FANDOM

Para la variante de la Grieta del Invocador, ver Filo del Robahechizos objeto Filo del Robahechizos.
Filo del Robahechizos Desgastado es un objeto básico en League of Legends. Es exclusivo del Bosque Retorcido.[1]

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Filo del Robahechizos objeto Filo del Robahechizos Desgastado es rentable en un 85.63% de oro Gold.
  • Filo del Robahechizos objeto Filo del Robahechizos Desgastado se vuelve enficiente en oro en 4 minutos y 48 segundos sin usar Tributo, o despues de 6 golpes contra un campeón o estructura mientras Tributo está fuera de enfriamiento.

Se convierte en

Objetos Similares

Notas

  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
  • Las habilidades con Área de efecto usarán una carga por golpe de campeón enemigo.
  • Los Efectos de impacto no activará Tributo (aunque el ataque de activación sí puede).
  • Las habilidades de daño prolongado activarán la pasiva una vez por instancia de daño.
  • Matar a un súbdito y dañar a un enemigo al mismo tiempo pondrá Tributo en enfriamiento sin activarlo.
  • Si dañas a un campeón o estructura enemigo 3 veces cada 30 segundos, Tributo otorga 10 Gold cada 10.
    • Más Gold por 10 del objeto, puede recibir un total de 12 Gold cada 10.

Estrategia

  • Debido a que matar súbditos deshabilita Tributo, Filo del Robahechizos objeto Filo del Robahechizos Desgastado se compra mejor en soportes que son capaces de hostigar efectivamente carriles.

Curiosidades

Freljord Crest icon

historial de parches

V9.6 - Hotfix del 21 de marzo
  • Error corregido: el oro Gold de ributo ya no se detiene cuando se mata a los súbditos si el propietario ha completado la búsqueda.
V9.3 - Hotfix del 12 de febrero
  • Nuevo efecto: Ahora requiere un campeón aliado dentro de 2000 unidades para ganar oro Gold.
  • El oro de tributo generado aumentó de 10 Gold a 11 Gold.
V8.15
  • El costo aumentó a 400 Gold de 350 Gold.
V8.10
  • Ahora limitado a (1 objeto de jungla o de ganancia de oro) de (1 objeto de ganancia de oro).
V8.6
  • Plantilla:Sbc Nuevo efecto: Antes de completar la misión, matar súbditos y monstruos no épicos detiene la generación de acumulación de tributo y la generación pasiva de oro.
  • Plantilla:Sbc Eliminado: Otorga Bandit mastery 2016 Bandido.
  • Error corregido: Hacer ping al objeto ahora muestra la cantidad correcta de oro necesaria para finalizar su búsqueda.
V8.2 Agregado
  • Nivel: Objeto básico.
  • Costo: 350 Gold.
  • Estadísticas: + Gold cada 10 segundos, +10 de poder de habilidad, + 25% de regeneración de maná base.
  • Pasiva única - Tributo: Otorga una carga cada 10 segundos, hasta 3 cargas. Los hechizos y ataques dañinos contra campeones y edificios consumen una carga, hasta uno por ataque o lanzamiento. Consumir una carga les inflige 13 de daño mágico adicional y otorga 10 Gold. Matar a un súbdito o monstruo no épico pausa la generación de Tributo durante 12 segundos por unidad asesinada.
  • Pasivo único - Bandido: Otorga Bandit mastery 2016 Bandido.
  • Pasiva única - Misión: Gana 750 Gold usando este obbejo y mejora a Colmillo de Escarcha objeto Colmillo de Escarcha Desgastado. Recompensa: Tributo se actualiza a Tributo de la Reina, lo que te da un 50% de velocidad de movimiento adicional durante 1 segundo (las acumulaciones adicionales extienden la duración) por cada carga consumida
  • Se convierte en: Colmillo de Escarcha objeto Colmillo de Escarcha Desgastado
  • Disponibilidad: Bosque Retorcido.
  • Limitaciones: Limitado a 1 objeto de Jungla o Ganancia de Oro.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com