Editar pestaña
Editar
Destino Nuevo
ÁNGULO: 35º / 52.5º
New Destiny

Pasiva - Doble Cañón: Los ataques básicos de Graves consumen municiones por 2 cartuchos. Disarm icon Recargará después de gastar todos los cartuchos o retener los cartuchos sobrantes por un tiempo, con el tiempo reducido por nivel y por la velocidad de ataque adicional de Graves.

Calibre 12: Un cartucho esparce 4 perdigones en un cono, uno que causa 70% − 100% (según el nivel) de Attack damage daño físico más 「 un tercio de daño 」「 23.33% − 33.33% (según el nivel) 」 de daño por cada perdigón más allá del primero, hasta un máximo de 140% − 200% (según el nivel) de Attack damage daño físico. Los ataques básicos infligen un 25% de daño reducido contra Turret icon torretas.

Los Critical strike icon golpes críticos esparcen 6 perdigones sobre un cono un 50% más ancho, lo que inflige un 40% (+ Filo del Infinito objeto 10%) de Attack damage daño físico adicional.

posta: Los perdigones colisionan contra la primera unidad o estructura enemiga que golpeen. Las unidades que no son Champion icon campeones y son golpeadas por más de un perdigón son Airborne icon empujadas. Cada perdigón aplica efectos de impacto, pero los enemigos se ven afectados una vez por cartucho (La Cuchilla Oscura objeto excepción)

Detalles de la habilidad
Notas
  • La barra de estado en el juego muestra la velocidad de recarga de Graves en lugar de su velocidad de ataque. Este es un error visual, y su velocidad de ataque se comporta normalmente.
  • Su velocidad de recarga es en forma de recargas por segundo:
    • Velocidad de recarga: 0.481. Escala menos la velocidad de ataque que tienes hasta que ya no aumenta. Después de superar 150% de velocidad de ataque adicional (crecimiento no incluido) comenzará a disminuir hasta cierto límite que se basa en el nivel.
    • Límite de velocidad de recarga: 0.65 − 0.89 (según el nivel).
    • El incremento de la velocidad de ataque adicional de Graves y el límite afectan su velocidad de recarga, haciendo que su velocidad de ataque adicional valga más después de cada nivel.
    • Pendiente de prueba: Velocidad de Disarm icon recarga y fórmula del límite de velocidad de Disarm icon recarga.
  • El tiempo de Disarm icon recarga después de disparar ambos cartuchos y el tiempo antes de volver a cargar mientras estás almacenando un cartucho son los mismos, de 2.08 segundos. Luego se reduce por la velocidad de ataque adicional, hasta un mínimo de 1.54 − 1.12 (según el nivel) segundos.
  • El tiempo de Disarm icon recarga con un cartucho es de 1.3 segundos.
  • La información sobre herramientas del juego para Destino Nuevo indica que la velocidad de ataque adicional es menos efectiva hacia su tiempo de Disarm icon recarga, lo cual es cierto, pero que mejora su velocidad de ataque "dramáticamente", lo que parece ser falso. Su velocidad de ataque parece funcionar normalmente en comparación con otros Champion icon campeones, es decir, una velocidad de ataque adicional del 100% aumenta su velocidad de ataque base en un 100%.
  • Los efectos de impacto de un solo uso se aplicarán al primer objetivo golpeado, y no se garantiza que afecten a su objetivo de ataque.
  • Los efectos de impacto como Help, Pix! ¡Ayudita, Pix! y Huracán de Runaan item Huracán de Runaan se activarán y seguirán obedeciendo sus reglas estándar de adquisición de objetivos. Espadafuria de Guinsoo objeto Espadafuria de Guinsoo afectará a todos los enemigos golpeados, aplicando efectos de impacto dos veces a cada uno de ellos.
  • La reducción de Critical strike icon daño crítico de Presagio de Randuin objeto Presagio de Randuin se aplicará a cada perdigón.
  • Dadas las circunstancias correctas, los perdigones pueden ir más allá del objetivo deseado y dañar a otros enemigos.
    • Si Graves es Blind icon cegado los perdigones volarán en una dirección aleatoria (excluyendo su objetivo) pero aún pueden dañar las unidades enemigas cercanas.
  • Las estructuras interceptarán y serán golpeadas por múltiples perdigones, como con otros objetivos válidos.
    • Las unidades que reciben daño modificado (centinelas, Portal Zz'Rot item Portal Zz'Rot) solo pueden ser dañadas por un perdigón por ataque y no interceptarán más.
Graves IVideo
Editar
Fin del Trayecto
ALCANCE AL OBJETIVO: 925
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 de Maná
ENFRIAMIENTO: 13 / 12 / 11 / 10 / 9
End of the Line

