FANDOM

GLP Hextech 800 es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

GLP Hextech 800 objeto
GLP Hextech 800
2800 Gold (450 Gold)
Capítulo Perdido item
1300 Gold (80 Gold)
Revólver Hextech item
1050 Gold (180 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • GLP Hextech 800 objeto GLP Hextech 800 es rentable en un 101.67% de oro Gold sin su pasiva y activa
  • GLP Hextech 800 objeto GLP Hextech 800 es rentable en un 111.19% de oro Gold cuando Aceleración es aplicada.

Objetos Similares

Notas

Hextech GLP-800 screenshot

Efecto visual del objeto

  • A diferencia de la mayoría de las activas de otros objetos, GLP Hextech 800 objeto GLP Hextech 800 tiene un breve tiempo de lanzamiento.
  • Los enemigos pueden ser alcanzados por múltiples proyectiles pero solo se verán afectados por el daño y disminuirán la velocidad una vez.
  • Algunas propiedades sobre el proyectil de hielo activo:
    • Cada proyectil de hielo se dispara después de un pequeño retraso del anterior.
    • El spray del proyectil de hielo comienza con el proyectil a la derecha.
    • Ángulo de 40º.
    • Velocidad de misil de 2000.

Trivia

  • Este elemento lleva el nombre del YouTuber, German Let's Play, un invocador que obtuvo 5,000 referencias del antiguo sistema Refer-A-Friend. [2]
Piltover Crest icon

Historial de parches

V6.9: Añadido

  • Receta: Catalizador de Eones item Catalizador de Eones + Revólver Hextech item Revólver Hextech + 750 Gold = 3000 Gold.
  • Otorga +300 de vida.
  • Otorga +400 de maná.
  • Otorga +80 de poder de habilidad.
  • Otorga la Pasiva Única – Eternidad: El 15% del daño recibido por campeones es obtenido como maná. Gastar maná restaura un 25% del costo como vida, hasta un máximo de 25 por cada lanzamiento de habilidad.
  • Otorga la Activa Única – Proyectil de Hielo: Dispara una ráfaga de proyectiles helados que explotan e infligen de 100 a 200 (+ 35% de poder de habilidad) de daño mágico a todos los enemigos impactados. (40 segundos de enfriamiento, compartido con otros objetos de Hextech.) Los enemigos quedan ralentizados un 65% durante 0.5 segundos.

Referencias