Fuerza del Viento es un objeto mítico en League of Legends icon.png League of Legends.

Receta

Fuerza del Viento objeto.png
Fuerza del Viento
3400 Gold.png (625 Gold.png)
Carcaj de Mediodía objeto.png
1300 Gold.png (300 Gold.png)
Daga objeto.png
300 Gold.png
Picacha objeto.png
875 Gold.png

Análisis de costo

Valor de oro

Plantilla:Mgv

Eficacia de oro*

  • Fuerza del Viento Fuerza del Viento es rentable en un 94.85% de oro Gold.png sin su pasiva y activa.
  • Plantilla:Mgv

Tifón es un objeto mítico en League of Legends icon.png League of Legends. Solo puede ser forjado por Ornn Ornn.

Receta

Tifón objeto.png
3400 Gold.png (Gold.png)
Fuerza del Viento objeto.png
Fuerza del Viento
3400 Gold.png (625 Gold.png)
Carcaj de Mediodía objeto.png
1300 Gold.png (300 Gold.png)
Daga objeto.png
300 Gold.png
Picacha objeto.png
875 Gold.png

Análisis de costo

Valor de oro

Plantilla:Mgv

Eficacia de oro*

  • Tifón Tifón es rentable en un 126.47% de oro Gold.png sin su pasiva y activa.
  • Plantilla:Mgv
  • Las estadísticas brutas obtenidas al actualizar Fuerza del Viento Fuerza del Viento a Tifón Tifón valen 1075 Gold.png (20 de daño de ataque y 15% de velocidad de ataque).

Objetos similares

Notas

Efecto visual del Objeto

  • Tromba no tiene tiempo de lanzamiento.
  • Las habilidades de movimiento del lanzador se desactivan durante Tromba.
    • Todas las demás habilidades 'pueden' lanzarse mientras te Dash.png deslizas.
  • pendiente de prueba: velocidad de deslizamiento, alcance de lanzamiento automático del rayo y tipo de alcance.
  • Tromba inflige daño de Winter's Wrath.png área de efecto y por lo tanto activa efectos de hechizos como Cometa Arcano Cometa Arcano y Rencor de Serylda Rencor de Serylda.

Historial de Parches

V10.24
  • Corrección de error: La descripción emergente ahora menciona que el tablero no puede atravesar el terreno.
V10.23 - Hotfix del 12 de noviembre
  • Solución de error: Se corrigió un error de ruta que ocurría si el tercer misil no tenía un objetivo al que golpear.
V10.23 - Agregado
  • Receta: Carcaj de Mediodía Carcaj de Mediodía + Capa de Agilidad Capa de Agilidad + Picacha Picacha + 625 Gold.png = 3400 Gold.png.
  • Estadísticas: 55 de daño de ataque, 20% de velocidad de ataque, 20% de probabilidad de golpe crítico.
  • Activa única - Tromba: te Dash.png deslizas en la dirección del objetivo y dispara tres misiles al enemigo con la menor cantidad de vida cerca de tu destino, dando prioridad a los campeones enemigos. Cada misil inflige 60 − 105 (según el nivel) (+ 15% DA adicional) de daño mágico, por un total de 180 − 315 (según el nivel) (+ 45% DA adicional), aumentado en 0% − 50% (según el vida faltante del enemigo) (tiempo de enfriamiento de 90 segundos).
  • Pasiva mítica: Potencia tus otros objetos legendarios con 3% de velocidad de movimiento adicional.
  • Limitado a 1 objeto Mítico.
  • Objeto de Obra maestra Obra maestra de Ornn Ornn : Tifón Tifón.

Referencias

Lista de objetos