Wiki League of Legends
Advertisement
Graves OriginalSkin.jpg
Graves
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends

Bilgewater Burning Tides A1P2.png

Malcolm Graves es un reconocido mercenario, apostador y ladrón: un hombre al que se le busca en cada ciudad e imperio que ha visitado. Aunque tiene un temperamento explosivo, posee un estricto sentido de honor criminal que hace valer con el poder de su escopeta de dos cañones, Destino. En años recientes concretó una problemática alianza con Twisted Fate Twisted Fate y juntos prosperaron una vez más dentro del caos que son las entrañas criminales de Aguasturbias.

Graves OriginalSquare.png"Vinimos por su oro, no sus cabezas, así que ni se les ocurra hacerse los héroes."  Graves
Leer Biografía

Historia

Vida temprana

Apariencia

Personalidad

Habilidades

Relaciones

Tobías Félix

Su asociación comenzó cuando reconocieron un alma gemela en el otro en una mesa durante un juego de alto riesgo en Mudtown.

Ambos compartían la misma pasión temeraria por el peligro y la aventura, que es lo que los animó a formar su sociedad. Graves siendo el músculo, y T.F. siendo el cerebro, fueron un equipo inusualmente efectivo desde el principio. Su sentido mutuo de pícaro honor se convirtió en una confianza genuina, y juntos se apresuraron a recorrer Valoran.

Se vieron obligados a separarse cuando un atraco salió mal, y Graves fue enviado a El Cajón a pesar de los esfuerzos de Twisted Fate por salvarlo.

Graves soportó años de tortura y confinamiento solitario, tiempo durante el cual alimentó su amarga ira hacia su antiguo compañero y, convenció a T.F. lo había traicionado, Graves estaba decidido a vengarse.

Graves se reunió con T.F. nuevamente cuando Miss Fortune los tendió una trampa, sin embargo, se vieron obligados a dejar de lado sus diferencias para escapar de una muerte casi segura en el conflicto en curso entre ella y Gangplank.

Aunque Graves y T.F. estuvieron tentados a reconciliar su relación, ambos sabían que Graves podría tardar un tiempo en confiar completamente en T.F. de nuevo, aún así, este último estaba feliz de tener de regreso a su viejo amigo.

Aún así, dado que Graves todavía se mantenía a cierta distancia de T.F., en el cuento Destino y Suerte, T.F. proactivamente intenta mostrarle a Graves que puede volver a confiar en él. T. F. tenía un historial de alejarse cuando las cosas se ponían feas y entonces, T.F. quería quedarse y recuperar la Corona Abisal incluso si eso significaba arriesgar su vida para poder demostrarle a Graves que no lo dejaría para recoger los pedazos nunca más. En la misma historia, cuando Graves aparece junto a T.F. sangrando, este último se da cuenta y expresa su preocupación, algo que Graves realmente apreció, incluso si no lo dijo en voz alta.

Durante los eventos de Mareas de Fuego, T.F. salta detrás de Graves para salvarlo de ahogarse a pesar de no saber nadar y tener miedo de ahogarse.

A Graves parece gustarle jugar con T.F., particularmente llamándolo Tobias en lugar de Twisted Fate insistiendo en que este último es un nombre estúpido, o rociándolo con agua salada solo para jugar con el cabello cuidadosamente engrasado y perfumado de T.F. Del mismo modo, T.F. por lo general viene con respuestas inteligentes para molestar a Graves. Sus pequeñas disputas se ven muchas veces, como al final del Acto 4 de Mareas de Fuego, Doble o Nada y Destino y Suerte.

Yordles

Después de un tiempo, Graves capturó a Teemo por la recompensa de yordles, mientras que Twisted Fate se niega porque "meterse con los Yordles trae muchos problemas". Luego luchó contra Corki, Lulu y Tristana que vinieron a salvar a Teemo, lo que terminó en Graves siendo convertido convertido en una rana y los Yordles escapando.

Shauna Vayne

Graves respeta a Vayne por ser la única persona entre los Sentinels of Light Crest icon.svg Centinelas de la Luz que le hace frente.

Lee más

Biografía

Graves OriginalCentered.jpg
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Biografía

El Forajido

Por Anthony Reynolds Lenné

Campeón protagonista

Akshan Graves Lucian Senna Vayne Absolution.png
EditarImagenReferencia

Islas de la Sombra Crest icon.png

Video

Absolución

Dos almas unidas por el destino. La vida de una por la libertad de la otra.