Activa: Graves dispara una bala en la dirección del objetivo que causa Attack damage daño físico a todos los enemigos que atraviesa y deja un rastro de polvo.

Daño físico inicial:
45 / 60 / 75 / 90 / 105 (+ 100% DA adicional)

Después de 2 segundos o después de 0.25 segundos de impactar con una estructura o terreno, la bala detona causando Attack damage daño físico a todos los enemigos en un área perpendicular amplia y en una onda inversa a lo largo del camino de polvo.

Daño de detonación:
85 / 120 / 155 / 190 / 225 (+ 40 / 70 / 100 / 130 / 160% DA adicional)
Daño total:
130 / 180 / 230 / 280 / 330 (+ 140 / 170 / 200 / 230 / 260% DA adicional)
Detalles de la habilidad
Notas
  • Los Spell Shield escudos de hechizos solo puede bloquear una instancia del daño de la habilidad.
  • Wind Wall Muro de Viento destruirá por completo el proyectil y mitigará todos los efectos, incluido el rastro en el suelo.
  • Unbreakable Inquebrantable se considera terreno para los propósitos del proyectil, lo que desencadena su segundo efecto.
Graves QVideo
Editar
Pantalla de Humo
ALCANCE AL OBJETIVO: 950
RADIO DE EFECTO: 250
COSTO: 70 / 75 / 80 / 85 / 90 de Maná
ENFRIAMIENTO: 26 / 24 / 22 / 20 / 18
Smoke Screen

Activa: Después de 0.15 segundos de retraso, Graves dispara un contenedor de humo en el área de destino, lo que inflige Ability power daño mágico y Slow icon ralentiza enemigos al impacto en un 50% durante 0.5 segundos.

Daño mágico:
60 / 110 / 160 / 210 / 260 (+ 60% PH)

El contenedor crea una nube de humo durante 4 segundos que aplica Nearsight icon miopía fuera del área a todos los enemigos dentro.

Detalles de la habilidad
Notas
Graves WVideo
Editar
Disparo Veloz
ALCANCE AL OBJETIVO: 425
COSTO: 40 de Maná
ENFRIAMIENTO: 18 / 17 / 16 / 15 / 14
Quickdraw

Activa: Graves se Dash desliza en la dirección del objetivo, reiniciando su temporizador de ataques básicos y recargando un cartucho mientras gana una acumulación de Valor Verdadero durante 4 segundos, acumulando hasta 8 veces. Dash deslizarse hacia un enemigo otorga 2 acumulaciones de Valor Verdadero.

El enfriamiento de Disparo Veloz se reduce en 0.5 segundos por cada perdigón que impacta a un enemigo.

Valor Verdadero: Graves gana armadura adicional. Los ataques contra enemigos que no sean Minion icon súbditos actualizarán la duración de Valor Verdadero.

Bonificación de armadura:
5 / 7.5 / 10 / 12.5 / 15
Armadura máxima:
40 / 60 / 80 / 100 / 120
Graves EVideo
Editar
Daño Colateral
ALCANCE AL OBJETIVO: 1000
RADIO DE EFECTO: 800
ÁNGULO: 80º
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 90 / 60
Collateral Damage

Activa: Graves dispara un proyectil explosivo que causa Attack damage daño físico mientras Dash retrocede en la dirección opuesta.

Daño físico:
250 / 400 / 550 (+ 150% DA adicional)
Daño físico de explosión:
200 / 320 / 440 (+ 120% DA adicional)

Después de golpear a un Champion icon campeón o llegar al final de su alcance, el proyectil explota para causar el 80% de su daño original en un cono. La misma unidad no puede ser dañada por el proyectil y la explosión.

Detalles de la habilidad
Notas
Graves RVideo