Garra de la Muerte Ígnea era un objeto legendario en League of Legends[1].

Receta

Deathfire Grasp item
Garra de la Muerte Ígnea
3100 Gold (680 Gold)
Fiendish Codex item
820 Gold (385 Gold)

Análisis de Costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Garra de la Muerte Ígnea objeto Garra de la Muerte Ígnea era rentable en un 94.4%.
  • Para que el objeto sea rentable, la activa debe valer al menos 173g.

Objetos similares

Notas

El daño activado dispara efectos por impacto de habilidades, tales como Cetro de Cristal de Rylai objeto Cetro de Cristal de Rylai y Vampirismo de hechizo, y es tratado como un hechizo de un solo objetivo para el propósito de esos efectos. No aplica efectos específicos de campeones (tales como Blaze Llamarada de Brand OriginalSquare Brand).

La marca Perdición (Doom) puede removerse con la activa Mercurio.

Estrategia

  • Se utiliza más para iniciar peleas, ya que amplifica todo el daño mágico posterior que sufre el objetivo. Cabe destacar que esa amplificación de daño aumentará el daño mágico infligido por todas las fuentes, no sólo el dueño de la Garra de la Muerte Ígnea objeto Garra de la Muerte Ígnea.
  • Garra de la Muerte Ígnea objeto Garra de la Muerte Ígnea es una gran opción en magos con daño explosivo que tienen el potencial de matar a enemigos en un solo combo de hechizos, tales como Veigar OriginalSquare Veigar y LeBlanc OriginalSquare LeBlanc.
  • Garra de la Muerte Ígnea objeto Garra de la Muerte Ígnea es una mejor opción cuando más de un miembro de un equipo causa sobre todo daño mágico, como un soporte AP.

  • Eliminado del juego.

V4.13:

  • Enfriamiento de la activa aumentado de 60 a 90 segundos.

V3.10:

  • Nuevo icono.
  • Removido del Bosque Retorcido y la Cicatriz de Cristal.

V3.02:

  • Costo de combinación reducido de 880g a 680g.
  • Costo total reducido de 3300g a 3100g.
  • Reducción de enfriamiento reducida de 15% a 10%.

V3.01:

V1.0.0.152:

  • Nueva receta: Vara Innecesariamente Grande objeto Vara Innecesariamente Grande + Libro Amplificador item Libro Amplificador + 965g.
  • Costo del objeto aumentado de 2600g a 3000g.
  • Costo de combinación reducido de 975g a 965g.
  • Poder de habilidad aumentado de 80 a 100.
  • Ahora otorga +15% reducción de enfriamiento.
  • NUEVA Activa: Inflige el 15% de la Vida máxima del campeón objetivo como daño mágico y aumenta en un 20% todo el daño mágico posterior que sufra el objetivo durante 4 segundos (60 segundos de Enfriamiento).

V1.0.0.150:

  • Ya no otorga reducción de enfriamiento.
  • Daño base de la activa reducido a 15% de la vida actual en vez de 25%.
  • Radio del poder de habilidad aumentado a 5% cada 100 de poder de habilidad en vez de 4%.

V1.0.0.139:

  • Ahora se arma con Varita Explosiva item Varita Explosiva y Kage's Lucky Pick item Pico de la Suerte de Kage.
  • Costo total reducido de 2610g a 2600g.
  • Ahora otorga 80 de poder de habilidad y 15% reducción de enfriamiento, en vez de 60 de poder de habilidad, 12 MP5, y 15% de reducción de enfriamiento.
  • Rango de lanzamiento de la activa aumentado de 650 a 750.
  • Daño base de la activa cambiado a 25% + 4% cada 100 AP de la vida actual del objetivo, en vez del 30% + 3.5%.
  • El mensaje emergente ahora se actualiza dinámicamente.

V1.0.0.114:

  • Arreglado un error del mensaje emergente del objeto.

V1.0.0.63

  • Poder de habilidad reducido de 65 a 60.
  • Regeneración de maná cada 5 reducida de 15 a 10.
  • Daño porcentual del máximo de vida de la habilidad activa aumentado de 25% a 30%.
  • Radio del poder de habilidad de la activa aumentado de 3% a 3.5%.

V1.0.0.61: Re-añadido.

V0.9.25.24: Añadido, y removido poco después.

  • Garra de la Muerte Ígnea objeto Garra de la Muerte Ígnea
    • Única Pasiva: Cuando se golpea a una unidad con un hechizo, se lo daña por el 10% de su Vida actual (5% para hechizos de objetivos múltiples). Inflige daño reducido si el último lanzamiento fue en menos de 4 segundos antes.

'V5.2:Removida permanentemente

  • Garra de la Muerte Ígnea objeto Garra de la Muerte Ígnea