Graves Destiny and Fate.jpg
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Historia corta

Destino y Suerte

Por Anthony Reynolds Lenné

Ah, Aguasturbias.

Graves Double-Double Cross.jpg
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Video

Doble Encrucijada

Abajo, en los muelles del matadero, Miss Fortune lanza una trampa para los criminales buscados Twisted Fate y Graves... pero pronto descubre que las cosas se vuelven contra ella.

Gangplank The Burning Tides 03.jpg
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Historia corta

Mareas de Fuego: Epílogo

Por Scott Hawkes, George Krstić, Anthony Reynolds Lenné, John O'Bryan

Graves Twisted Fate The Burning Tides 01.png
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Historia corta • 34 Minutos de lectura

Mareas de Fuego: Primer Acto

Los muelles del matadero de Pueblo Rata, un lugar tan maloliente como su nombre lo sugiere.

Gangplank Captain The Burning Tides 01.png
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Historia corta

Mareas de Fuego: Segundo Acto

Miss Fortune Captain The Burning Tides 01.png
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Historia corta

Mareas de Fuego: Tercer Acto

Bilgewater A New Beginning.jpg
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Historia corta • 2 Minutos de lectura

Un Último Disparo

Por Anthony Reynolds Lenné

Encerrado en un bar vacío, sangrando de una docena de heridas y rodeado por un ejército que lo quería ver muerto, podría decirse que Malcom Graves había tenido mejores días. Y peores también, así que aún no era momento para preocuparse. Graves se apoyó en la deteriorada barra y tomó una botella. Suspiró al leer la etiqueta.

Campeón mencionado

Twisted Fate OriginalCentered.jpg
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Biografía

El Maestro de las Cartas

Por Graham McNeill

Bilgewater Bilgewater Bay 02.jpg
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Historia corta • 8 Minutos de lectura

La Carga

Por Odin Shafer

—Por eso debemos retirarnos a Buhru, Portadora de la Verdad. No podemos salvar a los paylangi —dijo la hierofante. La corpulenta mujer sonrió; su agrado por la perspectiva de abandonar Aguasturbias era evidente.

Universos Alternos

Battle Academia Fight for Yours.jpg
EditarImagenReferencia

Runaterra Blasón ícono.png

Video

Lucha por los Tuyos

Crystal Quest cover.jpg
EditarImagenReferencia

Piltóver Crest icon.png

Cómic

Búsqueda del Cristal: Serie 1

Por ARTeapot

Mission ARAM-ARAMA 2018.png
EditarImagenReferencia

Fréljord Crest icon.png

Cómic

El Viaje

Por Cassy Parkes, Marvin Clifford

Trivia

  • Twisted Fate Robacarteras Twisted Fate Robacarteras y Graves Robavidas Graves Robavidas los representan en sus años más jóvenes.
  • La madre de Graves había estado muerta durante cinco años antes de los eventos de Mareas de Fuego.
    • Graves y Twisted Fate Twisted Fate solían tener un equipo cuando viajaban por todo el mundo, pero todos murieron tratando de sacar al forajido del casillero.
      • Los miembros incluyen a Kolt, Wallach y The Brick.
  • Según LoR Champion Indicator.png4Twisted Fate, Graves había dejado de fumar. Esto probablemente sucedió después de Mareas de Fuego, cuando los dos se reunieron.
  • Graves originalmente empuñaba un arma llamada Destino (compartiendo el nombre con la habilidad definitiva de su compañero). Sin embargo, después de los eventos de Mareas de Fuego, fue destruido y reemplazado por Destino Nuevo, una réplica exacta del arma.
    • Destiny es una escopeta de doble cañón con una cámara cilindro de Cañón_basculante, que parece ser un diseño de fantasía.
    • Destiny también tiene el poder de lanzar granadas de humo, pero no está claro si esto puede suceder en la tradición.
  • La animación de muerte de "Graves Centienla" muestra a Graves sacando una tarjeta azul que lo teletransporta a la ubicación de Twisted Fate antes de morir.
  • Uno de los conceptos narrativos descartados para Graves era que estuviera casado o fuera un ex amante de Twisted Fate. El concepto de tener una "tensión sexual palpable" entre los personajes se conservó en su historia final.
  • En una interacción de Legends of Runeterra, Vi se refiere a Graves como la "media naranja" de Twisted Fate.
  • Graves es la única persona que todavía llama a Twisted Fate por su nombre de nacimiento, Tobias.

Referencias

Advertisement