Fiddlesticks OriginalCentered.jpg
Fiddlesticks
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends

Fiddlesticks es un campeón en League of Legends.[1]

Habilidades

Editar
Un Espantapájaros Inofensivo
RADIO DE EFECTO: 900
Un Espantapájaros Inofensivo.png

Pasiva - Efigie de Espantapájaros: Fiddlesticks comienza cada juego con una exclusiva Efigie de Espantapájaros Efigie de Espantapájaros, que ocupa permanentemente su ranura de baratijas. Fiddlesticks puede fingir ser una Efigie, después de quedarse quieto durante 2 segundos, ajustar su cuerpo en un espantapájaros y extender su brazo para exponer su linterna. Su barra de vida también está oculta para los enemigos mientras está inactiva, de manera similar a una Efigie.

Un Espantapájaros Inofensivo 2.png

Pasiva - Un Espantapájaros Inofensivo: A partir del nivel 6, colocar una Totem Ward icon.png efigiet ambién invoca un globo ocular demoníaco en el lugar que otorga Sweeper Drone icon.png visión oscurecida de unidades enemigas en el área durante 6 segundos, así como Exposed icon.png revelar y Disabled Ward icon.png deshabilitar Ward icon.png centinelas enemigos y Teemo Noxious Trap.png trampas ocultas.

Información
Notas
  • Las efigies se consideran Shaco Command- Hallucinate.png clones.
  • Colocar una efigie al lado de un enemigo hará que la efigie se desmorone inmediatamente sin otorgar nunca visión. Desde la perspectiva de Fiddlesticks, parecerá que la habilidad no se activó.
    • En las partidas espejo, colocar una efigie junto a una efigie enemiga hará que tu efigie se desmorone inmediatamente sin que la efigie del enemigo haga lo mismo. pendiente de prueba ¿Otros "efectos no vistos" tratan de manera similar una efigie fallida como si nunca hubiera estado allí?
  • link = - Fiddlesticks Fiesta Sorpresa Fiddlesticks Fiesta Sorpresa tiene un icono especial para esta habilidad.

Video

Editar
Aterrorizar
ALCANCE AL OBJETIVO: 575
VELOCIDAD: 0.35
COSTO: 65 de Maná
ENFRIAMIENTO: 15 / 14.5 / 14 / 13.5 / 13
Aterrorizar.png

Pasiva: Después de 2.5 segundos fuera de combate, Fiddlesticks crea un aura de Pavor que afecta a todas las unidades enemigas que no tienen Sight icon.png visión de él. La siguiente habilidad de Fiddlesticks contra un enemigo afectado por Pavor los Flee icon.png aterroriza. Si Fiddlesticks lanza Extracción Abundante Extracción Abundante o Cosechar Cosechar mientras finge ser una efigie, los enemigos golpeados son Flee icon.png aterrorizados como si no fuera visto.

Duración del Terror:
1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 / 2

Activa: Fiddlesticks grita al enemigo objetivo, infligiéndole Ability power.png daño mágico y lo Flee icon.png aterroriza por una corta duración. Aterrorizar tiene un umbral de daño mínimo y tiene un límite de 400 contra Monster icon.png monstruos.

Daño mágico:
6 / 7 / 8 / 9 / 10% (+ 2% por 100 PH) de la vida actual del objetivo
Daño mínimo:
40 / 60 / 80 / 100 / 120

Los enemigos solo pueden ser Flee icon.png aterrorizados una vez cada pocos segundos. Si recientemente se ha aterrorizado al objetivo de Aterrorizar, el daño de Aterrorizar y el umbral de daño mínimo se duplican.

Daño mágico incrementado:
12 / 14 / 16 / 18 / 20% (+ 4% por 100 PH) de la vida actual del objetivo
Dañi mínimo incrementado:
80 / 120 / 160 / 200 / 240

Información
Notas
  • La inmunidad al terror es compartida por los componentes pasivos y activos.
    • La duración de la inmunidad al twrror está determinada por la reducción de enfriamiento de Aterrorizar.
    • El temporizador no se actualiza por intentos posteriores de aterrorizar al objetivo.
  • El aura de Pavor actualmente no comunica ninguna información a Fiddlesticks, sus aliados o sus enemigos. No hay ningún indicador que diga que Fiddlesticks está fuera de combate; y sin indicador o icono de debilitación en los enemigos afectados.
    • Las pruebas indican que "invisible" sigue una decisión similar a Twitch Ambush 2.png Camuflaje - Fiddlesticks debe ser visible y dentro del radio de visión de un campeón para ser clasificado como "visto". Los centinelas no deshabilitan el efecto. pendiente de prueba ¿Centinelas de Control? ¿Cuenta la "visión aliada" o es por campeón?
    • No hay período de gracia después de ser visto.
  • link = - Fiddlesticks Fiesta Sorpresa Fiddlesticks Fiesta Sorpresa tiene un icono especial para esta habilidad.

