FANDOM

Editar pestaña
Editar
Fuerza de Hechizo Creciente
Rising Spell Force

pasiva: Cada vez que Ezreal golpea una unidad con una de sus habilidades, gana 10% de velocidad de ataque adicional durante 6 segundos, acumulándose hasta 5 veces para un máximo de 50%.

Detalles de la habilidad
Notas
  • No hay detalles adicionales
Editar
Disparo Místico
ALCANCE AL OBJETIVO: 1150
VELOCIDAD: 2000
COSTO: 28 / 31 / 34 / 37 / 40 de Maná
ENFRIAMIENTO: 5.5 / 5.25 / 5 / 4.75 / 4.5
Mystic Shot

Activa: Ezreal dispara una descarga de energía en una línea, inflige Attack damage daño físico al primer enemigo golpeado y aplica efectos de impacto.

Daño físico:
15 / 40 / 65 / 90 / 115 (+ 110% DA) (+ 30% PH)

Si Disparo Místico golpea exitosamente a un enemigo, todo el enfriamiento de las habilidades de Ezreal se refresca en 1.5 segundos.

Detalles de la habilidad
Notas
  • La reducción de enfriamiento incorporada de Disparo Místico también se aplicará a sí misma.
    • Con un 45% de reducción de enfriamiento, será de 2.475 segundos (0.975 si golpea un objetivo).
Ezreal QVideo
Editar
Flujo de Esencia
ALCANCE AL OBJETIVO: 1150
VELOCIDAD: 1200
COSTO: 50 de Maná
ENFRIAMIENTO: 12
Essence Flux

Activa: Ezreal dispara un orbe que se adhiere al primer Champion icon campeón, Monster icon monstruo épico o estructura golpeada durante 4 segundos.

Golpear el orbe con una habilidad o ataque básico lo detona e inflige Ability power daño mágico.

Daño mágico:
80 / 135 / 190 / 245 / 300 (+ 60% DA adicional) (+ 70 / 75 / 80 / 85 / 90% PH)

Detonarlo con una habilidad reembolsa el costo de esa habilidad más 60 de maná.

Detalles de la habilidad
Notas
Ezreal WVideo
Editar
Desplazamiento Arcano
ALCANCE AL OBJETIVO: 475
RADIO DE EFECTO: 750
COSTO: 90 de Maná
ENFRIAMIENTO: 19 / 17.5 / 16 / 14.5 / 13
Arcane Shift

Activa: Ezreal Flash parpadea a la ubicación de destino, disparando un rayo autodirigido que inflige Ability power daño mágico al enemigo más cercano.

Daño mágico:
80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+ 50% DA adicional) (+ 75% PH)

Desplazamiento Arcano da prioridad a objetivos golpeados por Essence Flux Flujo de Esencia.

Detalles de la habilidad
Notas
  • El tiempo de lanzamiento de Desplazamiento Arcano no puede ser interrumpido por otra cosa que no sea la propia muerte de Ezreal. Todavía sufrirá efectos de Stun icon control de masas, si la duración lo permite, después de que termine.
  • El proyectil autodirigido de Desplazamiento Arcano puede atacar y golpear unidades ocultas y en la niebla de guerra.
    • No se puede otorgar Sight icon visión de unidades en sigilo, pero sí lo hará en las unidades ocultas en la niebla de guerra durante un breve período de tiempo.
  • El proyectil autodirigido de Desplazamiento Arcano no prioriza a los Champion icon campeones.
Ezreal EVideo
Editar
Descarga de Tiros Certeros
ALCANCE AL OBJETIVO: Global
ANCHURA: 160
VELOCIDAD: 2000
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 1
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 120
Trueshot Barrage

Activa: Ezreal dispara un Trueshot Barrage Minimap proyectil de energía en la dirección del objetivo, lo que inflige Ability power daño mágico a los enemigos que atraviesa.

Daño mágico:
350 / 500 / 650 (+ 100% DA adicional) (+ 90% PH)

Minion icon súbditos y Monster icon monstruos no épicos reciben un 50% de daño reducido.

Daño reducido:
175 / 250 / 325 (+ 50% DA adicional) (+ 45% PH)
Detalles de la habilidad
Notas
  • Si Ezreal Flash parpadea o es Airborne icon desplazado durante el lanzamiento (Rocket Grab Agarre Cohete), el proyectil será disparado desde su posición original en el momento del lanzamiento.
  • El proyectil de Descarga de Tiros Certeros otorga Sight icon visión en un pequeño radio alrededor de su ubicación actual.
Ezreal RVideo