielo es rentable en un 93.83% de oro Gold sin su pasiva.

Puño de Hielo es un objeto terminado en League of Legends.[1] Solo puede ser forjado por OrnnSquare Ornn. Limitado a un objeto de Living Forge & Master Craftsman Maestro Artesano.

Receta

Puño de Hielo objeto
2700 Gold (Gold)
Guantelete del Hijo del Hielo objeto
Guantelete del Hijo del Hielo
2700 Gold (750 Gold)
Brillo objeto
1050 Gold (700 Gold)
Sudario Glacial objeto
900 Gold (250 Gold)
Sudario Glacial objeto
900 Gold (250 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Puño de Hielo objeto Puño de Hielo es rentable en un 126.42% de oro Gold si su pasiva.
  • Las estadísticas sin procesar obtenidas al actualizar Guantelete del Hijo del Hielo objeto Guantelete del Hijo del Hielo a Puño de Hielo objeto Puño de Hielo valen 1480 Gold (60 de armadura y 200 de maná).

Iceborn Gauntlet screenshot

Efecto visual de Espada Encantada

Objetos Similares

Notas

  • El objeto se llamó originalmente "Frozen Fist" (puño congelado), y a menudo se lo sigue llamando como tal.
    • Algunos jugadores también se refieren al objeto como "Icefist" (puño de hielo) o "Iceborn" (hijo del hielo).
  • El área de daño infligido por el Guantelete es solo el 125% del daño de ataque base de los campeones viniendo del objeto. El área no incluye el daño del ataque mismo, ni ninguna otra fuente de daño por el impacto como Golpe Absorbente Golpe Absorbente de NasusSquare Nasus o Parrrley Parrrlamentar de GangplankSquare Gangplank.
  • La bonificación del 125% del daño de ataque base en un solo objetivo (sin el área) aplica robo de vida.
  • El efecto se activará contra torres. El área de daño y la ralentización se aplican normalmente alrededor de la torre. Por esto, si el efecto toca a un campeón enemigo activará agresión por parte de la torreta.
  • La activación de la ralentización no se acumula con otras ralentizaciones de hielo como las del Mazo de Hielo objeto Mazo de Hielo.
  • Guantelete del Hijo del Hielo objeto Guantelete del Hijo del Hielo se acumula multiplicativamente con otras ralentizaciones activas como la de Sombras Gemelas objeto Sombras Gemelas y Sable de Aguasturbias objeto Sable de Aguasturbias las cuales se acumulan entre sí, pero aun así limitado a las reglas ordinarias de rendimiento decreciente de las ralentizaciones, ya que estas ralentizaciones activas son categorizadas como habilidades activas de campeones.
  • El Guantelete del Hijo del Hielo objeto Guantelete del Hijo del Hielo se refiere a los Freljordianos a quienes les otorgaron poder Los Vigilantes de Hielo. Estas personas fueron llamadas Hijos del Hielo. Su líder fue LissandraSquare Lissandra.

Historial de Parches

V4.15:

  • Se corrigió un error por el cual, si tenías en tu inventario tanto el Guantelete del Hijo del Hielo como la Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad, infligías un 150% de tu AD básico en tu objetivo primario en lugar del esperado 200% (seguías infligiendo un 125% de tu AD básico en los enemigos cercanos).

V4.13:

  • Ahora muestra correctamente que la pasiva Espada Encantada tiene un enfriamiento de 1.5 segundos.

V4.5:

  • Costo de combinación aumentado de 700g a 750g.
  • Costo total reducido de 3250g a 2900g,
  • Armadura reducida de 70 a 60.

V3.04:

  • Costo de combinación aumentado de 640g a 700g (el costo total se mantiene).
  • Armadura aumentada de 60 a 70.
  • Poder de habilidad reducido a 40 a 30.

V3.02:

  • Costo total reducido de 3400g a 3250g.
  • Reducción de enfriamiento reducido de 15% a 10%.
  • Arreglado un error en el que el campo de ralentización duraba más tiempo de lo pretendido.
  • Arreglado un error en el que la ralentización no se aplicaba inmediatamente.
  • El radio del campo de ralentización para campeones a distancia reducido de 275 a 210.
  • El radio del campo de ralentización para campeones melé aumentado de 275 a 285.

V1.0.0.154:

  • Duración del campo de ralentización reducido de 3 a 2 segundos.
  • Porcentaje de ralentización reducido de 35% a 30%.
  • El campo de ralentización ahora muestra circunferencias del color de los equipos.

V1.0.0.152: Añadido

  • Receta: Brillo objeto Brillo + Sudario Glacial objeto Sudario Glacial
  • Costo del objeto: 3400g
  • Costo de combinación: 640g
  • +40 Poder de habilidad
  • +500 Maná
  • +60 Armadura
  • +15% Reducción de enfriamiento
  • Única Pasiva – Espada Encantada: Tras usar una habilidad, el siguiente ataque básico inflige (al impactar) un daño físico adicional equivalente al 125% del Daño de Ataque básico a los enemigos que estén cerca del objetivo, y crea durante 3 segundos un campo alrededor del objetivo que reduce en un 35% la Velocidad de Movimiento de los rivales (3 segundos de enfriamiento).

Referencias

  1. 1,0 1,1 Lista de objetos en leagueoflegends.com