Guadaña de Niebla Oscura es un objeto terminado en League of Legends icon.png League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.

  • "Recibir oro decreciente por asesinatos excesivos de súbditos": Matar más de 20 súbditos por 5 minutos reduce el oro de súbditos en 50% − 80% (según el súbditos).
  • Tener un objeto de soporte al nivel 2 o nivel 3, venderlo y comprar otro objeto de soporte actualizará automáticamente ese objeto al nivel respectivo.

Curiosidades

Shadow Isles Crest icon.png

Historial de Parches

V10.13
  • Corrección de error: Al intentar colocar un cuarto centinela en el mapa, el minimapa ahora indica correctamente cuál de los tres primeros centinelas será reemplazado.
V10.2
  • Corrección de error: Los centinelas ahora muestran correctamente su indicador de alcance de visión.
  • Corrección de error: Completar la misión y luego vender el objeto para volver a comprar un objeto de apoyo diferente ya no completará automáticamente la misión de ese segundo objeto de apoyo.
V10.1
  • Nuevo efecto: Ahora otorga un 100% de regeneración de maná base.
  • Daño de ataque reducido de 35 a 25.
  • Vida reducida de 150 a 100.
V9.23 - Agregado
  • Costo: 400 Gold.png, actualizaciones de Creciente de Sombras Creciente de Sombras.
  • Estadísticas: 35 de daño de ataque, 150 de vida, Gold.png cada 10 segundos.
  • Activa única - Vigilancia: Consume una carga para colocar un Stealth Ward icon.png Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance 600), que revela el área circundante. Tiene hasta 4 cargas que se rellenan al visitar la tienda.
  • Pasiva única: Recibe oro decreciente por muertes excesivas de súbditos.
  • Limitaciones: Limitado a 1 objeto de Jungla o Ganancia de Oro.