Wiki League of Legends
Advertisement
Wiki League of Legends
Graves SentinelSkin.jpg
Graves
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends

Bilgewater Burning Tides A1P2.png
"Vinimos por su oro, no sus cabezas, así que ni se les ocurra hacerse los héroes."
- Graves Graves

ESCUCHA LA HISTORIA DE GRAVES🔊

Malcolm Graves es un reconocido mercenario, apostador y ladrón: un hombre al que se le busca en cada ciudad e imperio que ha visitado. Aunque tiene un temperamento explosivo, posee un estricto sentido de honor criminal que hace valer con el poder de su escopeta de dos cañones, Destino. En años recientes concretó una problemática alianza con Twisted Fate Twisted Fate y juntos prosperaron una vez más dentro del caos que son las entrañas criminales de Aguasturbias.

Forajido

Criado en los muelles sucios de Aguasturbias, Malcolm muy pronto aprendió a pelear y robar, habilidades que le fueron muy útiles en todos estos años. De joven, se escabulló al continente entre las aguas turbias del pantoque de un barco de carga saliente, y robó, mintió y apostó en cada lugar por el que pasó. Pero fue al otro lado de la mesa de un arriesgado juego de cartas en el que Malcolm conoció al hombre que cambiaría su vida: el estafador conocido como Twisted Fate Twisted Fate, de suerte tan retorcida como su nombre. Ambos reconocieron en el otro la imprudente pasión por el peligro y la aventura, y así nació una colaboración poco menos que disfuncional que duraría casi una década.

La combinación de las habilidades únicas de Graves y Twisted Fate construyó una eficaz alianza que acumulaba números nunca vistos de asaltos. Robaron y estafaron a ricos y necios a cambio de dinero, fama y la mera emoción de salirse con la suya. La aventura les era tan atractiva como la paga.

En la zona fronteriza de Noxus, enemistaron a dos reconocidas familias, solo para poder llevar a cabo el rescate de un heredero fingidamente secuestrado. Que se quedaran con el dinero para luego ofrecer al vil muchacho al mejor postor, no debió haber sorprendido a quien dejó en sus manos las negociaciones. En Piltóver, son conocidos por ser los únicos ladrones capaces de abrir la supuestamente impenetrable Bóveda Sincronizada. No solo vaciaron la bóveda, sino que además engañaron a los guardias para que la subieran a un barco de carga que ellos mismos habían robado. Solo mucho después de que se perdieran en el horizonte, la gente se enteró del asalto; y encontraron además el naipe insignia de Fate.

Sin embargo, la suerte no les duró para siempre. Durante un asalto que terminó por salirles mal, Twisted Fate aparentemente traicionó y abandonó a su compañero. Atraparon a Graves con vida y lo metieron en la infame prisión conocida como el Cajón.

Siguieron años de encierro y tortura, tiempo en el que Graves se dedicó a cultivar su odio hacia su antiguo compañero. Sin duda alguien más débil hubiera sucumbido, pero Malcolm Graves lo soportó todo hasta que logró escapar. Con mucho esfuerzo, recuperó la libertad e inició la búsqueda de Twisted Fate, el hombre cuya traición lo condenó a una década de miseria indescriptible.

Años más tarde, Graves por fin se vio las caras con Twisted Fate. Sin embargo, luego de descubrir la verdad de lo acontecido y de escapar de la muerte a manos de Gangplank Gangplank al lado de su viejo camarada, Graves dejó atrás su sed de venganza. Más viejos, aunque no más sabios, ambos decidieron continuar su amistad donde la habían dejado, en busca de hacerse ricos con esa combinación muy suya de engaños, asaltos y violencia precisa.

Lee más

Campeón protagonista

Akshan Graves Lucian Senna Vayne Absolution.png
EditarImagenReferencia

Islas de la Sombra Crest icon.png

Video

Absolución

Dos almas unidas por el destino. La vida de una por la libertad de la otra.

Graves Destiny and Fate.jpg
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Historia corta

Destino y Suerte

Por Anthony Reynolds Lenné

Ah, Aguasturbias.

Graves Double-Double Cross.jpg
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Video

Doble Encrucijada

Abajo, en los muelles del matadero, Miss Fortune lanza una trampa para los criminales buscados Twisted Fate y Graves... pero pronto descubre que las cosas se vuelven contra ella.

Gangplank The Burning Tides 03.jpg
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Historia corta

Mareas de Fuego: Epílogo

Por Scott Hawkes, George Krstić, Anthony Reynolds Lenné, John O'Bryan

Graves Twisted Fate The Burning Tides 01.png
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Historia corta • Lectura de 34 minutos

Mareas de Fuego: Primer Acto

Los muelles del matadero de Pueblo Rata, un lugar tan maloliente como su nombre lo sugiere.

Gangplank Captain The Burning Tides 01.png
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Historia corta

Mareas de Fuego: Segundo Acto

Miss Fortune Captain The Burning Tides 01.png
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Historia corta

Mareas de Fuego: Tercer Acto

Bilgewater A New Beginning.jpg
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Historia corta • Lectura de 2 minutos

Un Último Disparo

Por Anthony Reynolds Lenné

Encerrado en un bar vacío, sangrando de una docena de heridas y rodeado por un ejército que lo quería ver muerto, podría decirse que Malcom Graves había tenido mejores días. Y peores también, así que aún no era momento para preocuparse. Graves se apoyó en la deteriorada barra y tomó una botella. Suspiró al leer la etiqueta.

Campeón mencionado

Twisted Fate OriginalCentered.jpg
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Biografía

El Maestro de las Cartas

Por Graham McNeill

Bilgewater Bilgewater Bay 02.jpg
EditarImagenReferencia

Aguasturbias Crest icon.png

Historia corta • Lectura de 8 minutos

La Carga

Por Odin Shafer

—Por eso debemos retirarnos a Buhru, Portadora de la Verdad. No podemos salvar a los paylangi —dijo la hierofante. La corpulenta mujer sonrió; su agrado por la perspectiva de abandonar Aguasturbias era evidente.

Universos alternativos

Battle Academia Fight for Yours.jpg
EditarImagenReferencia

Runaterra Blasón ícono.png

Video

Lucha por los Tuyos

Crystal Quest cover.jpg
EditarImagenReferencia

Piltóver Crest icon.png

Cómic

Búsqueda del Cristal: Serie 1

Por ARTeapot

Mission ARAM-ARAMA 2018.png
EditarImagenReferencia

Fréljord Crest icon.png

Cómic

El Viaje

Por Cassy Parkes, Marvin Clifford

Referencias

Advertisement