FANDOM

Galleta de la Voluntad Eterna es un objeto consumible en League of Legends.[1]

Objetos Similares

Notas

  • La cantidad de vida faltante o maná faltante que regenerarás con un Galleta de la Voluntad Eterna objeto Galleta de la Voluntad Eterna se calcula cuando se consume: la cantidad de vida (y maná) por segundo que otorga la Galleta de la Voluntad Eterna objeto Galleta es constante y no se reduce a lo largo de la duración.
    • Si se activan más de una Galleta al mismo tiempo, calcularán la vida faltante solo después de que finalice la Galleta anterior.
  • Es posible que la Galleta regenere una marca adicional de vida y maná al final de su duración.
  • Si Entrega de Galletas rune Entrega de Galletas está equipado, consumir una galleta también aumentará tu maná máximo de forma permanente.
  • Galleta de la Voluntad Eterna objeto Galleta de la Voluntad Eterna puede usarse con vida y maná completos siempre que tu campeón tenga maná.

Curiosidades

  • Este objeto lleva el nombre del difunto John Bain alias TotalBiscuit, The Cynical Brit un famoso YouTuber y comentarista del juego, por lograr un alto número de referidos de LoL. Su intención original, como se indica en uno de sus videos, era que el objeto que iba a ser nombrado por él fuera un sombrero de copa.

Historial de Parches

V9.16
  • La relación de vida se redujo a 10% de vida faltante de 15%.
  • La proporción de maná se redujo a 10% de maná faltante de 15%.
  • El índice de vida de campeones sin maná se redujo a 12% de vida faltante de 20%
  • La duración de la curación se redujo a 5 segundos de 15.
V7.22 Agregado
  • Obtenido con Entrega de Galletas rune Entrega de Galletas y Cleptomancia rune Cleptomancia.
    • Consumir: Restaura 15% de tu vida faltante y 15% de su maná faltante durante 15 segundos. Los campeones sin maná en cambio restauran 20% de 'vida faltante.
    • Se puede vender por 30 Gold.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com