Evelynn OriginalCentered.jpg
Evelynn OriginalSquare.png
Evelynn
El Abrazo de la Agonía
Rol(es):
Slayer icon.png Asesino
Atributos secundarios:
Mana resource.png Maná | Melee role.png Cuerpo a cuerpo | Rune shard Adaptive Force.png Mágico
Posición(es):
Jungle icon.png Jungla
Precio:
BE icon.png 1350 | RP icon.png 585
Fecha de lanzamiento:
2009-05-01 [1]
Últimos cambios:
V11.5

Habilidades

Editar
Sombra Demoníaca
RADIO DE EFECTO: 700
Sombra Demoníaca.png

Pasiva: Evelynn gana Sombra Demoníaca después de no recibir daño de Champion icon.png campeones o Turret icon.png torretas enemigas durante 1.5 segundos, o después de 4 segundos de estar atacando o lanzando una habilidad.

Sombra Demoníaca: Cuando está por debajo de 250 − 590 (según el nivel) (+ 250% PH) de vida, Evelynn Heal power.png restaura 15 − 75 (según el nivel) de vida cada segundo. Desde el nivel 6 en adelante, Sombra Demoníaca también concede Ambush 2.png camuflaje.

Información
Notas
  • Lore: Evelynn no necesita disfraces mientras es Twilight Shroud old2.png invisible.
  • Siempre que Sombra Demoníaca se active, se producirá una nube de humo púrpura y aparecerá un círculo gris alrededor de Evelynn y luego comenzará a correr de manera diferente.
  • Siempre que Evelynn se acerque a un Champion icon.png campeón enemigo visible, aparecerá un ojo sobre ellos (solo visible para ella). Este ojo cambiará de color dependiendo de qué tan cerca esté de Evelynn.
    • Amarillo significa que está a punto de ser descubierta.
    • Rojo significa que ha sido vista.
  • Cuando sea descubierta, aparecerá un signo de exclamación sobre Evelynn (solo visible para ella y sus aliados).
    • Evelynn no será vista si el enemigo no tiene línea de Sight icon.png visión con ella (por ejemplo, detrás de una Turret icon.png torretas o en la niebla de guerra).
    • Ella será descubierta por un enemigo al que no verá, pero el sigilo de Sombra Demoníaca no se romperá.
  • Lo siguiente puede romper el sigilo de Sombra Demoníaca:

Editar
Púas de Odio
ALCANCE AL OBJETIVO: 800
COSTO: 40 / 45 / 50 / 55 / 60 de Maná
ENFRIAMIENTO: 4
Enfriamento en bombardeo: 0.5
Púas de Odio.png

Dardo: Evelynn agita sus azotadores, lanzando un dardo en la dirección del objetivo, infligiendo Ability power.png daño mágico al primer enemigo golpeado.

Daño del dardo:
25 / 30 / 35 / 40 / 45 (+ 30% PH)

Durante los próximos 4 segundos, el enemigo golpeado recibe daño mágico de sus próximos 3 ataques básicos o habilidades.

Bonificación de daño:
10 / 20 / 30 / 40 / 50 (+ 25% PH)
Bonificación de Daño total:
30 / 60 / 90 / 120 / 150 (+ 75% PH)

Púas de Odio puede ser reactivado hasta 3 veces sin costo alguno hasta que la habilidad entre en enfriamiento.

Púas de Odio 2.png

Púas: Evelynn proyecta una línea de púas en dirección a su objetivo de ataque, infligiendo Ability power.png daño mágico a todos los enemigos golpeados. Púas de Odio priorizará al objetivo de ataque de Evelynn, luego al Champion icon.png campeón enemigo más cercano.

