Wiki League of Legends
Advertisement

Gestos

Los gestos o emoticonos son imágenes expresivas utilizadas principalmente en League of Legends como destellos cosméticos. Los gestos suelen presentar Campeones y Minileyendas mostrando expresiones variadas. Algunos gestos se usan en el juego, mientras que otros en redes sociales.

Uso

Tecla por defecto [T]

Disponible gratuitamente

Pestaña de gestos

Los gestos se pueden comprar en la tienda cada uno a 350 de RP 350. Durante su lanzamiento inicial, todos los gestos estuvieron a la venta por 350 de RP 350 (originalmente teniendo un costo de 450 de RP 450). Desde el parche V8.12 el precio de los gestos se redujo desde el inicial 450 de RP 450 a 350 de RP 350 permanentemente. El gesto Excelente se añade a todas las cuentas.

Los gestos se pueden equipar en la colección del jugador o desde la selección de campeones. La pantalla incluye una rueda que puede contener hasta cinco gestos, así como ranuras para Comenzar, Primera Sangre, Exterminio, y Victoria.

Una vez dentro del juego, puedes acceder a la rueda usando la tecla de acceso rápido asignada (por defecto: [T]). Los gestos de Comenzar y Victoria se activarán automáticamente. Los jugadores solo pueden activar cierta cantidad de gestos, incluyendo los de Maestría de Campeón, dentro de un corto tiempo antes de tener que esperar para usar otro. La maestría de campeón aún se activa con su tecla de acceso directo propia.

Puedes silenciar los gestos enemigos individualmente desde la tabla de puntuaciones, o deshabilitándolos completamente desde los ajustes.

Gestos

Disponibles

Estos gestos están disponibles en La Tienda por 350 de RP 350.

Gestos por nivel

Estos gestos se otorgan a los jugadores que alcanzan ciertos niveles de invocador.

Gestos de clasificatoria

Estos gestos son recompensas por puntos durante la Temporada Clasificada. Desbloqueas un gesto al llegar a 500 puntos de temporada. El gesto es dinámico y cambiará dependiendo de tu posicionamiento.

Twitch Prime

Estos gestos se pueden obtener a partir de las cápsulas de Twitch Prime. Cada cápsula le otorga al jugador un gesto exclusivo. También estuvieron disponibles durante la entrega de drops en Worlds 2021.

Gestos de legado

Estos gestos no están disponibles en la tienda, sin embargo pueden obtenerse mediante la Artesanía Hextech, las Cápsulas de Honor o un Gesto misterioso.

Emporio de Esencia Azul

Estos gestos solo están disponibles durante y a través del Emporio de Esencia Azul.

No disponibles

General
Misiones
Pase de evento

Estos gestos se adquieren completando las misiones de sus respectivos Pases de Evento.

Pase de TFT

Estos gestos se adquieren mediante los pases de TFT correspondientes. Algunos son gratis, sin necesidad de comprar el pase.

Artesanía
Recompensas por ver los eSports
Recompensas
eSports

Expect from the common 2018 Championship Emote, all eSports Emotes have been bundle exclusive. The golden eSports Emotes have been bundle exclusive for the Gold Supporter Bundle.

Disponibilidad desconocida

La disponibilidad de estos gestos es desconocida actualmente.

Recompensas de misión no lanzadas

Solo los gestos de la facción ganadora fueron lanzados en los servidores en vivo.

Gestos de eSports no lanzados

Solo los gestos de los equipos calificados fueron lanzados en los servidores en vivo.

Gestos exclusivos del servidor chino