Diferencias en mapas específicos
Diferencias en Mirror Mode profileicon.png Uno para Todos
  • La inmunidad al miedo es compartida por todos los Fiddlesticks.

Video

Editar
Extracción Abundante
RADIO DE EFECTO: 575
RADIO DE SUJECIÓN: 850
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 0.1
COSTO: 60 de Mana
ENFRIAMIENTO: 10 / 9.5 / 9 / 8.5 / 8
Extracción Abundante.png

Activa: Fiddlesticks se Karma Focused Resolve.png ata a todos los enemigos cercanos y Channeling icon.png canaliza por hasta 2 segundos. Mientras canaliza, los enemigos atados son Exposed icon.png revelados mientras sorbe sus almas, infligiéndoles daño mágico cada 0.25 segundos, y la última instancia inflige daño mágico. El daño total se reduce al 50% contra súbditos.

Daño por instancia:
15 / 22.5 / 30 / 37.5 / 45 (+ 8.25% PH)
Última instancia de daño:
15 / 22.5 / 30 / 37.5 / 45 (+ 8.25% PH) (+ 12 / 14.5 / 17 / 19.5 / 22% de la vida faltante del objetivo)
Daño mágico total:
120 / 180 / 240 / 300 / 360 (+ 70% PH) (+ 12 / 14.5 / 17 / 19.5 / 22% de la vida faltante del objetivo)

Fiddlesticks se Heal power.png cura por un porcentaje del daño de premitigación infligido, reducido a 15% contra Minion icon.png súbditos.

Porcentaje de curación:
30 / 35 / 40 / 45 / 50%
Curación total por no súbdito:
36 / 63 / 96 / 135 / 180 (+ 21 / 24.5 / 28 / 31.5 / 35% PH) (+ 7.2 / 9.45 / 12 / 14.85 / 18% de la vida faltante del objetivo)
Curación total por súbdito:
10.8 / 37.8 / 64.8 / 91.8 / 118.8 (+ 10.5% PH) (+ 2.16 / 2.43 / 2.7 / 2.97 / 3.24% de la vida faltante del objetivo)

Si todos los objetivos rompen sus ataduras moviéndose fuera del alcance, la habilidad termina inmediatamente. Si la habilidad se canaliza por completo o todos los objetivos son asesinados, el 60% del tiempo de enfriamiento restante es reembolsado.

Información
Notas
  • Extracción Abundante es Silence icon.png interrumpida si Fiddlesticks realiza cualquier otra acción, utiliza objetos activo, o es Stun icon.png inmovilizado.
  • Extracción Abundante no continuará canalizando a través de objetivos que hagan la transición al Yorick Omen of Death.png Estado zombie.
  • Extracción Abundante continuará canalizándose a través de las habilidades Fizz Playful.png inalcanzables (por ejemplo: Juguetón Juguetón y Charco de Sangre Charco de Sangre) siempre que el objetivo permanezca en el rango de Karma Focused Resolve.png atadura.
  • Los Sivir Spell Shield.png escudos de hechizos bloquearán la aplicación de la atadura pero no bloqueará el daño de una ya aplicado.
  • La Sight icon.png visión de un enemigo no es necesaria para atacarlo con Extracción Abundante.
    • Poder activar esta habilidad transmite información de que un enemigo está cerca, incluso si no puedes verlo.
  • link = - Fiddlesticks Fiesta Sorpresa Fiddlesticks Fiesta Sorpresa tiene un icono especial para esta habilidad.

Video

Editar
Cosechar
ALCANCE AL OBJETIVO: 850
COSTO: 40 de Mana
ENFRIAMIENTO: 10 / 9 / 8 / 7 / 6
Cosechar.png

Activa: Fiddlesticks se balancea con su guadaña en un área en forma de media luna en la ubicación objetivo, infligiendo daño mágico y Slow icon.png ralentizando a los enemigos golpeados por 1.25 segundos.

Daño mágico:
70 / 105 / 140 / 175 / 210 (+ 50% PH)
Ralentización:
30 / 35 / 40 / 45 / 50%

Los enemigos golpeados en el centro del área también son Silence icon.png silenciados durante 1.25 segundos.

Tormenta de Cuervos
ALCANCE AL OBJETIVO: 800
RADIO DE EFECTO: 600
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 140 / 110 / 80
Tormenta de Cuervos.png

Activa: Después de Channeling icon.png canalizar durante 1.5 segundos, Fiddlesticks Flash.png parpadea a la ubicación de destino con una bandada de cuervos volando salvajemente a su alrededor durante 5 segundos, infligiendo Ability power.png daño mágico a los enemigos cercanos cada 0.25 segundos.

Daño por instancia:
31.25 / 56.25 / 81.25 (+ 11.25% PH)
Daño mágico total:
625 / 1125 / 1625 (+ 225% PH)

Ver también

League of Legends | Campeones