Daño de las Púas:
25 / 30 / 35 / 40 / 45 (+ 30% PH)
Daño Máximo:
75 / 90 / 105 / 120 / 135 (+ 90% PH)
Daño Total:
130 / 180 / 230 / 280 / 330 (+ 195% PH)

Información
Notas
  • Púas de Odio prioriza:
  • # El último Champion icon.png campeón golpeado por Evelynn
  • # El último enemigo que no sea Champion icon.png campeón golpeado por Evelynn
  • # El Champion icon.png campeón con vida más baja
  • # El enemigo que no sea Champion icon.png campeón con vida más baja
  • Los relanzamientos se pueden aumentar hasta 0.5 segundos antes de que se puedan lanzar.
  • Evelynn tiene un mínimo de 4 segundos para usar los segundos lanzamientos, independientemente del tiempo de enfriamiento de la habilidad, que es principalmente aplicable solo contra Monster icon.png monstruos, en URF URF y en el modo de entrenamiento.
  • El Dardo aplicará efectos de hechizo Shunpo.png único, mientras que las Púas aplicarán efectos de hechizo con Winter's Wrath.png área de efecto.
  • En el modo de juego URF URF, las Púas se pueden reactivar 10 veces.

Diferencias en mapas específicos
Diferencias en ProfileIcon0785 The Thinking Manatee.png URF
  • El segundo lanzamiento puede ser utilizado 10 veces durante el periodo de relanzamiento.*

Editar
Seducción
ALCANCE AL OBJETIVO: 1200 / 1300 / 1400 / 1500 / 1600
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 15 / 14 / 13 / 12 / 11
Seducción.png

Activa: Evelynn maldice al Champion icon.png campeón o Monster icon.png monstruo objetivo durante 5 segundos.

El siguiente ataque básico o habilidad de Evelynn contra las unidades malditas las expurga, Slow icon.png ralentizándolos un 65%.

Duración de la debilitación:
1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 / 2
Duración en monstruos:
3 / 3.25 / 3.5 / 3.75 / 4

Expurgar un objetivo devolverá el costo de maná de Seducción. Si el objetivo está maldito por al menos 2.5 segundos ella también lo Charm icon.png encantará, así como también aplicará efectos adicionales basados en el tipo de objetivo.

Contra Champion icon.png campeones, la expurgación también reducirá su resistencia mágica durante 4 segundos.
Contra Monster icon.png monstruos, la expurgación inflige Ability power.png daño mágico adicional y el Charm icon.png encanto dura 2 segundos más.

Reducción de resistencia mágica:
25 / 27.5 / 30 / 32.5 / 35%
Bonificación de daño mágico:
250 / 300 / 350 / 400 / 450 (+ 60% PH)

Información
Notas
  • Después de 2.5 segundos, el objetivo ve un indicador que apunta hacia ella.
  • La reducción de resistencia mágica se aplicará al ataque o a la habilidad que la desata.

Editar
Latigazo
ALCANCE AL OBJETIVO: 210
COSTO: 40 / 45 / 50 / 55 / 60 de Maná
ENFRIAMIENTO: 8
Latigazo.png

Activa: Evelynn golpea al enemigo objetivo con sus azotadores, aplicando efectos de impacto, lo que inflige Ability power.png daño mágico. El porcentaje de proporción de vida hace un mínimo de 25 de daño.

Daño mágico:
55 / 70 / 85 / 100 / 115 (+ 3% (+ 1.5% por 100 PH) de la vida máxima del objetivo)
Latigazo 2.png

Evelynn también gana 30% de velocidad de movimiento adicional durante 2 segundos.

Al ganar Sombra Demoníaca Sombra Demoníaca se restablece el enfriamiento de Latigazo y potencia potencia el siguiente lanzamiento.

EditarPlantilla:Data Evelynn/Latigao Potenciado

Última Caricia
RADIO DE EFECTO: 500
ÁNGULO: 180º
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 140 / 110 / 80
Última Caricia.png

Activa: Evelynn se convierte en Playful.png inalcanzable mientras revela su verdadera forma a todos los enemigos frente a ella, antes de Flash.png parpadear hacia atrás 700 unidades.

Last Caress 2.png

Los enemigos atrapados en su revelación son devastados, recibiendo Ability power.png daño mágico, duplicado contra enemigos por debajo de 30% de su vida máxima.

Daño mágico:
125 / 250 / 375 (+ 75% PH)
Daño potenciado:
250 / 500 / 750 (+ 150% PH)

Información
Notas
  • Sin notas adicionales.