FANDOM

Guantelete de Sterak es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Guantelete de Sterak objeto
Guantelete de Sterak
3200 Gold (725 Gold)
Picacha item
875 Gold
Puño de Jaurim objeto
1200 Gold (450 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro
  • 450 de vida = 1200 Gold
    • Valor de oro total = 1200 Gold

Valor de oro de la pasiva en un Ivern de nivel 1

Valor de oro de la pasiva en una Illaoi de nivel 18

Eficacia de oro*

  • Guantelete de Sterak objeto Guantelete de Sterak es rentable en un 37.5% de oro Gold sin sus pasivas
  • Guantelete de Sterak objeto Guantelete de Sterak es al menos rentable en un 64.84% de oro Gold (debido a su efecto creciente de daño de ataque base) cuando se compra en un IvernSquare Ivern de nivel 1 (porque es el campeón cuerpo a cuerpo con DA base más bajo) y como máximo 121.17% de oro Gold cuando se compra en una IllaoiSquare Illaoi de nivel 18.

Similar Items

Notas

  • Los campeones que pueden cambiar su tipo de ataque pueden comprar Guantelete de Sterak y siempre se beneficiarán de la bonificación de ataque base. Sin embargo, el escudo solo se puede obtener en forma cuerpo a cuerpo, pero puede persistir al cambiar a distancia.
  • Por sí solo, Guantelete de Sterak otorga un escudo de vida de 337.5 con Furia de Sterak.
  • Similar a los elementos Kircheis Shard item Energiados, los efectos secundarios de los objetos con Salvavidas se acumularán. La activación de Salvavidas de Guantelete de Sterak objeto Guantelete de Sterak, Fauces de Malmortius objeto Fauces de Malmortius o Bailarín Espectral objeto Bailarín Espectral activará ambos Furia de Sterak y Agarre de Vida.

Estrategia

  • Guantelete de Sterak otorga daño de ataque adicional basado en el daño de ataque base. Esto significa que este objeto puede mejorar las habilidades y las runas que se escalan con daño de ataque adicional. Dicho esto, esta pasiva es aún más fuerte en campeones con DA base alto, ya que obtienen aún más DA adicional.

Curiosidades

  • Este objeto está relacionado con el YouTuber checo "Radek Starý" (conocido como Sterakdary) por lograr un gran número de referencias. Aunque el nuevo sistema de referencia estaba disponible, Sterakdary todavía estaba usando el sistema de referencia original.
  • El ícono del ítem fue recoloreado para el ícono del objeto de Teamfight Tactics 20px Backhand, de rojo a azul.
Bilgewater Crest icon

Historial de parches

V9.1
  • Error corregido: La información sobre herramientas ahora muestra la cantidad exacta de daño requerida para activar su escudo, así como el escudo exacto otorgado.
V8.12
  • Pasiva única eliminada: + 50% de daño de ataque base.
  • Nueva Pasiva Única - Fuerza de Gigante: Obtienes 50% del daño de ataque base como daño de ataqueadicional.
V7.20
  • Nueva receta: Puño de Jaurim objeto Puño de Jaurim + Picacha item Picacha + Cristal de Rubí objeto Cristal de Rubí + 725 Gold = 3200 Gold.
  • La vida aumentó a 450 de 400.
  • DA base aumentada a 50% de 30%.
  • Nuevo efecto: + 50% de DA base ahora es una Pasiva única.
  • Nuevo efecto: El escudo de Salvavidas ahora comienza a decaer después de 0.75 segundos.
  • El efecto de bonificación de Furia de Sterak cambió a 30% de tenacidad de 30% de DA base adicional.
  • Nueva restricción: Melee role cuerpo a cuerpo solamente. Los campeones de intercambio de formas solo se benefician de la bonificación de ataque base mientras están en forma cuerpo a cuerpo. El escudo persiste a través del intercambio de formas de cuerpo a cuerpo.
V7.10
  • Error corregido: La información sobre herramientas se ha actualizado para aclarar que el beneficio de Furia de Sterak dura 8 segundos, pero el escudo de Salvavidas solo dura 3 segundos.
V7.9
  • El daño de ataque base adicional aumentó a 30% de 25%.
  • Furia de Sterak
    • El daño de ataque base adicional aumentó a 30% de la base del 25%.
    • La duración del daño de ataque base adicional aumentó a 8 segundos de 3.
    • La fuerza del escudo cambió a 75% de vida adicional de 30% de vida máxima.
V6.23
  • El costo de combinación se redujo a 1050 Gold desde 1150 Gold.
    • Costo total reducido a 2600 Gold desde 2700 Gold.
V6.10
  • Error corregido: El enfriamiento de Salvavidas ya no se restablece por completo después de que expira el beneficio Furia de Sterak.
V6.9
V6.4
V5.22
V5.16 agregado
  • Receta: Cinturón de Gigante item Cinturón de Gigante + Espada Larga item Espada Larga + 1190 Gold = 2550 Gold
  • Estadísticas: +500 de vida, +25% de daño de ataque base
    • El daño de ataque base adicional otorgado se considera daño de ataque BASE, es decir, aumentará el daño infligido por Brillo objeto Brillo, pero no afectará las habilidades con proporciones de DA adicional.
  • Pasiva única: Al recibir al menos 400-1800 de daño (según el nivel) en 5 segundos, otorga Ira primigenia.
    • Ira primigenia: Creces en tamaño y fuerza, ganando más tamaño, +25% de daño de ataque base adicional y un escudo en descomposición rápida para el 30% de tu vida máxima.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com