FANDOM

Filo de la Tormenta es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Filo de la Tormenta objeto
Filo de la Tormenta
3100 Gold (850 Gold)
Espadón item
1300 Gold
Daga item
300 Gold

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Filo de la Tormenta objeto Filo de la Tormenta es rentable en un 91.94% de oro Gold sin su pasiva.

Objetos Similares

Notas

Curiosidades

  • La pasiva eliminado Filo de la Tormenta se llamó Wind Blade durante el desarrollo.
Ionia Crest icon

Patch history

V9.8
  • La amplificación de Kircheis Shard item Energizado aumentó del 30% al 35%.
  • La duración de la disminución de la ralentización aumentó a 1.5 segundos desde 1.
V9.5
  • El daño de ataque aumentó de 60 a 60.
  • La velocidad de ataque aumentó del 30% al 30%.
V9.4
  • Tres efectos pasivos (sin nombre 1 y Tormenta, y sin nombre 2) cambiaron a Energizado y una pasiva única.
    • Pasiva única - Energizado: Moverse y atacar hará un ataque Kircheis Shard item Energizado. Tus ataques Kircheis Shard item Energizados infligen 50 de daño mágico adicional al golpear.
    • Los efectos de la Unique Passive: Kircheis Shard item Energizado tienen todos sus efectos respectivos aumentados en un 30% y también Slow icon ralentizan un 40% de descomposición durante 1 segundo.
V9.3
  • Nueva receta: Espadón item Espadón + Espada Larga item Espada Larga + Fragmento de Kircheis item Fragmento de Kircheis + 850 Gold = 3100 Gold.
  • Nuevas estadísticas:
    • 55 de daño de ataque, 25% de velocidad de ataque.
    • Pasiva: Moverse y atacar genera acumulaciones de Energizar, hasta 100. Cuando esté completamente Kircheis Shard item Energizado, tu próximo ataque básico gana Tormenta.
    • Pasiva única - Tormenta: Tu próximo ataque básico inflige 50 de daño mágico adicional al golpear.
    • Pasiva única: Tus efectos Kircheis Shard item Energizados tienen todos sus efectos respectivos aumentados en un 30% y también Slow icon ralentización para un 40% de descomposición en 1 segundo.
      • Efectos que se sabe que han aumentado hasta ahora:
        • Todos los daños de los ataques Energizados (incluidos los de Filo de la Tormenta).
        • Alcance de bonificación de Cañón de Fuego Rápido y límite de alcance de bonificación
        • El número de rebotes de Daga de Statikk (aumenta a 7 rebotes).
        • Cada rebote de Daga de Statikk aplica la ralentización.
        • El trabajo de pies de la flota cura y la velocidad de movimiento.
        • no afecta la generación de carga adicional de Cañón de Fuego Rápido.
  • Estadísticas anteriores:
    • Pasiva única: Si no has lanzado tu ataque básico por 3 − 0 (según el velocidad de ataque adicional) segundos, gana Filo de la Tormenta.
    • Pasiva única - Filo de la Tormenta: Tu próximo ataque básico golpea críticamente por 40% − 200% (según el probabilidad de golpe crítico) daño y otorga 20% de velocidad de movimiento adicional por 0.75 segundos.
V8.17
  • Daño base de Filo de la Tormenta reducido a 140% de 160%.
  • Filo de la Tormenta aumentó el porcentaje de daño reducido a 0.5% de probabilidad de golpe crítico de 0.75%.
    • La fórmula cambió a 140% − 200% (según el probabilidad de golpe crítico) de 160% − 200% (según el probabilidad de golpe crítico).
  • La velocidad de ataque aumentó a 35% de 25%.
  • Daño de ataque reducido a 60 de 65.
V8.15
  • Nueva receta: Espadón item Espadón + Espada Larga item Espada Larga + Espada Larga item Espada Larga + Daga item Daga + 500 Gold = 2800 Gold.
  • Daño de ataque reducido a 65 de 75.
  • Velocidad de ataque reducida a 25% de 30%.
  • Error Corregido: Ya no da incorrectamente velocidad de movimiento en cada crítico si el golpe crítico de Filo de la Tormenta activa Conquistador rune Conquistador.
V8.12 - Hotfix del 18 de junio
  • El daño de ataque aumentó de 75 a 75.
  • La velocidad de movimiento adicional de Filo de la Tormenta aumentó del 20% al 20%.
  • La duración de la velocidad de movimiento adicional de Filo de la Tormenta se redujo a 0.75 segundos desde 1.75.
V8.12
V8.11 - Agregado
  • Receta: Espadón item Espadón + Picacha item Picacha + Daga item Daga + Daga item Daga + 425 Gold = 3200 Gold.
  • Estadísticas: +70 de daño de ataque y + 30% de velocidad de ataque.
  • Pasiva única: Si no has atacado de forma básica durante 2.31 − 0.38 (según el velocidad de ataque adicional) segundos, gana Filo de la Tormenta.
  • Filo de la Tormenta: Tu próximo ataque básico golpea críticamente para 160% − 200% (según el probabilidad de golpe crítico) de daño y otorga un 10% de velocidad de movimiento adicional por 1.75 segundos.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com