FANDOM

Fuerza de la Trinidad es un objeto legendario en League of Legends[1].

Receta

Trinity Force item
Fuerza de la Trinidad
3800 Gold (200 Gold)
Zeal item
1300 Gold (600 Gold)
Dagger item
300 Gold
Sheen item
1050 Gold (700 Gold)
Phage item
1250 Gold (500 Gold)

Análisis de Costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Las estadísticas base son rentables en un 126.25%% sin sus dos pasivas.

Objetos similares

Notas

  • La velocidad de movimiento base más baja en el juego es 325. A esta velocidad, Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad otorga 26 de velocidad de movimiento.
  • La estadística velocidad de movimiento solo aumenta la velocidad de movimiento pura, y no interactúa con otros aumentos porcentuales.
  • Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad se usa más en campeones que tienen alguna de las siguientes combinaciones:
    • Uno o más hechizos de enfriamiento corto para activar el Espada Encantada a menudo (UdyrSquare Udyr, Xin ZhaoSquare Xin Zhao).
    • Habilidad para dar uso a una gran variedad de estadísticas de campeones (JaxSquare Jax, NidaleeSquare Nidalee).
    • Daño de ataque base alto, el cual Espada Encantada amplifica (SkarnerSquare Skarner).
    • Una o más habilidades que otorgan velocidad de movimiento puro (QuinnSquare Quinn).
    • Una o más habilidades que aplican efectos de impacto (GangplankSquare Gangplank, EzrealSquare Ezreal).
    • Dificultad para adherirse al objetivo.
  • Usar múltiples habilidades sucesivamente no resulta en acumular bonificaciones de daño, y la bonificación de daño no aumenta en un golpe crítico.
  • Espada Encantada es una pasiva única. Sin embargo, si se usa Guantelete del Hijo del Hielo objeto Guantelete del Hijo del Hielo junto con la Maldición del Liche objeto Maldición del Liche y/o Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad, se combinará el campo de ralentización del primero con el aumento de daño de los otros. La activación de la Maldición del Liche objeto Maldición del Liche siempre tendrá prioridad sobre el de la Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad si ambos están presentes en el inventario del campeón.
  • Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad aplica Robo de Vida. Sin embargo, no aplica Vampirismo de hechizo.
  • El enfriamiento comienza luego de que se activa el objeto (después del ataque) no después de que se usa el hechizo.

Trivia

  • Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad es uno de los únicos tres objetos que otorgan tanto Poder de Habilidad como Daño de ataque, siendo los otros la Sablepistola Hextech objeto Sablepistola Hextech y la Espadafuria de Guinsoo objeto Espadafuria de Guinsoo.
  • Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad presenta la mayor cantidad de estadísticas de campeones en un objeto.
  • El mayor daño posible de su pasiva es 278 de daño físico y puede ser alcanzado por Gnar MegaSquare Mega Gnar quien tiene un daño base de 139 al nivel 18.
  • Las espadas en el icono claramente se parecen a Brillo objeto Brillo y a las dos espadas del icono de Fervor item Fervor para formar la Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad.
  • Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad era el objeto más caro antes del parche V3.10a. Luego de esto, el título pasó al Filo del Infinito objeto Filo del Infinito.
  • El Embrutecedor El Embrutecedor y la Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad son los únicos objetos que tienen un valor de costo que no es múltiplo de 5.
  • El nombre y el icono de este objeto seguramente fueron inspirados por la Trifuerza de "The Legend of Zelda".
    • La Trifuerza de "The Legend of Zelda" tiene tres partes: Poder, Valor, y Sabiduría.
  • También puede ser una referencia al proyecto Trinity, la primer prueba de armas nucleares realizada por Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
  • Escribir "Tons of damage" (toneladas de daño) en el buscador de la tienda del juego muestra la Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad haciendo referencia a la frase de Phreak durante las Presentaciones de Campeones así como al meme que generó.
    • La sección nueva de "Objetos Recomendados" de la tienda también muestra "Tons of damage" como descripción de la Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad cuando se muestra como objeto recomendado para un campeón.

Historial de Parches

V4.13:

  • Ahora muestra correctamente que la pasiva Espada Encantada tiene un enfriamiento de 1.5 segundos.

V3.14:

  • Costo del objeto disminuido de 3728g a 3703g (debido a que se redujo el precio del Bacteriófago objeto Bacteriófago).

V3.12:

  • Costo total aumentado de 3628g a 3728g.
  • Única Pasiva – Rabia: La bonificación de velocidad de movimiento ahora se reduce a la mitad para campeones a distancia.

V3.10a:

  • Única Pasiva - Gélido Eliminada
  • Nueva Única Pasiva - Rabia: Los ataques básicos otorgan, al golpear, 20 de Velocidad de Movimiento durante 2 segundos. Los asesinatos de súbditos, monstruos y campeones otorgan 60 de Velocidad de Movimiento durante 2 segundos.
  • Única Pasiva - Espada Encantada
    • Daño aumentado del 150% al 200% del daño del ataque básico.
  • Debido a la reducción de precio de Bacteriófago objeto Bacteriófago, el costo total bajó de 3843g a 3628g.

V3.04:

  • Costo del objeto reducido de 3903g a 3843g.

V3.01:

  • Costo de combinación reducido de 300g a 3g.
  • Costo del objeto reducido de 4200g a 3903g.

V1.0.0.152:

  • Costo del objeto aumentado de 4070g a 4200g.
  • Probabilidad de golpe crítico reducido de 15% a 10%.
  • Ralentización reducida de 35% a 30% para ataques melé y de 25% a 20% para ataques a distancia.
  • Maná reducido de 250 a 200.
  • Velocidad de movimiento reducida de 10% a 8%.

V1.0.0.150:

  • Ralentización para ataques a distancia reducida de 35% a 25%.

V1.0.0.146:

  • Ahora muestra el enfriamiento en el objeto en vez de en el icono de la mejora.

V1.0.0.104:

  • Daño aumentado de 20 a 30.
  • Velocidad de ataque aumentado de 25% a 30%.
  • Golpe crítico aumentado de 12% a 15%.
  • Maná reducido de 300 a 250.
  • Vida reducida de 300 a 250.

V1.0.0.101:

  • Daño al activarse aumentado del 130% al 150%.

V1.0.0.100:

  • Se ha retirado el sistema de “reserva”. Ahora este objeto respeta el tiempo de enfriamiento entre las activaciones. El enfriamiento ha sido reducido a 3 a 2 segundos de retardo entre activaciones.

V1.0.0.97:

  • Arreglado un error en Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad por el que el efecto del hechizo causaba menos daño del previsto.

V1.0.0.75:

  • Ralentización reducida de 50% a 35%.
  • Efecto del hechizo reducido del 150% al 130% de daño base.

V0.9.25.21: Añadido

  • Estadísticas: Daño / Poder de Habilidad / Velocidad de Ataque / Golpe Crítico / Velocidad de Movimiento / Vida / Maná.
  • Probabilidad de ralentizar al objetivo por impacto.
  • El lanzamiento de hechizos causa que el siguiente ataque inflija daño adicional.

Referencias

Lista de objetos