FANDOM

Notas

  • La escala del Hybrid resistances icon escudo de Golpe de Escudo solo interactúa con el Hybrid resistances icon escudo aplicado más recientemente; ganar un nuevo Hybrid resistances icon escudo mientras Golpe de Escudo está activo reemplazará la potenciación anterior. 
  • El daño de Golpe de Escudo se calcula en función del valor máximo inicial del Hybrid resistances icon escudo. El daño al Hybrid resistances icon escudo no reduce el daño de Golpe de Escudo.

Curiosidades

Historial de versiones

V9.1
  • Daño de base aumentado a 5 − 30 (según el nivel) de 4 − 21 (según el nivel).
V8.23 - Añadida
  • Runa de Valor ícono Valor de ranura 1.
    • Pasiva: Al tener un Hybrid resistances icon escudo, otorga de 1 − 10 (según el nivel) de armadura adicional y de resistencia mágica adicional.
    • Al obtener un nuevo Hybrid resistances icon escudo, tu siguiente ataque básico contra un Champion icon campeón inflige de 4 − 21 (según el nivel) (+ 1.5% de la vida adicional) (+ 8.5% de la cantidad del escudo nuevo) como Attack damageAbility power daño adaptable adicional. El ataque potenciado dura hasta 2 segundos después de que el Hybrid resistances icon escudo se agote.

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas