FANDOM

Grial Impío de Athene es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Grial Impío de Athene objeto
Grial Impío de Athene
2100 Gold (400 Gold)
Códice Diabólico item
900 Gold (465 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Valor de oro con disonancia

Eficacia de oro*

  • Grial Impío de Athene objeto Grial Impío de Athene es rentable en un 93.29% de oro Gold sin su pasiva y 114.01% de oro Gold después de aplicar el poder de habilidad de la pasiva.
    • La eficacia del oro del Grial impío de Athene aumenta aún más en 5.17% por cada 25% de regeneración de maná obtenido de otras fuentes

Objetos Similares

Notas

  • La amplificación de curación se aplica al valor de curación total de la pasiva.
  • Grial impío de Athene otorga un total mínimo de 50 PH, ya que Disonancia otorga 20 PH de la regeneración de maná del objeto.

Sinergía

  • Las cargas de sangre permiten que cualquier campeón con capacidades de escudo o curación se convierta en un sanador, pero solo si también pueden causar daño. Del mismo modo, las cargas de sangre aumentan considerablemente la curación siempre que el sanador pueda contribuir al daño causado.
  • Ser capaz de hacer daño porcentual aumenta en gran medida la tasa de generación de cargas de sangre. El Tormento de Liandry objeto El Tormento de Liandry es un buen ejemplo.
  • Grial impío de Athene, junto con una construcción estándar de apoyo de magos de Restos de los Vigilantes objeto Restos de los Vigilantes, Redención objeto Redención y Pebetero Ardiente objeto Pebetero Ardiente, otorgará un un total de 350% de regeneración de maná base, lo que hace que Disonancia te otorgue un total de 70 poderes de habilidad por sí mismo.

Desarrollo

Anuncio hecho por ByronicHero:[2]

En el parche de Darius, también estaremos lanzando una nueva opción de mejora para el clásico objeto de resistencia mágica, Cáliz de la Armonía. Para ayudar a que el Cáliz se mantenga como una opción de objeto viable a juego tardío, quisimos añadir una actualización para el mismo apuntado específicamente a carries AP que podrían tener problemas para mantener alto su Maná. Con eso en mente, hemos añadido la opción de agregar algunas estadísticas de daño más adelante en el juego mediante la actualización al Grial Impío de Atenea.
El Dilema del Cáliz
La Resistencia mágica añadida por el Cáliz de la Armonía combinada con la fuerte Regeneración de Maná otorgada por su pasiva única hace que sea una opción atractiva para un AP en una posición desventajosa - especialmente uno muy dependiente de la Cresta del Gólem Antiguo. En caso de que se encuentre atrasado respecto a su oponente de carril con el equipo enemigo invadiendo su jungla, un Cáliz oportuno puede darle la mayor durabilidad que necesita para recuperarse. Mientras tanto, la rápida Regeneración de Maná puede funcionar como una especie de mejora de gólem sustituta, permitiendo incluso al lanzador más fuertemente dependiente de Maná seguir luchando de manera eficaz.
Desafortunadamente, mientras que el Cáliz de la Armonía podría ser la opción de objeto correcta para impulsar una remontada a juego temprano, sin ningún tipo de estadísticas de daños los jugadores magos suelen venderlo mientras el juego avanza, o simplemente evitan comprarlo en absoluto. Por esta razón, hemos decidido ofrecer la opción de tomar un pequeño impulso adicional para su inversión mediante la actualización al Grial Impío de Atenea.
Mi Copa Rebosa
Para darle al Cáliz de la Armonía el poder que necesita para quedarse hasta el juego tardío, decidimos añadir la opción de combinarlo con un Códice Diabólico para construir el Grial Impío de Atenea. Con algo de Poder de Habilidad y Reducción de Enfriamiento, el Grial Impío de Atenea puede funcionar fácilmente como un objeto esencial para magos interesados en conseguir algo de durabilidad adicional.
Por otra parte, además de la pasiva de Regeneración de Maná ofrecida por la pasiva única del Cáliz de la Armonía, el Grial Impío de Atenea también tiene el beneficio adicional de otorgar una cantidad significativa de Maná adicional al anotar un asesinato o una asistencia. Esto puede ayudar a mantener un poder de gankeo agresivo del carrie AP en el mapa, como así también otorgar una capacidad de resistencia adicional en el transcurso se una pelea prolongada entre equipos.
¡Brindo por eso!
Con la adición de un par de estadísticas ofensivas y una mecánica nueva, centrada ofensivamente de Regeneración de Maná, la nueva mejora al Cáliz de la Armonía debería ser una opción más atractiva para magos al principio del juego. Mejorar a un Grial Impío de Atenea, puede ayudarte a convertir ese regreso al partido al principio del juego en una mayor capacidad de resistencia a juego tardío.

Trivia

  • Este objeto fue nombrado por Athene, un invocador con 5,000 referidos que es una figura popular en el mundo de los video juegos, más conocido por jugar World of Warcraft antes que a LoL.
    • En inglés, Athene es una pronunciación alternativa de Athena (en español, Atenea o Atena), la diosa griega de la guerra.
  • Grial Impío de Athene objeto Grial Impío de Athene fue nombrado durante su desarrollo como "Cáliz de la Discordia" antes de que se definiera su nombre final.
    • Este apodo hace un contraste irónico a su componente menor, el Cáliz de la Armonía objeto Cáliz de la Armonía, que probablemente quiso remarcar las propiedades más ofensivas de este objeto.

Historial de Parches

V4.21:

  • Regeneración de Fuente de Maná aumentada de 1.5% a 2%.

V4.20:

  • Costo total aumentado de 2600g a 2700g.
    • Costo de la receta reducido de 900g a 880g.
  • Regeneración de maná cambiada de +10 de regeneración de maná cada 5 segundos a +50% de regeneración de maná base.
  • Fuente de Maná: Ahora, restaura un 1.5% del maná faltante cada 5 segundos, en vez de aumentar un 1% la regeneración de maná por cada 1% del maná faltante.

V4.10:

  • Resistencia mágica reducida de 40 a 25.
  • Regeneración de maná cada 5 segundos reducido de 15 a 10.
  • Pasiva: Restauración de maná por asesinato / asistencia aumentada de 12% a 15%.

V3.02:

  • Reducción de enfriamiento incrementada de 15% a 20%.

V3.01:

  • Costo reducido de 2800g a 2600g.
  • Costo de combinación reducido de 920g a 900g.
  • Indocumentado: Reducción de enfriamiento ya no es única.

V1.0.0.152:

V1.0.0.142:

  • Poder de habilidad aumentado de 80 a 90.
  • Resistencia mágica aumentada de 36 a 40.

V1.0.0.140: Añadido

  • Receta: Códice Diabólico item Códice Diabólico + Libro Amplificador item Libro Amplificador + Cáliz de la Armonía objeto Cáliz de la Armonía + 500g
  • Efectos:
    • +80 Poder de habilidad.
    • +36 Resistencia mágica.
    • +15 Regeneración de maná cada 5 segundos.
    • Única Pasiva: 15% Reducción de enfriamiento.
    • Única Pasiva: Restaura un 12% del maná máximo al matar o asistir.
    • Única Pasiva: Aumenta la regeneración de maná un 1% por cada 1% de maná que falte.

Referencias