FANDOM

Fantasma es un hechizo que hace referencia a darle velocidad de movimiento a una unidad, durante un periodo de tiempo. Ademas el campeón podrá moverse entre unidades y recibirá velocidad de movimiento durante 10 segundos.

Mapas

El Hechizo fantasmal esta disponible en los Siguientes Mapas:

La Grieta del Invocador

El Bosque Retorcido
La Cicatriz de Cristal
El Abismo de los Lamentos

Estrategia

Algunos campeones les suele ir bien con este Hechizo, debido a su capacidad de un bonus de velocidad de movimiento durante un largo tiempo. El Hechizo en si es muy situacional, y lo debes de llevar en algunas ocasiones.

Muchas veces vemos un Nasus con fantasma, por que en el fondo le rinde más que un Destello, incluso al gankearlo se salvaría, pero con un flash puede morir igual...

Ahora si el otro team tiene un Jarvan 4, realmente te conviene llevar Destello si eres un campeón sin método de escape.

Por otro lado fantasmal es mas utilizado en campeones que se benefician de constantemente quedar cerca de un enemigo, como por ejemplo Olaf, quien al ignorar los stuns, ralentizaciones y cosas por el estilo, puede pegarse a alguien o perseguirlo hasta matarlo, otro ejemplo seria Vladimir, quien si bien no hace mucho daño con una rotación de poderes como otros magos, al tener pocos cooldowns puede utilizar muchas veces el combo de E + Q en una pelea, pero para hacerlo necesita quedar en rango, ademas de poder utilizar el fantasmal mientras esta en el charco (W).

Historial de parches

Semana Alfa 3:

  • Nombre cambiado de Fantasma Rapidez a Fantasma Fantasma.
  • Ahora te permite caminar a través de las unidades.